Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Citlalli
Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal

Me despido de esta comunidad

Citlalli, el 4 de Agosto de 2015 a las 08:25

Publicado en Bodas.com.mx 74

Queridos novios y novias, antes que nada quiero agradecer a todos ustedes su apoyo y consejos durante este proceso. Creo que quien se toma un momento de sus vidas para asesorar, consolar y apoyar a alguien que ni siquiera conoce es alguien muy valioso. A unos días de mi boda me despido de ustedes...
Queridos novios y novias, antes que nada quiero agradecer a todos ustedes su apoyo y consejos durante este proceso. Creo que quien se toma un momento de sus vidas para asesorar, consolar y apoyar a alguien que ni siquiera conoce es alguien muy valioso.
A unos días de mi boda me despido de ustedes por la siguiente razón, el día de ayer abrí un debate exponiendo una queja sobre Rebozos nuestro México y el debate fue cancelado por estar "duplicado". Me mandó un correo la coordinadora Rosa diciéndome que tenía el mismo contenido que un debate anterior. No es así, ya que en un primer debate decidí omitir el nombre del proveedor para darle el beneficio de la duda y la oportunidad de remediar el problema, al no ser así abrí otro debate poniendo el nombre del proveedor y explicando por que había decidido exponer su nombre.
Me parece que esta página sólo protege los interés económicos de los proveedores que aquí se anuncian, sin importarles en absoluto los nuestros. Creo que no cuidan el hecho de que este negocio no solo se nutre de los proveedores sino también de los novios y novias que, depositando nuestra confianza en ellos, los contratamos.
Creo que lo más importante siempre va a ser el consumidor final, en este caso nosotros.
Al no estar de acuerdo con esta situación, me retiro no sin antes desearles a todos ustedes la mayor suerte en las vidas que están por empezar.
Les aconsejo que antes de contratar a un proveedor busquen más información sobre el, no sólo se confíen por lo que aquí ven por favor, por favor!!!
Recuerden que nuestro principal objetivo no es una boda de un día sino un matrimonio de toda la vida. También no olviden que los preparativos de una boda son como un ensayo del matrimonio, deberán aprender como negociar, cómo asignar el presupuesto, cómo lidiar con la familia política y cómo resolver las discusiones, por mencionar sólo unas cosas. No se espanten si de pronto su pareja se torna rara, si las discusiones aumentan y si de pronto quieren mandar todo por la borda, es muy normal. Los preparativos de una boda es como estar en una montaña rusa, así que abróchense bien el cinturón. No olviden los motivos que los llevaron hasta aquí.
Por cierto, ojalái debate no sea cancelado.
Les reitero mi agradecimiento y les deseo la mejor de las suertes a todos ustedes.

74 Respuestas

• Cinthia
    Novia VIP Noviembre 2015 Baja California
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho lo sucedido linda, pues ojalá que todo se solucionara para que te quedarás con nosotras en la comunidad me imaginó que no has de ser la única que esta pasando por esto, que tengas una excelente boda y que dios te bendiga siempre saludos y a qui estaremos por si decides regresar Smiley smile
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena si. ..parece q eso pasa no sólo contigo. .. pero sabes q aquí estamos todos para lo q necesites.
    Te deseo lo mejor para tu boda para tu matrimonio y para tu vida y como dices es lindo encontrar gente q se toma su tiempo para leernos y apoyarnos en este camino.
    Muchas bendiciones para ambos
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estsb igual pero yo x mi perfil tres veces lo perdí todo en un momento y nadie m resolvió incluso la coord m dijo q yo había abierto tres perfiles y yo súper enojada y desilucionada de la pag creo q no se vale pero pues kedate si se q molesta estas situaciones pero piensa lo
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Coahuila
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te vayas!! yo creo que sólo es una confución y todo se arregla

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que te paso si es una mala experiencia y la verdad lo lamento , del mismo modo que lamento que suceda este tipo de cosas en la Camunidad , me parece que una de las mejoras que podrai tener es lo que tu comentas que tambien tomen en cuanta al cliente final osea nosotras , que nos dejen publicar en donde se recomienda a los proveedores las malas experiancias ya que varias chicas de la comunidad han pasado por lo mismo que tu pasaste y de esta manera se obliga a los proveedores a mejorar tanto su servicio como la calidad de sus productos.

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que la pagina deberia de hacer algo con esos proveedores .. ya que no es uno ..son varios y en diferentes ciudades, obvio la pagina no tiene el 100% de la culpa de los malos tratos de los proveedores o de que nos queden mal ..pero creo que si son responsables de hacerlo saber a las demas chicas y si el proveedor sigue dando mucho que desear darle de baja en la pagina, ya que es como decir bodas.com.mx me recomendo al peor proveedor .. en lugar de ayudarnos nos dejo mucho que desear .. yo la verdad no puse proveedores en mi perfil por lo mismo porque luego uno da recomendaciones y publicidad a gente que no se lo merece..pero animo nena la comunidad es diferente y nosotras nos apoyamos!

• Responder
  • Blanca
    Novia Experta Octubre 2015 Colima
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me sorprende lo sucedido !! Aqui no les importa mucho los problemas sólo ganar lástima!! Puede tener mejor calidad esta pagina pero bueno ,suerte con tu evento y esperó estés de lo mejor y te doy toda la razón del mundo éxito con tu boda hermosa !!
    • Responder
  • Jema
    Novia Habitual Octubre 2015 Tamaulipas
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no! me han roto el corazon!! que pena EN SERIO, que la pagina se preocupe por que los proovedores sigan inscritos y obtengan dinero de eso y no por tambien evaluarlos y decidir en base a comentarios y evaluaciones ( si quieren privadas) si deben continuar o no en esta pagina donde lo que buscamos todas es tener nuestra boda perfecta y confiar de que son buenos solo porque aparecen en la pagina de bodas.com ya no es garantia Smiley sad esto es de vdd preocupante!! ojala no sea un efecto bola de nieve para la pagina porque a manera personal me ha servido mucho pero si comienzan a notarse este tipo de situaciones de mas personas puede terminar mal! :/

suerte a todas y a ti Citlali esperemos que todo te salga bien!

• Responder
  • Iztyel
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Iztyel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mala onda nena... q triste... pero no t vayas....!!! Creo q debes dejar q fluya ... digo al fibal d cuentas estamos aqui para apoyarnos nosotras... ya queda en esa gente q no se da xuenta q hacen daño a las personas osea nosotros llenos d ilusiones.... q mala onda tranqui.... nosotras somos un grupo mas fuerte y Unidos tal vz no ns conozcamos y asi pero .... siempre ns apoyamps y damos consejos ... besitos ojala t quedes y ns cuentes tu cronixa d boda
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Mayo 2016 Estado México
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te vayas!!! Es muy lamentable q por cubrir a los proveedores, nos quiten libertad de expresión. Si un proveedor hace mal su trabajo es necesario informarlo para q no volvamos a caer con el y sea un circulo q nunca acabe!! Estoy un tanto decepcionada de esta pagina. Smiley ups Smiley ups
    • Responder
  • Irais
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No t vayas! :'( Tienes razon yo vi el debate y si estaban bien feitas las telas! Pero Rosy ya dijo q solo fue porq creyo q estaba repetido.
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no es la primera vez que esto pasa, pues he visto debates dónde varias personas han preguntado en que parte se niega o se puede comentar haciendo referencia a malos proveedores, la vdd creo que es lo justo pues esas personas deberían eliminadas de la pagina andan vendiendo o haciendo cosas horribles para parejas que con mucho esfuerzo pagan sus cositas para tener un día inolvidable para el comienzo de sus vidas juntos, creo que si tomaste está desicion fue Xq ya hablaron la administradora y tu siendo sincera es injusto, tienes toda la razón de estar indignada, ahora ve a PROFECO y demanda a esos charlatanes y pues no te vallas de la página Xfi no nos castigues
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2015 Veracruz
    Solecito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que deberias darle una oportunidad a la pagina y pedir que eliminen el primer debate donde no dabas el nombre del proveedor y dejar el segundo debate que fue donde ya te diste cuenta que no iban ni siquiera a enmendar su error, entiendo la parte de que no se puedan hacer comentarios negativos en la pagina del proveedor, pero deberian hacer recibir las quejas de manera "privada" para tomar una decision sobre restringir al proveedor que da mal servicio o comunicarle cual es el descontento de los clientes.
    Espero que no te retires de la comunidad, pues es para compartir experiencias tanto de la organizacion como despues de que paso ya la boda, y mas allá de los proveedores que aparezcan los temas y las opiniones de los que formamos parte de bodas mx son los que nos dejan mas experiencias y que realmente nos tienen aqui... Saludos!

• Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda Citlali Smiley sad
    Ojalá sólo sea un mal entendido, queremos ver detalles de tu boda Smiley smile
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que estoy confundida, alguien puede decirme en que parte del reglamento dice que esta prohibido hablar de los proveedores?, no lo encuentro, y eso me hace pensar que es un malentendido, Citlali porque no lo hablas con Rosa creo que es cuestión de comunicación no me gustaría que te fueras quiero ver tu hermoso vestido de Rosa Clará en tu gran día Smiley sad

• Responder
  • Chio
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Citlali que mala onda, también creo que es un error por parte de la página al no permitir comentario negativos de loa proveedores o debates denunciando sus deficiencias, ya que estas también son importantes. Lo lamento mucho, pero lo importante es que sigues con tus planes y ya pronto será tu boda !!que emoción¡¡¡ que te vaya super bien y feliciddes !!! Smiley laugh
    • Responder
  • Yanet
    Súper Novia Abril 2016 Guanajuato
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te vayas nena se que es injusto este tipo de cosas, pero pues ahora si que supiste salir adelante al presentarse esa adversidad, nos ayudaste en ponernos alerta cuando falle un proveedor y analizarlo bien antes de contratar, si es tu decisión final te deseo todo el exito del mundo en tu dia y gracias por los debates que creaste fueron de gran ayuda, y si cambias de opinión esperaremos el debate que nos muestre tu felicidad.

Saluditos

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay noooooooo nena no hagas eso, entiendo la molestia pero ya casi es tu gran dia y ojala que aunque sea compartas un poco de tu boda con nosotras Smiley sad

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoy em gustaria expresar mi muy humilde opinion, yo conozco ambos debates y no creo que tengan el mismo contenido, si no como una continuacion del otro, he visto miiiiiiles de debates repetidos tal cual y no pasa esta situacion, creo que seria importante cuidar mucho este aspecto por que como es el caso de Citlalli puede provocar incomodidad y que muchas brides quieran irse cuando no han infringido en las reglas de la comunidad o bueno eso en mi muy humilde opinion Smiley catface

• Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Enero 2016 Querétaro
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena! Entiendo tu molestia, creo que lo de la cancelación del debate podría ser un malentendido, pero otra cosa es que no hayan tomado medidas respecto al proveedor, leí por ahí que no se podían hacer comentarios negativos (no lo sé a ciencia cierta porque nunca lo he intentado) y eso creó que tampoco está bien, deberían dar la oportunidad de calificar también en ese aspecto para que las brides que los quieran contratar conozcan pros y contras y decidan con conocimiento!
    Un abrazo!
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Abril 2024 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda que tengan proveedores nefastos, y si aquí te hicieron eso deberías anunciarlo en Fb, no por mala onda, pero para evitar que otras novias caigan con ese tipo de personas, no es el primer caso que se da, también me entere de una modista y creo que si es muy importante correr la voz, a mi novio y a mi nos paso algo muy desagradable en una expo boda, con los dichosos "nuestros destinos". Pero bueno, son experiencias para investigar a profundidad antes de hacer cualquier contrato. Muchas gracias por el consejo y el mayor de los éxitos en tu matrimonio, felicidades!
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste no te vayas
    • Responder
  • Popis
    Novia VIP Septiembre 2015 Tlaxcala
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal plan que te vayas hermosa!!! no queda otra mas que desearte la mejor suerte del mundo!!! te mando muchas bendiciones y la vibra al 1000 para que todo salga bien.... tu sabes en todos lados asi son las cosas, lo importante es que tu estas bien y tu boda va hacer maravillosa!!!! saludos nena..

• Responder
  • Connie
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojalá crearan una sección para exponer como los proveedores han quedado mal, y que los debates no sean cancelados. Me parece por demás lamentable que te vayas de la comunidad por un atropello de esa magnitud, ya que, supongo, esta comunidad está creada para que las novias se ayuden y cooperren entre ellas. Ojalá todo te salga a la perfección en tu día B.

• Responder
  • I
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Jalisco
    Idalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira aveces eso pasa en páginas su principal objetivo es sacar $ pero me asuste cuando vi tu debate antes de abrirlo pensé que se había cáncelado tu boda, pero lo demás es lo de menos , esto no es nada suerte
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte Citlali, hace rato también vi que una bride se quejó de una maquillista en Acapulco e hicieron lo mismo que por que se duplicó el debate ojalá eliminarán todos los debates de las coordinadoras que se repiten todos los días y que en lo personal me tienen harta por eso casi no entró a la App a comparación de cuando la descargue, además si hay quejas deben de eliminar de la página a los proveedores pero como ellos pagan por estar en la App aunque sean fraudes no los quitan, mucha suerte o entra en la página como yo solo para ver típs de brides solo para eso.
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Valeria,

Citlali omitió decir todo el contenido de mi mensaje. Le expliqué que su debate estaba duplicado porque hablaba del mismo tema y le díje que cerraría el debate antes de eliminarlo con la finalidad de que pudiera copiar y pegar todo el texto para concentrarlo en un sólo debate. Que ella escogiera cual dejar y eliminábamos el otro. (porque además tiene las mismas fotos)

Como bien saben los debates se pueden editar desde una computadora y es mucho mejor tener concentrada toda la información en un mismo debate. Esta regla de debates duplicados aplica no sólo para temas de proveedores sino también para vestidos, banquetes, luna de miel, etc.

Como bien saben este espacio es un foro abierto para que los novios se expresen libremente siempre respetando las reglas del mismo.

Y efectivamente como menciona Grace, existen muchos debates con experiencias negativas de proveedores y permanecen, en el caso de Citlali es única y exclusivamente porque está duplicado sin ninguna otra finalidad.

Espero que ahora sí ya quede todo aclarado.

Lindo martes a todas Smiley smile

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena bella te deseo lo mejor del mundo miles de bendiciones todo se soluciona menos la muerte así que confío en dios todo este tranquilo para ti te mando un fuerte abrazo solo recuerda los tiempos de dios son perfectos
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2019 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no te vayas Citlali, tus tips son buenisimos, fuiste a la primer persona que le envié una solicitud de amistad, estoy enamorada de tu vestido de novia y gracias a tu debate ya está planeada la compra en palacio para aprovechar los puntos jeje y ni se diga de tu brillante idea de volverlo un elegante vestido de noche para seguirlo usando. Somos muchas brides que te hemos leído y te tenemos aprecio. Finalmente el objetivo del debate se cumplió, alertarnos acerca de los proveedores y en especial de aquellos que hacen muy mal su trabajo.
    Continúa en la comunidad apoyándonos y leyendonos, los proveedores no hacen a esta comunidad, la hacemos nosotros.
    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Te comprendo perfectamente esta página lo único que protege son los proveedores que tu boda salga bien o no, no es de su interés.
    Una pena y creo que haré lo mismo que tu.
    No puedo mas con las críticas y con la depresión que me ha traído mi boda.
    Saludos
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda k t vayas ,pero si tienes razon me parece injusto ke si te quedan mal no puedas exponerlos!
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley cry Bella te extrañare mucho pues eres de esas novias que me ha acompañado a lo largo de este trayecto y que siempre has apoyado en todo a quienes lo necesitamos, en fin, que tus motivos para dejar la comunidad son perfectamnte razonables, asi que te mando las mejores vibras no solo para este sabado que viene el gran día sino para cada uno de tus dias, que tu matrimonio sea largamente bendecido y lleno de felicidad y amor y gracias por los consejos, muy cierto, esto es una práctica para lo que viene despues

cuidate mucho y aqui seguimos para cualquier cosa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas