Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Citlalli
Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal

Me despido de esta comunidad

Citlalli, el 4 de Agosto de 2015 a las 08:25

Publicado en Bodas.com.mx 74

Queridos novios y novias, antes que nada quiero agradecer a todos ustedes su apoyo y consejos durante este proceso. Creo que quien se toma un momento de sus vidas para asesorar, consolar y apoyar a alguien que ni siquiera conoce es alguien muy valioso. A unos días de mi boda me despido de ustedes...
Queridos novios y novias, antes que nada quiero agradecer a todos ustedes su apoyo y consejos durante este proceso. Creo que quien se toma un momento de sus vidas para asesorar, consolar y apoyar a alguien que ni siquiera conoce es alguien muy valioso.
A unos días de mi boda me despido de ustedes por la siguiente razón, el día de ayer abrí un debate exponiendo una queja sobre Rebozos nuestro México y el debate fue cancelado por estar "duplicado". Me mandó un correo la coordinadora Rosa diciéndome que tenía el mismo contenido que un debate anterior. No es así, ya que en un primer debate decidí omitir el nombre del proveedor para darle el beneficio de la duda y la oportunidad de remediar el problema, al no ser así abrí otro debate poniendo el nombre del proveedor y explicando por que había decidido exponer su nombre.
Me parece que esta página sólo protege los interés económicos de los proveedores que aquí se anuncian, sin importarles en absoluto los nuestros. Creo que no cuidan el hecho de que este negocio no solo se nutre de los proveedores sino también de los novios y novias que, depositando nuestra confianza en ellos, los contratamos.
Creo que lo más importante siempre va a ser el consumidor final, en este caso nosotros.
Al no estar de acuerdo con esta situación, me retiro no sin antes desearles a todos ustedes la mayor suerte en las vidas que están por empezar.
Les aconsejo que antes de contratar a un proveedor busquen más información sobre el, no sólo se confíen por lo que aquí ven por favor, por favor!!!
Recuerden que nuestro principal objetivo no es una boda de un día sino un matrimonio de toda la vida. También no olviden que los preparativos de una boda son como un ensayo del matrimonio, deberán aprender como negociar, cómo asignar el presupuesto, cómo lidiar con la familia política y cómo resolver las discusiones, por mencionar sólo unas cosas. No se espanten si de pronto su pareja se torna rara, si las discusiones aumentan y si de pronto quieren mandar todo por la borda, es muy normal. Los preparativos de una boda es como estar en una montaña rusa, así que abróchense bien el cinturón. No olviden los motivos que los llevaron hasta aquí.
Por cierto, ojalái debate no sea cancelado.
Les reitero mi agradecimiento y les deseo la mejor de las suertes a todos ustedes.

74 Respuestas

• Anna
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Citlalli. No te vayas. Smiley sad
    • Responder
  • K
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te deseo la mejor d las suertes y q malo q la situación se haya tornado así pero lo importante es q estamos aquí para ayudarnos y en tu caso siento q tu quisiste prevenir a las demás brides en q no les vean la cara a uno x q q la mayoría de los proveedores sólo nos ven con un $$ y no hacen su trabajo como deberían d hacer y como ya les pago uno ya perdimos nosotras, pero bueno q Dios bendiga tu matrimonio y fue un gusto comentar en tus debates Smiley winking suerte
    • Responder
  • Jathzibe
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Jathzibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Citlalli que triste que te vayas de la comunidad, deja a un lado los proveedores ya que la comunidad no es enteramente de eso, sino de nosotr@s novias y novios que no gusta apoyarnos y platicar acerca de ese día tan importante de nuestra vida que es nuestra boda, ánimo y muchas bendiciones y éxito en tu matrimonio
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2016 Tabasco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo perfecto tu desicion, ya que se ve eres muy directa. Gracias por la parte final, en lo cual tienes toda la razón. Espero que tu boda sea lo mas apegada a todo el esfuerzo que han puesto en ella y te deseo un matrimonio exitoso, ya que como dices, esperaste a que llegara el indicado y no es mas ni menos que lo que querias, como todo lo demas en tu vida. Un abrazo y muchas bendiciones.

• Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena que triste que te vayas.. pero a lo mejor hubo un mal entendido.. hay debates que hablan mal de un proveedor y no lo clausuran creo que si fue por el hecho de estar duplicado pero pues no estoy segura para que hablo! . espero que te vaya muy bien y que dios los bendiga siempre

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que te salgas de la comunidad , yo creo que el objetivo de no publicar cosas negativas de los proveedores es no hacer esta red de quejas , sino al contrario de cosas positivas, cheques por ejemplo facebook y esta un tanto distorsionado por lo que ponen ... Cada quien tiene su punto de vista y es respetable . Cuidate mucho ! Y éxito !
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww linda, que mala suerte que te toco un mal proveedor y que la coordinadora lejos de ver que pasó solo borre el debate, a mi me pasó algo tambien nada agradable con ella, unos proveedores se pasaron mis datos personales y lejos de preocuparse me "regaño" diciendo que seguramente los publique en algun debate ¿? Jamas me expondria asi! Yo continuo en la comunidad por el cariño que le he tomado a varias de ustedes, solo eso!
    Suerte con todo lo que viene, un abrazo!
    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tenias toda la razón por quejarte de las cochinadas que te mandaron y así ninguna de nosotras cayera con ese proveedor.
    Y gracias por los consejos, entendido y anotado! Te vamos a extrañar con tus debates por aquí Smiley sad pero te deseo lo mejor en tu día B y en tu matrimonio Smiley winking
    • Responder
  • H
    Novio VIP Noviembre 2018 Morelos
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Citlalli....

Es una tristeza que te vayas, me encantaba leerte y estar en contacto contigo por medio de esta pagina, la verdad me diverti y emocione con tus debates!!!

Coincido contigo y me encantanron tus palabras sobre el matrimonio.

Eres una gran mujer, tienes excelente ideas y eres un gran ser humano, gracias a ti por compartir con todos nosotros parte de tu boda, te deseo de todo corazon salga super espectacular y la disfrutes mucho.. bueno ahi estare en primera fila aplaudiendo cuando por fin digan los declaro Marido y mujer ....

Felicidades por tu boda, exito en todo lo que te propongas hacer, bendiciones para tu nueva vida !!!

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley sad No se que decir....la verdad no se si vaya en contra de las politicas pero que mala onda que que los proveedores, te hallan mandado pura cosa fea, esta por demas que cualquier proveedor puede quedarnos en mal y que feo que no cumplan con lo que dicen, por otro lado muchisimas gracias por tus consejos, son sabios, de mucha ayuda para el matrimonio, jamas habia pensado asi durante lo que fue la planeacion de mi boda.

que mal que te despidas pero si es tu decision adelante, que Dios te bendiga y que tu planeacion siga siendo de lo mas hermoso

Saludos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas