Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montserrat
Novia Experta Octubre 2015 Quintana Roo

Tecnica para anchar los zapatos

Montserrat, el 30 de Septiembre de 2015 a las 10:43 Publicado en Antes de la boda 0 8

Hola chicas, pues como sabemos todas necesitamos que nuestros zapatos esten comodos para eso me tomo la libertad de compartirles este link que se me hizo genial, lo hice una vez con mis zapatillas pero lo deje muy poco tiempo (de una noche para la otra) y como las meti en una bolsa por el miedo de que se fueran a manchar por que son como gamusita pero ya vi que no pasa nada asi que lo intentare nuevamente por que me aprientan del arco, les dejo el link lo facl de lo facil,

metes una bolsa les pones agua y al congelador!! Smiley smile

https://www.youtube.com/watch?v=5-dTzjmjA4s

8 Respuestas

Última actividad por Denisse, el 7 de Octubre de 2015 a las 14:27
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio jamás lo hubiera imaginado que padre
    • Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De ahi el dicho e que el calzado y las mujeres conalcohol aflojan? jjajajaja mi comentario machista !! gracias!!

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monse, hay un producto que funciona muy bien , es dilatador para calzado (la marca de Nine West lo produce) se lo aplicas dando un masaje en la parte que te aprieta, la otra opcion que te da Monse (tu tocaya) es una horma de zapatos que yo la recomiendo solo en caso de que el calzado en verdad te lastime, lo ideal es buscar la talla correcta y si tu calzado es de piel solo da de si. En caso de no encontrar el dilatador lo puedes hacer con alcohol y funciona casi igual (cualquier cosa que le apliques hazlo solo por dentro del calzado si no lo quieres dañar.

• Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Mayo 2015 Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En algunas zapaterias del centro df. tienen esas maquinas que te aflojan los zapatos y en el instante se siente el el cambio.

• Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena técnica, gracias!
    • Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si funciona pero yo como no tenia bolsas de esas les puse globos pero no los deje tanto tiempo y si ancharon un poquito ya mejor comprare las bolsas para dejarlo unas 72 horas solo lo deje de un dia para el otro

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Marzo 2016 Yucatán
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Encerio? habria que verlo para comprobarlo

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De verdad funciona la tecnica??? woaoooo... estoy sorprendida, hare el experimento Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas