Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013

pues soy muy obstinada con lo que quiero y me gusta que todo salga a mi gusto aunque no sea perfecto xD

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2016

2954días 13hrs

Posts

138
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Eres una novia con doble nacionalidad??
Carolina en Ceremonia Nupcial, El 17 de Enero de 2014 a las 18:00

Hola chicas hoy les quiero contar mi experiencia con el asunto de la doble nacionalidad por si hay entre ustedes alguien con mi mismo caso puedan tener un poquito más claro el panorama. Les cuento que...

Stephanie, martes 5-Mar-24 80 13,949 4
Carolina
Ramo diy
Carolina en Manualidades para bodas, El 25 de Marzo de 2017 a las 09:39

Chicas, yo hace ya un año que me casé pero la realidad es que las fotos de la sesión formal no nos gustaron por lo que nos volvieron a hacer la sesión a un año de la boda así que fue una oportunidad...

Elvi, viernes 5-Ago-22 24 329
Carolina
Juego espectativa vs realidad: el pastel de boda
Carolina en Test y Juegos, El 11 de Marzo de 2017 a las 01:02

Chicas continuando con el juego, ahora toca turno al pastel de bodas. les dejo mi expectativa/realidad y les platico un poquito. originalmente quería un pastel espectacular y ya que mi mamá es...

Yuliveth, jueves 19-Oct-17 10 98
Carolina
¿Qué hago con mi vestido de novia? La pregunta del millón
Carolina en Futuras mamás, El 21 de Julio de 2017 a las 09:42

Hola chicas, en varias ocasiones he visto que preguntan esto y muchas novias optan por venderlo, otras lo guardan para cuando sus hijas crezcan, otras más hacen el ropón para el bautizo de sus...

WonderWoman, viernes 22-Sep-17 26 412
Carolina
Novia the nanny
Carolina en Bodas famosas, El 15 de Julio de 2017 a las 13:08

Hola chicas, hace un momento estaba viendo el episodio en el que fran y el sr. Shefield se casan y recordé su vestido que aunque no es mi estilo me encanta como se le veía a ella, creo que no es nada...

Cynthia, lunes 17-Jul-17 30 331
Carolina
Canciones para videoclip
Carolina en Recién Casad@s, El 12 de Julio de 2017 a las 18:03

Hola chicas, ya hace poco más de un año que me casé pero aún queda pendiente que me arreglen mi video de bodas y estoy buscando canciones que puedan usarse de fondo menpueden ayudar?Hasta ahorita he...

Paulina, jueves 13-Jul-17 10 317
Carolina
Boda en talavera / las uñas
Carolina en Belleza, El 1 de Julio de 2017 a las 00:50

Toca el turno de las uñas.Creo que se ven hermosas y muy originales, ¿qué opinan?

Patricia, viernes 7-Jul-17 15 129
Carolina
Boda en talavera / las invitaciones
Carolina en Manualidades para bodas, El 1 de Julio de 2017 a las 00:47

La carta de presentación y lo que le dará a tus invitados una pista de lo que verán en su boda son sin duda las invitaciones. Lo hermoso es que se pueden poner tan creativas como lo deseen ...

Carolina, viernes 7-Jul-17 5 168
Carolina
Boda en talavera / el pastel
Carolina en Belleza, El 1 de Julio de 2017 a las 00:55

Y la cereza... si, el pastel!Muchas pensarán igual quebyo, No hay boda sin pastel asi que les dejo unas bellas ideas

Ivette, viernes 7-Jul-17 5 183
Carolina
Boda en talavera / el ramo
Carolina en Moda Nupcial, El 1 de Julio de 2017 a las 00:52

La parte más romántica, el ramo.Un ramo en tonos azules es el pretexto ideal para llevar su "algo azul" y además combinar con el tema.

Ivette, viernes 7-Jul-17 5 61
Carolina
Boda en talavera / las damas
Carolina en Moda Nupcial, El 1 de Julio de 2017 a las 00:44

No se si se envió mi debata pero aquí se los dejo de nuevoAhora toca la inspiración para el vestido de las damas, sin duda se distinguirían mucho con alguno de estos modelos

Rubi, viernes 7-Jul-17 5 66
Carolina
Boda en talavera / el montaje
Carolina en Banquetes, El 1 de Julio de 2017 a las 00:37

Hola chicas, hoy les traigo unas ideas para quien quiere hacer una boda mexicana inspirada en la tan bella talavera.Hay tantos colores en el diseño en talavera y todos muy hermosos pero en esta...

Ivette, viernes 7-Jul-17 3 289
Carolina
Lencería inspirada en princesas disney
Carolina en Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2017 a las 23:17

Chicas qué les parece esta lencería inspirada en princesas? para que lleven su estilo princesa hasta a la luna de miel!a mi me parece que son muy lindos modelitos aunque el que más me gustó fue el de...

Ivette, viernes 26-May-17 12 175
Carolina
Ramos de hortensias
Carolina en Moda Nupcial, El 17 de Abril de 2017 a las 00:21

Chicas, las hortensias son una planta wue me encanta así que les dejo ideas para sus ramos de novia, se me hacen muy románticos los ramos quenincluyen esta flor ¿qué opinan? ...

Nayee, miércoles 17-May-17 24 605
Carolina
Mil dudas, ayuda!
Carolina en Vida en pareja, El 7 de Mayo de 2017 a las 09:55

Hola chicas, tengo en esta comunidad ya desde el 2014! Me resisto a irme jaja seguramente no soy la única que revive los preparativos de su boda en cada bride que publica sus avances...En fin, hace un...

Claudia, lunes 8-May-17 11 133
Carolina
Ramo diy parte 2
Carolina en Manualidades para bodas, El 30 de Marzo de 2017 a las 22:26

Chicas en mi debate anterior Ramo diy les mostré el ramo que hice para mi nueva sesión de fotos, pues bien en este debate les quiero mostrar como lució en mis fotos, a mi simplemente me encantó ¿cómo...

Gabriela, sábado 22-Abr-17 20 222
Carolina
Estudio id
Carolina en Nuevo León, El 29 de Marzo de 2017 a las 10:14

Chicas, hoy les quiero presentar mis fotos de la sesión formal. Se que hay muchas quejas sobre estudio ID y de hecho yo tampoco estaba muy contenta con mis fotos de sesión formal, me casé hace un año...

Carolina, miércoles 29-Mar-17 4 107
Carolina
Curlys de ensueño, cómo los logro???
Carolina en Belleza, El 16 de Febrero de 2017 a las 20:08

Chicas, yo ya me casé hace casi un año pero nuestra sesión formal no nos gustó así que para el primer año nos repetirán las fotos y esta vez he decidido cambiar mi peinado, mi problema es que tengo el...

Vania, miércoles 22-Feb-17 21 596
Carolina
Ayúdenme a decidir por favor!
Carolina en Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2017 a las 00:54

Hola chicas, hace tiempo hice un debate sobre nuestra sesión formal que no nos agradó así que la repetiremos pero estoy tratando de decidir si elegir el mismo ramo que usé o encargar un modelo...

Edith, domingo 5-Feb-17 39 272
Carolina
Playeras navideñas de esposos
Carolina en Recién Casad@s, El 30 de Diciembre de 2016 a las 16:40

Hola chicas hoy les quiero presumir las playeras que mandé a hacer por nuestra primer navidad. Ustedes como celebraron su primer navidad juntos??

Mariela, jueves 5-Ene-17 10 616
Carolina
Mi lindo retoño
Carolina en Recién Casad@s, El 18 de Diciembre de 2016 a las 18:01

Chicas, hoy les traigo una foto de algo muy especial para mi.Mi ramo fue de flores naturales y bueno ya saben estos se secan y yo me resistía a que muriera tan pronto por lo que durante la luna de...

Jessica, jueves 22-Dic-16 18 246
Carolina
La anécdota de nuestro pastel de bodas
Carolina en Recién Casad@s, El 15 de Noviembre de 2016 a las 22:13

Les platico brides que el dia de la boda a la mera hora del vals se escuchó un ruido muy fuerte, pensé que alguna charola se había caído en fin toda la fiesta transcurrió como debía ser pero al final...

Vianey, miércoles 16-Nov-16 8 221
Carolina
Recopilación de diy de mi boda
Carolina en Manualidades para bodas, El 24 de Septiembre de 2016 a las 21:40

Hola chicas, hoy sólo quería dar una repasadita a todos los Diy que hice para mi boda y aquí se los dejo por si les sirve alguno no duden en preguntar jeje. invitaciones y oraciones muro de flores...

Sarahí, viernes 14-Oct-16 44 643
Carolina
Y si existiera una secciÓn de archivos diy??
Carolina en Manualidades para bodas, El 27 de Septiembre de 2016 a las 12:00

Estaría padre que hubiera una sección donde poder subir y descargar los archivos de las aportaciones de las novias como patrones para las cajitas que hacen, los diseños de invitaciones diy y cosas de...

Carol, jueves 6-Oct-16 37 365
Carolina
Otra oportunidad...
Carolina en Nuevo León, El 1 de Octubre de 2016 a las 17:24

Chicas, ya que en la primera sesión formal hubo detalles que no nos gustaron, nos repetirán la sesión y me entusiasma ponerme de nuevo mi vestido y todo el show. Pero he estadonpensando en qué puedo...

Lorena, jueves 6-Oct-16 3 164
Carolina
Wedding pole dance
Carolina en Recién Casad@s, El 2 de Octubre de 2016 a las 20:02

Hay cada novedad para las bodas que creo que ya nos estamos pasando un poquitin de la raya jajaja pero bueno cada quien sus gustos, para aquellas novias atrevidas, les dejo esta idea... está padre...

Cristina, lunes 3-Oct-16 22 258
Carolina
¿Se puede quitar una recomendación de un proveedor?
Carolina en Soporte, El 17 de Septiembre de 2016 a las 23:58

Hola, quisiera saber si puedo retirar una recomendación que hice a un proveedor. Me apresuré al calificar al proveedor y la verdad es que estoy muy inconforme con el resultado. Mis fotos no me gustan...

Verónica, martes 27-Sep-16 17 299
Carolina
Conocen la chia?
Carolina en Belleza, El 23 de Marzo de 2014 a las 12:22

Hola chicas, hoy les quiero platicar sobre la chia y es que ya he visto en artículos y en la tv. hablar sobre sus beneficios, en fin les dejo un link para que lo chequen, alguien ya la ha utilizado?...

Siomaro, miércoles 24-Ago-16 13 356
Carolina
Lo que debes saber y casi nadie te lo dice
Carolina en Antes de la boda, El 18 de Junio de 2016 a las 02:25

Hola chicas, como algunas ya saben, yo ya me casé hace exactamente tres meses así que este debatito es para ayudarlas a que no les pase lo que a nosotros el día más importante y ahí les va: 1.- SI, Y...

Caro, jueves 18-Ago-16 35 399
Carolina
Dónde es más económico comprar vestidos de novia?
Carolina en Moda Nupcial, El 9 de Enero de 2014 a las 08:40

Chicas. En su experiencia alguien sabe dónde son más económicos los vestidos de novia? En méxico o EUA? Cuéntenme

Violeta, martes 16-Ago-16 9 3,614
Carolina
¿qué foto decidieron presumir en su sala?
Carolina en Recién Casad@s, El 6 de Julio de 2016 a las 23:59

Hola chicas hoy ando de curiosa ya que aún no decido cuál foto mandaré a ampliar y ¿¿¿por qué no muestran la foto que decidieron presumir a sus invitados en la sala de su casa??? Yo aún no me decido...

Arely, miércoles 3-Ago-16 49 659
Carolina
La apestada del grupo
Carolina en Recién Casad@s, El 20 de Junio de 2016 a las 02:12

Chicas ya casadas a alguien le ha pasado que se sienten apartadas de su geupo de amigos desde que se casaron?? Pfff tengo amigos a los que no veo tan seguido de hecho una de ellas iba a ser mi dama...

Paola, martes 26-Jul-16 29 480

Grupos generales

Artículos por temas