Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2013
Sencilla, amigable, original...
- Novia Frecuente
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2020
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
FOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOS
Hola comu! He andado un poco desaparecida de aquí porque por cierre de año fiscal en mi trabajo ahorita me traen vuelta loca pero hace unos días nos enviaron las fotos oficiales de nuestra sesión save...
Queridas novias! Hago este debate porque me topé con algunas sorpresas que les comparto para que tomen sus precauciones! Nosotros NO nos casamos por la iglesia, por eso, lo más importante de todo el...
¡Hola, Novi@s de la Ciudad de México! ¿Alguien aquí tiene pareja del extranjero? Seguramente tendrás algunas alguna duda con respecto a los requisitos para casarse al civil , ¿Cierto? No se preocupen...
Requisitos 1.- Presentar solicitud de matrimonio debidamente requisitada ante el Juez del Registro Civil de su eleccion (Formato requerido ) 2.- Copia Certificada del acta de nacimiento de los...
La parte más importante de una boda católica es la celebración del matrimonio como tal. Ante esto surgen algunas dudas de la validación del matrimonio y de la importancia de los signos y símbolos...
Aun tengo muchas dudas sobre la organizacion pues en nuestro caso somos mujeres que cosas tendrian que descartar definitivamente.
Si tuvieran dos amigas gay que se fueran a casar y les pidieran consejos sobre que hacer durante la fiesta. Que le dirían? Ya saben en una boda de hombre y mujer.. Es aventar el ramo. Que la víbora de...
Hola brides and grooms! Vengo con una mega duda!! Me caso hasta Septiembre, pero ya quiero ir viendo los trámites para la boda por el civil. Sé que desde el año pasado agregaron a los requisitos un...
Hola amigas espero les sea de utilidad esta información, a mi si ya que andaba un poco perdida en esto Tematica de boda y Boda tematica ¿Es lo mismo? ¡Por supuesto que no! Aunque una no quita lo otro…...
Hola a todos, estoy en un dilema enorme. Por cuestiones ajenas a mi novio y yo..... no tenemos el presupuesto para casarnos. De todo se fue a $0 y recuperaremos todo a mediados de febrero pero...
Hola chicas, hoy deje mis papeles en el registro civil de coyoacan, y crei importante pasarles el tip de lo que me pidieron ahi. deben llevar Actas de nacimiento en original y copia, CURP en original...
Hola alguien me puede orientar. Yo nací en el df mi ife es del df actualmente no vivo en el df mi duda es que registró civil me toca el que está en mi acta de nacimiento o el de la delegación de mi...
Hola chicas! Las busco para ver si me podrían ayudar, es que ando buscando una locación para mi boda pero que sea parecida a estos links que les dejo:...
Hola nenas, otra de utilidad, ahora son los juzgados en el DF. DELEGACION ALVARO OBREGON CP: 01000 OFNA. 18 DEL REGISTRO CIVIL CALLE 10 Y PROLONGACION CANARIO CP:01159 Tel: 277-7219...
Hola brides aun soy nueva en esto y creo que A todas nos hace ilusión entregar las invitaciones para ese gran dia pero aun tengo duda de saber con cuánto tiempo de antelación debemos dar las...
Chicas , alguien podria ayudarme ....? Bueno la cosa es que no tengo un maestro de ceremonias como tal y me gustaria tener un programa para por lo menos tener idea de que hacer ( que el primer baile ,...
Hola Brides Me podrían apoyar con sus experiencias de en cuanto les salio mas o menos su ramo de novia? De igual manera los ramos de las damas, y de paso el que se avienta porfa!!!
Soy nueva en esta pagina & nueva en este mundo de las futuras novias... Queria saber si alguien me puede dar opciones para una boda al aire libre saludos a todas
Hola! Tengo una duda sobre el presupuesto Para Mi Boda mas o menos cuanto se llega a gastar? Bueno les cuento yo no soy Catolica Entonces en Mi boda no abra bebidas con alcohol y ni pista de Baile.......
Hola queria saber si, cuando uno se casa que es lo tradicional que se usa. Se casan y luego despues planean la boda (la comida etc.) O se puede acer todo el mismo dia?
Estoy muy triste chicas la verdad ya ni tengo ganas de tener damas jojo.. no se que hacer les cuento les mando msj para checar algunos detalles y nadie se digna a contestarme les mando para pedir...
¡Hola! Hoy les quiero comentar sobre mi ceremonia civil, mi prometido y yo estamos súper. emocionados pero como todo fue tan rápido no tenemos mucho presupuesto (lo bueno es que como primero es solo...
Hola mis niñas!!! Hoy les voy a contar como estuvo todo el show del acomodo de las mesas. Lo que hubiera sido mejor: Apegarme al plan principal. Desde que iniciamos los preparativos de la boda...
Buenas noches a tod@s, les cuento que ya tenía la idea de que el color de mi boda fuera azul rey, después de muchos colores que había propuesto, este fue el que le agradó un poquito más a mi amor....
HOLA CHICAS!!!!! NAVEGANDO POR LA RED ME ENCPNTRE ESTO CREO Q NOS PUEDE SER MUY UTIL, SI QUEREMOS SEGUIR CON LA TRADICION DE ALGO VIEJO,NUEVO, PRESTADO Y AZUL. ESPERO QUE LES SIRVA!!!! Una cosa vieja,...
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....
HOLA A TOD@S!! YA ME COME EL TIEMPO Y AUN NO ENCUENTRO UN SALON BONITO, COMODO Y QUE NO SEA MUY CARO AYUDENME XFAAAAA. SI ALGIEN SABE D UN SALON EN EL D.F DEL MIGUEL HIDALGO Y SUS ALREDEDORES O...
Hola, pues la verdad amigas tengo muy pocas y mi novio y yo tenemos muchos amigos en común... y nos preguntabamos que si sería buena idea invitarlos de damos... ejejeje incluso ya están emocionados...