Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013

pues soy muy obstinada con lo que quiero y me gusta que todo salga a mi gusto aunque no sea perfecto xD

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2016

2972días 21hrs
Carolina
Eres una novia con doble nacionalidad??
Carolina, El 17 de Enero de 2014 a las 18:00

Hola chicas hoy les quiero contar mi experiencia con el asunto de la doble nacionalidad por si hay entre ustedes alguien con mi mismo caso puedan tener un poquito más claro el panorama. Les cuento que...

Stephanie, martes 5-Mar-24 80 4
Idee
Traje novio... terrible...
Idee, El 23 de Diciembre de 2017 a las 17:28

Hola chicas!!! Como están? Yo estoy a menos de 2 meses y muero de terror!!! Ahhhhh pero bueno...quería platicarles. .resulta que mi novio para vestir tiene gustos que a mi no me gustan mucho, pero...

Gonzalez 1, martes 26-Dic-17 19
B
Usa Mr. & Mrs. ¡en todo!
Beth, El 30 de Junio de 2017 a las 13:00

Una de las cosas que más me gusta es poner en todos lados Mr. And Mrs. ¡me encanta y me declaro adicta! Jajajajaja. Les dejo algunas ideas para que incorporen en sus bodas. ¿Cuál les gusta más?...

Carolina, domingo 24-Dic-17 62
Edith
Mis centros de mesa lámparas peceras que tallll 😍😱
Edith, El 24 de Septiembre de 2017 a las 23:57

Hola chicas súper feliz porque estoy a menos de un mes de nuestra boda les comparto mis ideas para los centros de mesa que pondré pensamos que se verán increíbles ya que nos casaremos en la playa con...

Dalya, martes 10-Oct-17 63
Lupita
Ramos originales y estravagantes 4
Lupita, El 20 de Agosto de 2017 a las 10:06

Porque nunca es suficiente, hoy les muestro nuevamente mas alternativas al ramo clasico por si alguna novia quiere ser original y tener un ramo diferente a la norma. ...

Lupita, domingo 20-Ago-17 13
Paola
Sesión save the date 😘😍😎
Paola, El 19 de Agosto de 2017 a las 14:56

Hola chicas. Fuimos a recoger nuestras fotos! Me encantaron, aquí les dejo una probadita 🤗🙂☺️😊

Karla, miércoles 30-Ago-17 30
Mariam
Preocupada por el precio de las argollas 😭
Mariam, El 19 de Agosto de 2017 a las 21:09

Hola chicas ustedes Saben en que precio andan las argollas matrimoniales y de cuantos kilates? Esque fui hoy a una joyeria y unos de 10kilates me dijeron que 23 mil el par 😣

Karla, miércoles 30-Ago-17 33
Areli
Infarto al ver mi falda roja 😭
Areli, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:25

Pues mi primera mala experiencia en cuanto a ropa. Habia encargado con una señora mi falda roja de tul para mi seccion casual el lunes y hoy que fui a verla era horrible!! Yo nose coser nada y parecía...

Carolina, sábado 19-Ago-17 113
Jennifer
¿marzo es una buena fecha?
Jennifer, El 7 de Agosto de 2017 a las 11:09

Hola! Espero me puedan ayudar Mi prometido y yo somos completamente primerizos en organizar un evento, además de que justo ayer hizo mi pedida. Ustedes consideran que principios de Marzo es buena...

Estefania, martes 5-Jun-18 21
Grecia
Velo champagne vs vestido blanco?
Grecia, El 7 de Agosto de 2017 a las 14:06

Velo 3 metros Hola chicas buenas tardes, quisiera pedir su consejo, lo que pasa es que entre mis compras pedi un velo en color champagne pero no me terminó de convencer porque en la imagen se veía...

Crisel, jueves 17-Ago-17 42
Mariana
Ya fue nuestra sesión informal
Mariana, El 7 de Agosto de 2017 a las 21:35

Pues este fin de semana fue nuestra sesion, al final nos coordinamos bien en la vestimenta. Lo malo es que no tenemos fotos de la sesión, solo fuimos los dos y nadie nos tomo fotos de nuestros...

Mariana, jueves 17-Ago-17 99
Lilia
Loca por aliexpress!!!!!!!!!!!!!
Lilia, El 4 de Agosto de 2017 a las 19:24

Hola brides, cómo están? Pues de nuevo aquí reportándome, bueno como ven en el título, les compartiré mi experiencia increíble sobre mis compras en Aliexpress, la verdad es que desde el año pasado...

Rubi, lunes 21-Ago-17 37
Sharon
Zapatillas 👠💕
Sharon, El 5 de Agosto de 2017 a las 03:42

Hoy me los entrego mi amiga .. fue su regalo ! Me encantan !!! Me da miedo sacarlos de la caja jeje , pero son estos

Alicia, lunes 14-Ago-17 95
Rosy
Trajes de novio en burgundy
Rosy, El 3 de Agosto de 2017 a las 10:54

Un color perfecto si te casas en otoño-invierno

Abigaid Dguez, jueves 3-Ago-17 6
Natalia
¿De qué estilo de pastel eres fan?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis preciosas brides, Seguimos averiguando de qué somos fans en las bodas ... Ahora es el turno del pastel ... ¿Qué pastel preferirían en su boda? A) Naked cakeB) Pastel de fondant C) Drip cakeD)...

Liliana, lunes 29-Ene-18 681
Zenaida
Anécdota de fotógrafo de boda youtuber
Zenaida, El 3 de Agosto de 2017 a las 02:19

Bueno Brides, como podrán darse cuenta... NO puedo dormir, son las 2am y sigo despierta 😒 Resulta que desde que me comprometí veo mil cosas de bodas y entre ellas vídeos, justamente acabo de ver esta...

Zenaida, martes 8-Ago-17 50
Natalia
Usarás vestido blanco ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Buen día princesas! Empezamos con el juego de hoy: ¡Los 10 mandamientos de la boda! 📜 El primero (¡cómo no!) es el siguiente: ¿Vas a usar vestido blanco para tu gran día? Siguiente mandamiento 👉 No...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 871
Cinthya
Mi pastel de boda
Cinthya, El 30 de Julio de 2017 a las 20:39

Hola chicas, estoy eligiendo mi pastel de boda y quisiera saber su opinión. Me encantó desde que lo vi. Como dato mis damas irán en colores pastel. ¿ustedes le cambiarían algo? 😚 las leo chicas

Cinthya, lunes 31-Jul-17 37
Natalia
¿De qué vestido de novia eres fan?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Seguro que hay un estilo de vestido que las vuelve locas .... ¿De qué corte de vestido son fans? A) PrincesaB) Linea AC) Sirena D) Desmontable * Siguiente debate 👉 ¿Qué escote de novia...

Liliana, lunes 29-Ene-18 726
Kary
¿Que es el ramo de la virgen?
Kary, El 31 de Julio de 2017 a las 11:13

¿Que valor tiene? ¿Para qué es? ¿Pasa algo si no lo llevo? ¿Es obligatorio?

WonderWoman, lunes 31-Jul-17 11
Claudia
No quiero la marcha nupcial de entrada!!
Claudia, El 28 de Julio de 2017 a las 21:37

Hola chicas! Quise contratar una Orquesta para mí ceremonia religiosa, pero.. Eh visto mucho en internet sobre entradas de novia y novio, que cada uno elige su canción de entrada... Obvio, lo vi en...

Gilda, martes 1-Ago-17 31
Karen
Cajitas para mis damas día ❤
Karen, El 28 de Julio de 2017 a las 21:49

Hola lindas novias pues hoy vengo a mostrarles las cajitas para mis damas me encantaron todo el proceso el como quedaron y sobre todo como reaccionaron mis damas al recibirlas, las hicimos mi novio y...

Grecia, miércoles 9-Ago-17 76
Damaris
Lujo o valor sentimental
Damaris, El 30 de Julio de 2017 a las 19:51

Hola muñecas guapas espero q estén disfrutando del día y planeando cada detalle de tan esperado día.Bueno pues hoy escribo xq soy muy curiosa para ustedes q tanto es importante mostrar un diamante o...

Rubi, martes 1-Ago-17 27
Claudia
Novias tatuadas!
Claudia, El 29 de Julio de 2017 a las 12:33

Hola brides!! Tengo un conflicto con mi madre sobre este tema 😅Lo que pasa es que yo estoy tatuada.. sobre todo de los brazos y son visibles, ella insiste con que me los tape con maquillaje el día de...

꧁༺Vεяσ༺꧂, domingo 30-Jul-17 29
G
Anillos de boda (palomita)
Gabriela, El 28 de Julio de 2017 a las 10:10

Pues que creen! por fin ya tenemos los anillos, el sábado nos lo entregaron. Se me antojaba hacer un debate aparte porque fue muy chistoso el ir a recogerlos. Resulta que llegamos probamos los anillos...

Gabriela, lunes 7-Ago-17 73
Anet
¡Me casé solo por el civil y tuve la boda que soñé!
Anet, El 28 de Julio de 2017 a las 10:50

Hola chicas! Hoy quise escribirles porque cada dia leo mas chicas que preguntan que si solo se casan por el civil pueden usar velo, o vestido de novia, o ramo etc. Yo solo me case por el civil mi...

Ana, lunes 16-Oct-17 102
Anaii
Tengo cabello corto y pocas opciones de peinados t.t
Anaii, El 28 de Julio de 2017 a las 16:55

Hola, quisiera compartirles que me caso en 19 días y no encuentro muchas opciones de peinados en cabello corto si pudieran ayudarme se los agradecería enormemente. La mayoría de peinados que he visto...

Erika, lunes 31-Jul-17 18
Rosy
Vestidos colección gali karten bridal couture
Rosy, El 28 de Julio de 2017 a las 14:18

Las transparencias predominan.

Ana, lunes 18-Feb-19 21 1
Natalia
¿Has sentido envidia de otra boda?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis preciosas y hermosas brides, Hay envidia sana, de la buena que se hacen comentarios tipo "envidia de la buena" siempre deseando el bien pero confesando que te encantaría tener algo así. También...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 703
Natalia
¿Qué harías si alguna invitada llegara de blanco el día B?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Uff...otra pregunta difícil creo... Quizás para algunas no sea algo importante...pero hablando de códigos de etiqueta es algo que no se debería hacer... Confiesen brides ...🤐🤐 ¿Qué harían si una de...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 735
Ana Ramírez
Novia velada? :o
Ana Ramírez, El 26 de Julio de 2017 a las 23:22

Hola a todas/os Me siento TAN emocionada porque ya este fin de semana encargaré mi velo en una tienda muy sonada aquí en Guadalajara. He de decir que AMO los velos doble capa porque creo que le dan un...

Ana Ramírez, jueves 27-Jul-17 32
Danamareza
Pastel de boda o mesa de postre?
Danamareza, El 26 de Julio de 2017 a las 14:05

Ya se van hartar de que puro preguntar soy vdd? jaja pues ayer hablando con mi bello novio, nos cuestionábamos si pedíamos pastel o hacíamos mesa de postres, el es super pastelero y dice que se ha...

Rebeca, martes 1-Ago-17 30

Grupos generales

Artículos por temas