Chicas continuando con el juego, ahora toca turno al pastel de bodas.
les dejo mi expectativa/realidad y les platico un poquito.
originalmente quería un pastel espectacular y ya que mi mamá es pastelera quería que luciera todas sus habilidades, aunque realmente el diseño era prácticamente en pura flor natural, lo impactante además de la flor era la altura del pastel. después entré en razón y pensé: no quiero que mamá se estrese haciendo el pastel y trasladándolo el día de mi boda así que fui un poco más razonable jaja y elegimos otro diseño además de que contratamos un coordinador que trasladara el pastel al salón para que mi mami no se preocupara por nada.
en esta ocasión les dejo tres fotos, la primera es del pastel original, la segunda y tercera es del diseño definitivo y la cuarta es del pastel como lo hizo mi mamá
, claro más pequeño porque no era para tantos invitados, honestamente la foto no le hace mucha justicia jeje, pero a mi me encantó y sobre todo el sabor riquísimo, tanto que no nos quedó pastel para guardar para el primer aniversario y si no es porque mamá nos guarda lo que queda, nos hubiéramos quedado como los chinitos nomás milando jajaja
Ahora es su turno brides, presuman su expectativa/realidad de su pastel de bodas