Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenifeer
Novia Principiante Mayo 2017 Distrito Federal

Siento que se quiere arrepentir

Jenifeer, el 2 de Septiembre de 2015 a las 11:15

Publicado en Antes de la boda 52

Hace 7 años llevo una relacion con mi novio pero solo me da largas para casarnos , se creo esta pagina porque me dijo que ya nos casariamos pero scada que le menciono algo sobre el ahorro se rie...

Hace 7 años llevo una relacion con mi novio pero solo me da largas para casarnos , se creo esta pagina porque me dijo que ya nos casariamos pero scada que le menciono algo sobre el ahorro se rie...

52 Respuestas

• Jenifeer
    Jenifeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siento que talvez si sea por obligacion pero tambien estoy convencida de que me ama pero a lo que mas le huye es al compromiso

• Responder
  • Jenifeer
    Jenifeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii siempre dice : bueno nos casamos pero, donde viviremos y nos alcanzara el dinero y eso y la verda me harta un poco

• Responder
  • Jenifeer
    Jenifeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja me gusto esa idea

• Responder
  • Jenifeer
    Jenifeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hemos hablado muchas veces pero ese luego nunca llega ademas siempre dece: bueno nos casamos pero... donde vamos a vivir no tenemos nada, no nos alcansa con lo que ganamos y otras cosas .

en verdad lo amo pero me esta desesperando jajajajajaja

• Responder
  • Jenifeer
    Jenifeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hemos hablado muchas veces pero ese luego nunca llega ademas siempre dece: bueno nos casamos pero... donde vamos a vivir no tenemos nada, no nos alcansa con lo que ganamos y otras cosas .

• Responder
  • Jenifeer
    Jenifeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hemos hablado muchas veces pero ese luego nunca llega ademas siempre dece: bueno nos casamos pero... donde vamos a vivir no tenemos nada, no nos alcansa con lo que ganamos y otras cosas .

• Responder
  • Jenifeer
    Jenifeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hemos hablado muchas veces pero ese luego nunca llega ademas siempre dece: bueno nos casamos pero... donde vamos a vivir no tenemos nada, no nos alcansa con lo que ganamos y otras cosas .

• Responder
  • Jenifeer
    Jenifeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola jenifer mira primero que nada tienes que hacerle como dicen las chicas: hay que sentarse a hablar con él y si no quiere hablar del tema tal vez no quiere casarse o se le hace un gasto inútil, es dificil pero es cierto muchas veces solo por el hecho de llevar varios años de relacion se sienten con la "obligacion" de decir que se van a casar siendo que realmente no quieren eso, es importante que lo sepas ya que por lo que nos platicas para ti si es importante el matrimonio y quieres casarte con él, pero pues si él no se siente preparado dile lo que sientes y ya tu toma la desición.Muchas veces si nos queremos casar pero no queremos hacer una boda ni nada tal vez sea el caso de tu novio pero yo creo pueden llegar a un acuerdo de cómo hacer esto funcionar. Saludos y espero hables bien con él

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jenifeer , dile lo que sientes y preguntale directamente, vivir con incertidumbre es horrible nena!

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habla directamente con el..es mejor tener las cosas claras q despues d la boda t diga..nom quise casar contigo pero temia como decirte q siempre no...

• Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 8 años de noviazgo, tres de ellos viviendo juntos y apenas el mes pasado me pidio. Platicas como esa de "luego nos casamos" o "algun dia", las tuvimos.
    Y sabes que nos detenia? El dinero (la casa, salud, las mascotas), yo a veces pensaba que ya nunca pasariamos de ahi pero al final lo hizo.

Si el te ama y siempre vela por ti jamas te des por vencida.

PERO ESO SI, TIENES QUE SENTARTE A HABLAR SERIAMENTE CON EL DEL TEMA SI ES QUE YA LO HAN MENCIONADO.

Al final de cuentas debes saber si el quiere lo mismo que tu, un matrimonio formal.
    Si no es asi entonces ya sabras si sigues o no.

Suerte (> ^ .^)>
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habla claro y directo con él, aveces los hombres se lo toman a la ligera cuando es algo muy importate y de mucha planeación, se sincera y dile lo que quieres y en cuanto tiempo Smiley winking

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te comprendo porque tambien espere muuuucho para que aquel quisiera dar el paso jejeje, pero la verdad es que lo tienen que hablar, que el sepa que a ti te ilusiona la idea de la boda y que te diga de una vez por todas si quiere o no quiere, pues mientras sigas esperando y con la duda no podras disfrutar de la relación y si si quiere que lo vaya demostrando apoyandote y no solo riendose sobre el tema.

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NENA HABLA CON EL, HASLE VER HACIA DONDE VAN, QUE E SLO QUE QUIERES Y QUE EL TE EXPONGA QUE QUIERE...HABLEN SOBRE LOS GASTOS DE LA BODA, EN LA ACTUALIDAD EL 80% DE LAS PAREJAS SE HACEN RESPONSABLES DE LOS GASTOS EN PARTES IGUALES, TAMPOCO LE DEJES TODA ESA ESPONSABILIDAD A EL, PODRIA SER QUE LO VE POR ESE GASTO.

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena nec sitas hablar con el en forma seria ver la oportunidad para conversar y decirle animo todo se soluciona ya veras
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena nunca sabrás hasta que no hables con tu novio. Yo creo que deben de tratar el tema de hacia dónde va cada quien, porque si van por rumbos distintos, es tiempo para bajarse del barco. A lo mejor para él no es importante y para tí sí o le preocupa mucho el dinero o no quiere algo en grande, necesitan platicar si llegará el momento o no, porque tampoco puedes esperar por siempre.

• Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena los hombres le sacan más al dinero que van a gastar pero tu tranquila Verás que pronto estarán ya con las pilas puestas
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habla claramente con el nena, dile que no quieres ser una novia eterna.

• Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jenifeer noncreo k se haya arrepentido yo creo k mas bien es x miedo al gasto jeje deberias hablar con el para aclarar todo y si el gasto le da miedo podrian optar por algo mas sencillo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas