Me podrían apoyar con sus experiencias de en cuanto les salio mas o menos su ramo de novia? De igual manera los ramos de las damas, y de paso el que se avienta porfa!!!
Ver mensaje citado
Mi plan era me contacto con un joven en el mercado de Jamaica que me hizo los brazaletes de mis damas y mi ramo principal que a fin de cuentas fue un bouquet de rosas doradas, pero super profesional un trabajo de mucha calidad y un precio muy padre, te recomiendo ir al mercado de Jamaica encontraras muchas opciones
Hola nena, el mío es rehidratado y con el paquete me dieron ramo de aventar, ramo para la virgen, el ramo que llevas a la ceremonia, dos ligas y un tocado por 2400
El mío será de rosas y me saldrá en 300.. Si lo quería de tulipanes me saldría en 800.. Naturales Los que venden en el centro de df empiezan en 500 pesos mínimo y tienen algunas rosas rehidratadas
Novia Adicta
Marzo 2015
Jalisco
Kari ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ijole creo q sii esta carillo... ok gracias asi ya me doy una idea... de todos modos tratare de cotizarloo!! Gracias nena!!
Novia PRO
Agosto 2014
Baja California
Berenice ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Chica te mentiria, no lo citize pero chicas de aqui han cotizado y les aumentaba tres veces el valor de la peonia comparada con la rosa.
Novia Adicta
Marzo 2015
Jalisco
Kari ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola chicas estaba leyendolas y si saben q temporada es la de las peonias y q tan caro sale en ramo me podria decir??... esq me encantaria un ramo asi me caso en marzo y no habia pensado en la temporada y el costo!!
Yo hice mi propio ramo de rosas ya que los que cotice se me hacían muy caros así que compre 2 docena de rosas rosa fuerte rosa bajito y blanco y metro de listón y listo comencé a armarlo y la verdad me gusto mucho sencillito como lo quería y no gaste se más
Depende nena, por ejemplo los ramos con flores rehidratadas son caros, y si son con orquideas mucho mas!, pero también encuentras unos no tan caros, el y los míos saldrán en $350 c/u, uno será el mío, otro el de aventar y otro color coral para la sesión de fotos
Novia PRO
Agosto 2014
Baja California
Berenice ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
de hecho la peonia es muy cara
yo hice mi propio ramo con rosas blancas y un poco de nuve y no gaste ni los 300 pesos jejeje
Estan muy lindos!!! Yo quisiera el mio de varios colores, q tenga rosita, lilita y blanco, me gustaria rosas pero q tambien tenga hortencias, espero el florista me entienda jiji gracias!
Hola nena mi ramo costo 3500 pesos. Tuve Madrina de ramo. Y los de las damas eran de 8 rosas y me costó $50 pesos cada ramo. Y el que avente fue de 18 rosas y me costó $150. El ramo de mis damas era blanco porque su vestido era palo de rosa. Y mi ramo era combinado rosas blancas, rosas rosas, rosas fiushas y rosas violetas con fallase largo verde se veía muy bonito. No tengo foto de ese. Pero te dejo el mio y el de mis damas
Novia PRO
Agosto 2014
Baja California
Berenice ·
Denunciar
Ocultar contenido
Chica el rango de precios de un ramo es muy amplio porque depende de muchas cosas, la flor, el diseño, la mano de obra del florista etc. yo he visto ramos hasta en 5 mil