Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Súper Novia Octubre 2018 Estado México

Lujo o valor sentimental

Damaris, el 30 de Julio de 2017 a las 19:51 Publicado en Antes de la boda 0 27
Hola muñecas guapas espero q estén disfrutando del día y planeando cada detalle de tan esperado día.Bueno pues hoy escribo xq soy muy curiosa para ustedes q tanto es importante mostrar un diamante o piedra preciosa en un armazón de oro. Creen q importa o creen que es mas importante el valor sentimental del tan esperado anillo.Las leeoPd. Simple curiosidad

27 Respuestas

Última actividad por Rubi, el 1 de Agosto de 2017 a las 14:22
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi es mas importante el valor sentimental..créeme que aunque me diera uno de los que salen en la maquinitas y el me lo da...seria feliz jaja Smiley heart

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El valor sentimental es el mas importante, de hecho cuando mi esposito me dijo en diciembre que si que me parecía que nos casáramos en Enero, yo le dije emocionadísima que me parecía un buena idea, era un tema que ya lo habíamos tratado muchísimas veces, pero esta vez lo dijo de una forma que era ya para poner fecha, incluso fuimos juntos a escoger el anillo de compromiso y es algo muy chiquito pero con un valor emocional y sentimental mas grande que cualquier anillo de millones

    • Responder
  • Damaris
    Súper Novia Octubre 2018 Estado México
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio tampoco es caro y si es un sentimiento hermoso cuando se recibe
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El valor sentimental, el mio no es nada caro y lo ame cuando me lo dio 😍 porque es algo bonito recibir un regalo asi
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta muy lindo tu anillo ya lo vi felicidades! yo creo que aunque me hubiera pedido matrimonio con un anillo con una ramita le hubiera dicho que si y lo portaria con orgullo

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el valor sentimental ya que es con el que me pidio ser su esposa, te comento mi anillo es muy sencillo pero no lo cambio para nada ya que para mi vale muchisimo por todo lo que representa
    • Responder
  • Damaris
    Súper Novia Octubre 2018 Estado México
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da mucho gusto leer que para todas y cada una lo importante es el valor sentimental sin importar el material. El compromiso q simboliza es lo mas importante añadiendo el plus del tiempo al elegirlo y tomando el gusto de cada una de ustedes. El mio no es de oro pero como si lo fuera ya q es el regalo mas bello y hermoso q me han hecho. Ya que se que el poder adquisitivo de mi amor no es muy bueno pero se que me lo dio con mucha emoción y lo busco con la ilusión de q le diera el si. Así q se los presumo xq apenas me lo Dieron

    Lujo o valor sentimental - 1
    • Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotros fue el valor sentimental, vivimos juntos desde hace 5 años, hemos caminado a pasitos cortitos este tiempo y platicando acordamos que esperaremos a un tiempo para esos lujos y será una confirmación del compromiso

    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Por supuesto que el sentimental!!! Luego aquí en México, ni de lujo puedes usar por que capaz que te cortan hasta el dedo por robártelo... o se pierde... no, nada como el sentimental.


    Ahorita yo no estoy usando mis anillos por que me da terror perderlos para la boda jajaja, pero después de eso los recuperaré! Smiley laugh

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El valor sentimental! Cuando me dieron mi anillo yo pense que era de plata y no me importaba para mi es el mas hermoso, luego supe que es de oro blanco y la piedra aunqu es pequeña luego supe que era diamante y supe entonces cuando esfuerzo le habia costado a mi novio comprarlo. Para mí mi anillo es el mas hermoso Smiley heart

    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El anillo es solo para materializar o hacer tangible el compromiso .. es una tradición que a muchas les ilusiona.. a mi me gusta dicha tradición, pero no creo necesario que deba ser un diamante .. lo importante es lo que simboliza.. la unión y los deseos de que el hombre de tu vida quiera desposarte

    saludos!Smiley heart

    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El valor sentimental por que el hombre pasa días y a veces meses para buscar el anillo eso agrégale el ahorro y el esfuerzo que hizo y planear para dártelo, creo que eso se valora mas

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo anillo nena, la vdd si me hubiera gustado creo que es el momento soñado de toda mujer pero ahora creo que he llegado a un punto en que si me lo da super bien pero si no no pasa nada porque lo importante es que pasaremos nuestras vidas juntos y eso es algo que un anillo no podrá impedir. creo que la presión de no tener anillo es mas algo social y no creo que deba tener ese grado de importancia que le damos todas porque el verdadero valor es la celebración de tu matrimonio con la persona que amas....

    • Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lo personal lo más importante es el valor sentimental, independientemente del tamaño o material es el esfuerzo y compromiso de nuestros FM lo que debemos valorar Smiley heart

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Sonora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como decir que importa mas lo material que en si el significado de dicho objeto. Yo creo que lo importante es que lo busco y compro con ilusión para ti.
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no quiero un anillo de compromiso. Creo que la palabra es lo más valioso que posee una persona. Sí tendremos anillo de casados, pero no quiero un diamante.

    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambas cosas son importantes, pero no tanto por el lujo, como yo lo veo un anillo de calidad dura mas, el mio es diamante y oro y pues ya tengo dos años con el, y siempre brilla bastante, comparado con anillos de otros materiales que se opacan

    • Responder
  • Damaris
    Súper Novia Octubre 2018 Estado México
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comparto tu modo de pensar
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Honestamente el valor sentimental, pero obvio como dices algunas si veo que el podría haberme dado algo mejor ahí si que poca porque no te está dando lo que mereces
    • Responder
  • Irma
    Novia Habitual Abril 2019 Puebla
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es el valor sentimental. A lo mejor no es el anillo más caro, pero refleja el compromiso, la personalidad y el amor de la persona que te lo dió.
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo sé que amo mi anillo porque él me lo dió, porque forma parte de nuestra historia, porque me gusta imaginarlo en ese proceso, cuando decidió que quería que nos comprometieramos y dármelo, cuando lo eligió y compró, cuando se lo entregaron y cuando nerviosamente preparó el momento para entregárselo...ay! Definitivamente me parece que si, para mí lo más importante es el valor sentimental ❤
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende del poder adquisitivo de tu pareja. Considero que pierde valor sentimental, si compra un anillo muy por debajo de sus posibilidades; para mí, eso implicaría tacañería, o bien, que piensa que la novia no merece algo mejor. Yo valoro más mi anillo, porque sé que para él representó un esfuerzo.
    • Responder
  • Damaris
    Súper Novia Octubre 2018 Estado México
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es mas importante el sentimental y el esfuerzo con el q lo buscan y lo compran le da un plus. A mi en lo personal no me importa el lujo xq lo luzco con orgullo
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal creo que el valor sentimental, hay muchas personas que prefieren el anillo acá de los millones pero solo para presumir no tanto por el hecho del compromiso, pero cada quien sus gustos! El mío yo sé que lo compraron con esfuerzo y eso es tmb valor sentimental para mi
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sentimental definitivamente 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mi son las dos cosas, el hecho de un anillo de diamante yo lo veo como el esfuerzo de tu prometido por ofrecerte lo mejor, la promesa de que hará lo mejor y como mujer la vanidad de lucirlo, aunque nunca le hubiese reprochado si no me daba uno de diamante
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Importa mas el valor sentimental. Sea o no diamante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas