Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Noviembre del 2013

Soy estudiante de psicología amo leer me declaro fan del freud soy muy dedicada a mis cosas y cuido cada detalle de todo lo que tengo o realizó me gusta... Ver más

Soy estudiante de psicología amo leer me declaro fan del freud soy muy dedicada a mis cosas y cuido cada detalle de todo lo que tengo o realizó me gusta hacer ejercicio ir al cine me declaro fanatica de series amo dormir y salir de comparas como cualquier mujer me encanta ser muy femenina ya que es parte de mi personalidad.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2715días 16hrs
Alexandra
Fiesta de compromiso
Alexandra, El 11 de Enero de 2016 a las 16:24

Hola bonita comunidad de brides como les había comentado en mi debate pasado realize mi fiesta de compromiso la verdad fue todo un éxito y por fin tengo ya mi anillo de compromiso oficial ,les cuento...

Thania Paw, martes 12-Ene-16 16
Alexandra
Todo listo para la fiesta de compromiso
Alexandra, El 27 de Diciembre de 2015 a las 00:19

Hola bonita comunidad después de ausentarme un poco eh regresado , en mi 1 debate por aquí no tenía idea de cómo preparar mi fiesta de compromiso muchas de ustedes me dieron ideas y hasta me mandaron...

Mary, domingo 27-Dic-15 16
A&i.
Felizmente casados
A&i., El 24 de Diciembre de 2015 a las 09:19

Gracias adiós todo salio mejor que lo planeado .?

Verónica, lunes 28-Dic-15 17
Ana.
Ideas: cojines para los anillos
Ana., El 19 de Octubre de 2015 a las 23:05

Buenas noches chic@s esta noche les quiero mostrar ideas sobre los cojines de anillos... Todos me encantaron!!! Nuestra boda será estilo vintage así que muchos de los encontrados me servirán de...

Ana., jueves 29-Oct-15 48
Lorena
Necesito su voto con mis chocolates..!!
Lorena, El 20 de Octubre de 2015 a las 19:54