Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Citlalli
Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal

Me despido de esta comunidad

Citlalli, el 4 de Agosto de 2015 a las 08:25 Publicado en Bodas.com.mx 0 74
Queridos novios y novias, antes que nada quiero agradecer a todos ustedes su apoyo y consejos durante este proceso. Creo que quien se toma un momento de sus vidas para asesorar, consolar y apoyar a alguien que ni siquiera conoce es alguien muy valioso.
A unos días de mi boda me despido de ustedes por la siguiente razón, el día de ayer abrí un debate exponiendo una queja sobre Rebozos nuestro México y el debate fue cancelado por estar "duplicado". Me mandó un correo la coordinadora Rosa diciéndome que tenía el mismo contenido que un debate anterior. No es así, ya que en un primer debate decidí omitir el nombre del proveedor para darle el beneficio de la duda y la oportunidad de remediar el problema, al no ser así abrí otro debate poniendo el nombre del proveedor y explicando por que había decidido exponer su nombre.
Me parece que esta página sólo protege los interés económicos de los proveedores que aquí se anuncian, sin importarles en absoluto los nuestros. Creo que no cuidan el hecho de que este negocio no solo se nutre de los proveedores sino también de los novios y novias que, depositando nuestra confianza en ellos, los contratamos.
Creo que lo más importante siempre va a ser el consumidor final, en este caso nosotros.
Al no estar de acuerdo con esta situación, me retiro no sin antes desearles a todos ustedes la mayor suerte en las vidas que están por empezar.
Les aconsejo que antes de contratar a un proveedor busquen más información sobre el, no sólo se confíen por lo que aquí ven por favor, por favor!!!
Recuerden que nuestro principal objetivo no es una boda de un día sino un matrimonio de toda la vida. También no olviden que los preparativos de una boda son como un ensayo del matrimonio, deberán aprender como negociar, cómo asignar el presupuesto, cómo lidiar con la familia política y cómo resolver las discusiones, por mencionar sólo unas cosas. No se espanten si de pronto su pareja se torna rara, si las discusiones aumentan y si de pronto quieren mandar todo por la borda, es muy normal. Los preparativos de una boda es como estar en una montaña rusa, así que abróchense bien el cinturón. No olviden los motivos que los llevaron hasta aquí.
Por cierto, ojalái debate no sea cancelado.
Les reitero mi agradecimiento y les deseo la mejor de las suertes a todos ustedes.

74 Respuestas

Última actividad por Lizzyaxx, el 20 de Agosto de 2015 a las 09:37
  • Lizzyaxx
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Lizzyaxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jehe sii nena!!
    • Responder
  • Yessi
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nena a veces no nos atrevemos a dar un punto de vista y si realmente a veces ya da flojera visitar la página jeje saludos

    • Responder
  • Lizzyaxx
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Lizzyaxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oaooo!! estoy sorprendida!! puesss tienen todaaaa la razon!!! no me habia expresado pork pense k yo estaba de guafiestas , o pork pospusimos nuestra boda unos meses...o.no se.....pero tambien a mi m parece k cambio la comunidad,pues se me hace ya muy abburrido, ya ni me habia metido , si no es porq me enviaron una notififacion de solicitud de amistad, pero bueno nenas, para mi en su momento me dio muy muy buenas ideas, ideas y consejos geniales , q primero Dios llevare a cabo en mi gran dia B, Citallli muchisimas gracias por compartitnos tu experiencia, y k lindas palabras Dios bendiga tu matrimonio y el de todas ustedes brides hermosas y grooms claro!!
    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena tienes totalmente la razon!!! cada una de las palabras q escribiste!!!!!!!! yo le comente a las coordinadoras ese importante punto "los proveedores" y nosotros somos los q hacemos el foro no los proveedores... somos importantes en la comunidad y creo q tambien deverian tomar cartas en el asunto sobre este tema... gracias por las hermosas frases dejaste totalmente ciertas!!! ojala q se haga algo al respecto pronto!! gracias por compartir tu valiosa experiencia!!! mucha suerte en todo lo q hagas!!! un abrazo enorme y q tengas un muy feliz matrimonio!!! te extrañare....

    • Responder
  • Yessi
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas de las dudas fueron resueltas por la coordinadora bueno creo que a muchas nos ayudó en eso sale
    • Responder
  • Yessi
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate.....
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapetonas,

    No se ha cerrado ningún comentario Yessi pues no se puede Smiley xd esto ya parece teléfono descompuesto jejeje cuando vean comentarios inadecuados recuerden que pueden hacer una denuncia utilizando el "botón denuncia" de esta manera ustedes mismas ayudan a mantener la Comunidad linda y con un contenido útil para todas las demás brides y grooms.

    También recuerden que ustedes mismas pueden hacer que la Comunidad no decaiga compartiéndonos información valiosa, creando nuevos debates:

    https://comunidad.bodas.com.mx/community-discussions-create.php?idGroup=

    Así ustedes también podran sacar de dudas a muchas otras brides como lo hicieron con ustedes anteriormente Smiley winking

    Saluditos!!!!

    • Responder
  • Yessi
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena antes la comunidad era otra yo entre y me sacaron de muchas dudas la coordinadora era excelente ahora la verdad hasta da flojera ver los debates que ni al caso
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa! Creeme que yo leí ambos debates y aunque no decían exactamente lo mismo y en el segundo debate estaba la foto de la factura el contenido de "fondo" era el mismo, la queja y la mala experiencia con el proveedor y tenía algunas similitudes por lo que se consideró duplicado y malamente coincidió en que se cerró el debate con el nombre del proveedor y por esa razón a lo mejor pensaste que se te estaba censurando pero reitero la invitación a que edites el debate que quedó abierto y ahí pongas toda la información y fotos que desees pues nada tuvo que ver que el segundo debate tuviera el nombre del proveedor porque efectivamente hay muchos debates de quejas que incluyen el nombre del proveedor. De corazón te digo que fue un mal entendido.

    Y bueno respecto a las referencias negativas en los perfiles de los proveedores no podemos hacer mucho porque esas son políticas de la empresa y página explicadas en las Condiciones Legales y no podemos hacer mucho porque al aceptar registrarnos en la página aceptamos esas Condiciones Legales y creo que ni siquiera está en manos de nuestras coordinadoras el hacer algo al respecto pues supongo la empresa tiene ciertos procedimientos y lineamientos.

    Lamento mucho que se haya sucitado este malentendido y que te orille a retirarte proque como puedes ver eres muy querida en la comunidad pero también se trata de que estés a gusto y contenta y si no hay más remedio pues como te dije, respetamos tu decisión y siempre serás bienvenida. Cualquier cosa que necesites ya sabes que aquí estoy y siempre podemos contactarnos por mensajito privado si es que ya no quieres participar en la comunidad jehe de nuevo te mando un abrazo y mis mejores deseos!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2016 Sonora
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda! Mucha suerte Citlalli Para ti también!
    • Responder
  • Citlalli
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Ceci, dice Rosa, la coordinadora, en una respuesta que escribe ahí que yo omito información, que duplicó sin ninguna finalidad y que subo las mismas fotos, cuando no es así. Ya ni modo Smiley sad
    • Responder
  • Citlalli
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Patsy yo contraté además en esta página al banquete y al grupo, es decir lo mas importante!!! Y la verdad tengo mucho miedo que las cosas no vayan a resultar.
    Me encantó tu comentario, en la vida real hasta aburrimos a los demás y aquí nos entienden, bueno al menos los demás usuarios, por que la coordinadora como que mucho.
    • Responder
  • Citlalli
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yessi, yo no tuve la oportunidad de conocer la comunidad antes. Otras novias han expresado que ha decaído, que mal que suceda así.
    Te mando un abrazo nena!
    • Responder
  • Citlalli
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gaby, antes de despedirme quiero contestarle a todos, por que es lo menos que esta hermosa comunidad se merece. Sé que puede sonar a necedad pero mi debate no estaba duicado, duplicar seria repetir exactamente lo mismo y yo solo quise exponer el desenlace de la historia y dar a conocer el nombre del proveedor. Puede ser que lo haya interpretado mal, pero me incomodó que precisamente el debate que contenía el nombre del proveedor fuera el que haya sido eliminado. Rosa dice que contenía las mismas fotos y no es así, mi segundo debate tenía la foto de la factura, de un rebozo con la etiqueta del proveedor y de otro rebozo con el mismo defecto!

    Respecto a los comentarios negativos, no creo que haya un mal entendido. Efectivamente hay debates que no se eliminan donde los usuarios se pueden quejar ampliamente de los malos servicios. El punto es que en el perfil del proveedor los comentarios negativos no se publican por políticas de la empresa y eso sesga la decisión de nosotros los clientes. Yo creo que ambas opiniones deberían publicarse tal como se hace en portales como mercado libre o despegar.com
    Pero pasando a temas más agradables, te agradezco mucho tus buenos deseos, también te agradezco tus recomendaciones cuando expuse alguna duda o inquietud. De verdad gracias!!
    • Responder
  • Citlalli
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida comunidad, muchas gracias por sus palabras de apoyo. Antes de dejar definitivamente esta comunidad quiero tomarme el tiempo de responder a cada uno de sus mensajes. El sábado es mi boda y en mis ratitos libres, antes o después de ella, los leeré con calmita y con la atención que cada uno se merece.
    Tienen toda la razón, cada uno de ustedes son los que hacen valiosa esta comunidad, no tanto los proveedores. Como todo en la vida, el factor humano es lo que realmente importa.
    • Responder
  • Citlalli
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosa no estoy omitiendo ninguna información, creo que se está generando un mal entendido.
    Espero poder expresarme con mayor claridad. Me molestó el hecho de que precisamente se clausurara el debate donde expongo el nombre de proveedor y no en el que, por darle el beneficio de la duda, lo omitía. Efectivamente, posteriormente a la publicación de mi debate de despedida me escribiste diciéndome que no te había entendido bien y que seguías esperando que dijera cuál debate quería editar. Disculpa mi necedad, pero desde mi punto de vista mi debate no está duplicado, duplicar implica copiar o repetir de forma exacta algo y en mi caso no es así. En mi primer debate omité dar el nombre del proveedor y en el que tu eliminaste expongo el nombre del proveedor, pongo foto de la factura y de un rebozo con la etiqueta del proveedor y otra foto que si te parece igual es por que me mandaron mi mercancía con los mismos hoyos; es decir, tiene fotos adicionales. El propósito de mi nuevo debate fue dar a conocer a los miembros de esta comunidad el desenlace de la historia. Si según tu criterio esto no se puede hacer ¿por qué no eliminas todos los debates en los que los o las novias nos cuentan sus historias por partes?
    ¿En verdad crees que mi debate está duplicado sin ninguna otra finalidad? Pensé que era claro que la finalidad de mi segundo debate era dar a conocer a la comunidad el nombre de dicho proveedor y el resultado final del problema que expuse en el primer debate.

    Quiero expresar que no es mi intención omitir información de manera alevosa, y posiblemente no entendí tu explicación, pero ojalá pudieras entender que me resultó incomodo que se clausurara el debate donde doy el nombre del proveedor; en lo personal a mi me hubiese gustado que se mantuvieran los dos, pero tu eres la coordinadora y si a tu juicio está duplicado, no vale la pena insistir.

    Siento feo dejar esta comunidad por que en verdad me encariñé con sus miembros novios y novias, sus consejos me fueron muy útiles y en momentos difíciles sus palabras de consuelo fueron como un bálsamo.

    Espero que con esta respuesta haya podido expresar mi punto de vista de una manera más clara.

    Saludos!
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual qué Patsy! Soy muy temerosa ante las compras por internet, investigo demasiado y necesito ver las cosas fisicamente para poder dar el paso y el gasto!,jajaja
    • Responder
  • Kelley
    Novia Experta Noviembre 2015 Jalisco
    Kelley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me encanto tu comentario y estoy 100% de acuerdo contigo
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosa Giselle! el debate de la maquillista en acapulco si estaba duplicado, como Destacadas nos llegan las notificaciones de todos los debates que se publican y había dos debates con el mismo título y mismo contenido.

    .

    En el caso de Citlalli puede editar el debate que quedó abierto y poner el nombre del proveedor que le quedó mal porque su debate no se cerró por haber puesto el nombre del proveedor sino porque de acuerdo a las normas se consideró como duplicado, pero con toda libertad puede editar el debate que quedó abierto y complementarlo con la información que desee.

    .

    Creo que se ha sucitado un mal entendido y bueno, respecto a cómo la página maneja la cuestión de proveedores y clientes hay unas Condiciones Legales que sería prudente que todos leyéramos para entender un poquito hasta donde tiene responsabilidad legal la página y cuales son nuestros derechos.

    .

    Citlalli, lamento mucho la decisión que has tomado y la respeto. De todo corazón deseo que tengas una boda hermosa y sabes que si deseas regresar te estaremos esperando con los brazos abiertos. Mil bendiciones y que tengas una vida llena de amor, salud y felicidad. Gracias por compartir con nosotras una parte importante de tu vida y por tu aportación a la comunidad. Un abrazo grande!

    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Citlali que pena que hayas pasado por esa mala experiencia con el proovedor y sobre todo con la pagina, he visto varios debates que mencionan que no les va bien con los provedores de la pagina, me parece injusto que en la coordinacion se defienda mas a ellos que a nosotras las novias y novios que somos quienes confiamos ciegamente en ellos por estar recomendados aqui, que se supone deberian ser buenos y responsables!!
    uno de los motivos por los que entramos es para buscar opciones de los mismos y claro luego nos vamos conociendo entre nosotros y apoyandonos, pero insisto no se vale que los defiendan, en fin ojala sigas aqui para que nos platiques sobre tu boda que seguro sera bellisima y perfecta!!
    • Responder
  • Marlen
    Novia Experta Agosto 2015 Baja California
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay bella q pena me da leerte...entiendo perfecto tu postura y q al final de cuentas estas haciendo lo q es tu ideología y ética como persona, lo mas probable es que yo haría lo mismo (tal vez no tan diplomaticamente como tu) y q estoy segura lo haces con mucho pesar...perooooo....te tengo una propuesta pues desde mi llegada a esta comunidad he visto q eres una bride muy activa y sobre todo con buenos tips, consejos y palabras de aliento..mi propuesta es: para las q somos constantes en la pagina sabemos q desde hace dias has expuesto tu descontento con esta situacion y yo te apoyo!! Pero no nos dejes! Igual q te valgaa la coordinación de la página....tu sigue aprendiendo y apoyando hermosa. Somos mas las q te pensamos como tu asi q piensalo...y si decides lo ya decidido de todo corazon te deseo una boda perfecta y hermosa asi como tambien el resto de tu vida con tu honey.. te mando besos y abrazos!! Ánimo pechocha!!
    • Responder
  • Chantal
    Novia VIP Octubre 2015 Nayarit
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues q mala onda q hayan cerrado tu debate la vdd q yo también he visto muchos debates repetidos y no pasa nada
    Y pues lo único q hiciste fue ponernos sobre aviso de un proveedor y pues la coordinación de esta página ya no es la misma los debates q ponen la vdd q no ,nos sirven de mucho ,no son muy productivos ,pero pues en fin
    Espero q tu gran día sea hermoso y q t la pases súper bien Smiley smile
    • Responder
  • Yessi
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pude terminar m comentario
    Igual me cerraron uno y muchos siguen abiertos realmente la comunidad ya no es lo mismo ha cambiado mucho pero en fin nena
    • Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habemos muchas personas aqui que estamos más que nada por la comunidad, yo la verdad no creo contratar ningún proveedor porque soy bastante paranoica para eso de las compras por internet pero me gusta platicar con las otras brides, darnos consejos, contar nuestras experiencias, como dices no cualquiera hace eso con desconocidos, pero lo hacemos porque estamos enamoradas y vemos la vida color de rosa jajaja y por qué al menos en mi caso "en la vida real" no entienden mi emoción y los tengo aburridos de sólo hablar de la boda, por eso aquí soy tan feliz, no te vayas ya no contrates a nadie pero quedate con la comunidad Smiley smile
    • Responder
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Novia VIP Julio 2016 Baja California
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww hermosa te deseo todas las bendiciones del mundo, gracias por tus concejos , los tomaré muy muy en cuenta y que mala onda que nos dejas así pero tus motivos tendrás y son respetados.
    • Responder
  • Meli
    Novia PRO Julio 2017 Tabasco
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala situación, porque uno busca lo mejor y se confía en ellos. Sobretodo uno que no está en el Estado donde la empresa labora. Gracias por compartir tu experiencia ya que en fotografías consideré que podía ser una buena opción.

    • Responder
  • Yessi
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda nena. Realmente eso de Los provedores pasa mucho
    Igual a mi me cerraron un debate cuando hay muchos
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Mayo 2015 Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo tu caso, al igual que tu, tuve un problema con un proveedor que encontrè aqui y tuve que resolverlo por mi propia cuenta, no borraron mi debate pero si me dijeron que no exhibiera su número.

    Suerte y saludos!

    • Responder
  • Karen y Daniel
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Karen y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mal plan nenaa de lo q sucedio y pues si es tu decision se respetaa, mucho exito en tusnpreparativos y sobretodo exito y miles de bendiciones!! Gracias por el consejo nena
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mala onda Citlalli según yo los debatesq hacíamos son para ayudarnos y tu lo estabas haciendo advirtiéndonos sobre un proveedor la verdad no entiendo x q lo borran, pero en fin no todo es perfecto, ánimo Citlalli muchísima suerte con tu boda y muchas bendiciones y espero y la página haga algo
    • Responder
  • Liliana
    Novia VIP Octubre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda que te este pasando esto y sobre todo que no te apoye mucho la pagina sesupone que por eso entramos aqui con toda nuestra ilusion a opinar y buscar tips y ayuda oara que el dia de nuestros sueños sea perfecto creo que la pagina y su coordinación deberian tomar en cuenta lo que nos sucede con esos proveedores para que presisamente con eso puedan controlar la calidad de la pagina pues asi podrian sacar de aqui a los que no son recomendables porq muchas que no sabemos donde buscar confiamos en que lo que aqui nos muestran son las mejores opciones !! Que mal que te haya pasado esto nena y pues ojala también las coordinadoras te hubieran hecho sentir mas su apoyo pues creo que es lo que todas esperamos y si he leido por ahi no muy buenas experiencias !! Mucha suerte nena que tengas una hermosa boda que se que asi sera pues todo dia B debe ser perfecto !! Felicidades y suerte
    • Responder
  • Araceli.
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lógico que el negocio es lo principal para la página yo tuve una experiencia desagradable y por ello decidí ya no volver a contratar a ninguno de sus proveedores, ya que el sorteo pasado pedí que me validaran unos boletos y lo hicieron hasta que pasó el sorteo, ósea que ya se perdieron porque ya no son válidos para el siguiente, pero en fin, si sigo aquí es por todas ustedes que al igual que yo, estamos llenas de ilusiones planeando nuestro gran día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas