Ir al contenido principal
La Novia
La Novia

Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2013

Sencilla, amigable, original...

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2020

2239días 8hrs
Y Cg
Ayuda!! Para elegir foto de la entrada del salón (caballete)
Y Cg, El 30 de Noviembre de 2019 a las 16:25

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Paula, miércoles 22-Ene-20 132 1
VIRIDIANA
Hola! Me ayudan a escoger la foto para la recepción
VIRIDIANA, El 4 de Diciembre de 2019 a las 17:49

FOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOS

Angie, domingo 29-Dic-19 69
B
Ayuda.. ¿Cuál foto escojo para mi Save the Date?
Brenda, El 4 de Diciembre de 2019 a las 16:44

Hola comu! He andado un poco desaparecida de aquí porque por cierre de año fiscal en mi trabajo ahorita me traen vuelta loca pero hace unos días nos enviaron las fotos oficiales de nuestra sesión save...

Anahi, martes 11-Feb-20 177 1
La Novia
Casarse por el civil a domicilio en el DF
La Novia, El 7 de Abril de 2014 a las 15:06

Queridas novias! Hago este debate porque me topé con algunas sorpresas que les comparto para que tomen sus precauciones! Nosotros NO nos casamos por la iglesia, por eso, lo más importante de todo el...

Madiam, miércoles 27-Nov-19 48
Damaris
Requisitos para casarse por el civil en la CDMX: Extranjeros
Damaris, El 30 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, Novi@s de la Ciudad de México! ¿Alguien aquí tiene pareja del extranjero? Seguramente tendrás algunas alguna duda con respecto a los requisitos para casarse al civil , ¿Cierto? No se preocupen...

Ele, jueves 31-Mar-22 13 2
Li De Sam
Requisitos y costo del registro civil en el distrito federal
Li De Sam, El 24 de Noviembre de 2013 a las 17:32

Requisitos 1.- Presentar solicitud de matrimonio debidamente requisitada ante el Juez del Registro Civil de su eleccion (Formato requerido ) 2.- Copia Certificada del acta de nacimiento de los...

Renata, martes 15-Oct-19 46
Marisa
Ritual del matrimonio católico
Marisa, El 20 de Junio de 2013 a las 01:37

La parte más importante de una boda católica es la celebración del matrimonio como tal. Ante esto surgen algunas dudas de la validación del matrimonio y de la importancia de los signos y símbolos...

Carlos, miércoles 31-Oct-18 22 5
M
Mi boda
Marlen, El 10 de Junio de 2015 a las 13:20

Aun tengo muchas dudas sobre la organizacion pues en nuestro caso somos mujeres que cosas tendrian que descartar definitivamente.

La Novia, lunes 14-May-18 51
Yesica Cárdenas
Que hacer durante la fiesta?? dos chicas
Yesica Cárdenas, El 14 de Octubre de 2015 a las 21:00

Si tuvieran dos amigas gay que se fueran a casar y les pidieran consejos sobre que hacer durante la fiesta. Que le dirían? Ya saben en una boda de hombre y mujer.. Es aventar el ramo. Que la víbora de...

La Novia, lunes 14-May-18 24
Laura
Boda gay
Laura, El 20 de Diciembre de 2017 a las 19:31

Consejos para las tradiciones en una boda gay!!!! Ayuda !

La Novia, lunes 14-May-18 20
A
Cursos prenupciales en cdmx
Aeiou, El 25 de Febrero de 2016 a las 13:16

Hola brides and grooms! Vengo con una mega duda!! Me caso hasta Septiembre, pero ya quiero ir viendo los trámites para la boda por el civil. Sé que desde el año pasado agregaron a los requisitos un...

Nelly, domingo 15-Oct-23 19 1
Paloma
Diferencias entre Temática de boda y Boda temática
Paloma, El 6 de Octubre de 2013 a las 15:02

Hola amigas espero les sea de utilidad esta información, a mi si ya que andaba un poco perdida en esto Tematica de boda y Boda tematica ¿Es lo mismo? ¡Por supuesto que no! Aunque una no quita lo otro…...

Greisy, domingo 9-Ago-15 47
C
¿organizo la boda en un mes o la cambio de fecha?
Chamoy, El 22 de Enero de 2015 a las 15:07

Hola a todos, estoy en un dilema enorme. Por cuestiones ajenas a mi novio y yo..... no tenemos el presupuesto para casarnos. De todo se fue a $0 y recuperaremos todo a mediados de febrero pero...

Chamoy, lunes 26-Ene-15 43
Carmen Sofia
Documentacion para registro civil df
Carmen Sofia, El 28 de Septiembre de 2012 a las 16:56

Hola chicas, hoy deje mis papeles en el registro civil de coyoacan, y crei importante pasarles el tip de lo que me pidieron ahi. deben llevar Actas de nacimiento en original y copia, CURP en original...

Tania, sábado 8-Sep-18 9
I
Qué registro civil me corresponde en el DF
Inna, El 20 de Enero de 2015 a las 21:27

Hola alguien me puede orientar. Yo nací en el df mi ife es del df actualmente no vivo en el df mi duda es que registró civil me toca el que está en mi acta de nacimiento o el de la delegación de mi...

La Novia, jueves 22-Ene-15 5
Jessica
Busco bosque para mi boda!
Jessica, El 24 de Noviembre de 2014 a las 21:50

Hola chicas! Las busco para ver si me podrían ayudar, es que ando buscando una locación para mi boda pero que sea parecida a estos links que les dejo:...

La Novia, jueves 22-Ene-15 4
Eliuth Guillen
Juzgados en df
Eliuth Guillen, El 28 de Mayo de 2013 a las 12:22

Hola nenas, otra de utilidad, ahora son los juzgados en el DF. DELEGACION ALVARO OBREGON CP: 01000 OFNA. 18 DEL REGISTRO CIVIL CALLE 10 Y PROLONGACION CANARIO CP:01159 Tel: 277-7219...

Fabiola, lunes 3-Ago-15 9
Annie
Invitaciones! cuándo?
Annie, El 15 de Enero de 2015 a las 13:15

Hola brides aun soy nueva en esto y creo que A todas nos hace ilusión entregar las invitaciones para ese gran dia pero aun tengo duda de saber con cuánto tiempo de antelación debemos dar las...

Ely Zavala, jueves 15-Ene-15 6
Y
Qué hacer durante el festejo....
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2014 a las 10:40

Chicas , alguien podria ayudarme ....? Bueno la cosa es que no tengo un maestro de ceremonias como tal y me gustaria tener un programa para por lo menos tener idea de que hacer ( que el primer baile ,...

La Novia, jueves 11-Dic-14 9
Inna Martínez
¿Cuál es el precio aproximado del ramo de novia?
Inna Martínez, El 4 de Diciembre de 2014 a las 16:25

Hola Brides Me podrían apoyar con sus experiencias de en cuanto les salio mas o menos su ramo de novia? De igual manera los ramos de las damas, y de paso el que se avienta porfa!!!

Mariana, martes 12-Jun-18 24
Karla
Boda al aire libre
Karla, El 4 de Diciembre de 2014 a las 18:57

Soy nueva en esta pagina & nueva en este mundo de las futuras novias... Queria saber si alguien me puede dar opciones para una boda al aire libre saludos a todas

Karla, viernes 5-Dic-14 5
R
Presupuesto
Rebeca, El 4 de Diciembre de 2014 a las 23:33

Hola! Tengo una duda sobre el presupuesto Para Mi Boda mas o menos cuanto se llega a gastar? Bueno les cuento yo no soy Catolica Entonces en Mi boda no abra bebidas con alcohol y ni pista de Baile.......

Thania y Jesus, viernes 5-Dic-14 11
G
Cuando una se casa, mismo dia o despues?
Genesis, El 29 de Junio de 2014 a las 14:16

Hola queria saber si, cuando uno se casa que es lo tradicional que se usa. Se casan y luego despues planean la boda (la comida etc.) O se puede acer todo el mismo dia?

La Novia, miércoles 16-Jul-14 9
S
Mis damas no muestran interes
Susev, El 28 de Mayo de 2014 a las 11:38

Estoy muy triste chicas la verdad ya ni tengo ganas de tener damas jojo.. no se que hacer les cuento les mando msj para checar algunos detalles y nadie se digna a contestarme les mando para pedir...

Dalila & Emmanuel, viernes 6-Jun-14 26
Tania
Boda con poco presupuesto
Tania, El 28 de Mayo de 2014 a las 19:30

¡Hola! Hoy les quiero comentar sobre mi ceremonia civil, mi prometido y yo estamos súper. emocionados pero como todo fue tan rápido no tenemos mucho presupuesto (lo bueno es que como primero es solo...

Lizeth, martes 10-Jun-14 30
Luna
Experiencia: Acomodo de lugares en las mesas
Luna, El 27 de Diciembre de 2013 a las 22:18

Hola mis niñas!!! Hoy les voy a contar como estuvo todo el show del acomodo de las mesas. Lo que hubiera sido mejor: Apegarme al plan principal. Desde que iniciamos los preparativos de la boda...

Gabriela, viernes 30-May-14 44
Nadia
Me desanimaron con el azul rey
Nadia, El 5 de Mayo de 2014 a las 21:58

Buenas noches a tod@s, les cuento que ya tenía la idea de que el color de mi boda fuera azul rey, después de muchos colores que había propuesto, este fue el que le agradó un poquito más a mi amor....

Valeria, sábado 31-May-14 61
Paulina
Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul
Paulina, El 18 de Octubre de 2013 a las 11:37

HOLA CHICAS!!!!! NAVEGANDO POR LA RED ME ENCPNTRE ESTO CREO Q NOS PUEDE SER MUY UTIL, SI QUEREMOS SEGUIR CON LA TRADICION DE ALGO VIEJO,NUEVO, PRESTADO Y AZUL. ESPERO QUE LES SIRVA!!!! Una cosa vieja,...

Gabriela, domingo 26-Oct-14 34
Yadira
Los colores de tu boda
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....

Blanca, lunes 3-Ago-15 334
Beronika
Me urge sugerencias de salones
Beronika, El 4 de Abril de 2014 a las 13:28

HOLA A TOD@S!! YA ME COME EL TIEMPO Y AUN NO ENCUENTRO UN SALON BONITO, COMODO Y QUE NO SEA MUY CARO AYUDENME XFAAAAA. SI ALGIEN SABE D UN SALON EN EL D.F DEL MIGUEL HIDALGO Y SUS ALREDEDORES O...

Lidia A., viernes 4-Abr-14 8
Jessica
Puedo tener damosss??
Jessica, El 12 de Marzo de 2014 a las 19:08

Hola, pues la verdad amigas tengo muy pocas y mi novio y yo tenemos muchos amigos en común... y nos preguntabamos que si sería buena idea invitarlos de damos... ejejeje incluso ya están emocionados...

Adyra, lunes 17-Mar-14 27

Grupos generales

Artículos por temas