Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Noviembre del 2013

Soy estudiante de psicología amo leer me declaro fan del freud soy muy dedicada a mis cosas y cuido cada detalle de todo lo que tengo o realizó me gusta... Ver más

Soy estudiante de psicología amo leer me declaro fan del freud soy muy dedicada a mis cosas y cuido cada detalle de todo lo que tengo o realizó me gusta hacer ejercicio ir al cine me declaro fanatica de series amo dormir y salir de comparas como cualquier mujer me encanta ser muy femenina ya que es parte de mi personalidad.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2715días 16hrs
Alexandra
Fiesta de compromiso
Alexandra, El 11 de Enero de 2016 a las 16:24

Hola bonita comunidad de brides como les había comentado en mi debate pasado realize mi fiesta de compromiso la verdad fue todo un éxito y por fin tengo ya mi anillo de compromiso oficial ,les cuento...

Thania Paw, martes 12-Ene-16 16
Alexandra
Todo listo para la fiesta de compromiso
Alexandra, El 27 de Diciembre de 2015 a las 00:19

Hola bonita comunidad después de ausentarme un poco eh regresado , en mi 1 debate por aquí no tenía idea de cómo preparar mi fiesta de compromiso muchas de ustedes me dieron ideas y hasta me mandaron...

Mary, domingo 27-Dic-15 16
A&i.
Felizmente casados
A&i., El 24 de Diciembre de 2015 a las 09:19

Gracias adiós todo salio mejor que lo planeado .?

Verónica, lunes 28-Dic-15 17
Ana.
Ideas: cojines para los anillos
Ana., El 19 de Octubre de 2015 a las 23:05

Buenas noches chic@s esta noche les quiero mostrar ideas sobre los cojines de anillos... Todos me encantaron!!! Nuestra boda será estilo vintage así que muchos de los encontrados me servirán de...

Ana., jueves 29-Oct-15 48
Lorena
Necesito su voto con mis chocolates..!!
Lorena, El 20 de Octubre de 2015 a las 19:54

Hola hola! Les cuento...Mi hermana me esta haciendo unos chocolates personalizados aquí la muestra.. A ella aun no le convencen yYo los veo sencillos pero bonitosUstedes que opinan? Me dan el visto...

Marisol, lunes 26-Oct-15 25
Lucía
Cómo hacer flores con yute, diy
Lucía, El 20 de Octubre de 2015 a las 18:27

Material Necesitarás - Dos moldes circulares, los puedes hacer de cartón corrugado, es necesario sea grueso, pues enterraremos alfileres en su circunferencia (como pueden ver) - Tijeras - Alfileres...

Veronica, martes 27-Oct-15 23
Liyi
Preocupada por la sesión casual
Liyi, El 17 de Octubre de 2015 a las 03:26

Pues si !! aquí en viernes en la noche y yo desvelandome, y no precisamente por salir se fiesta, sino porque no puedo dormir por pensar en que no he resuelto lo de los lugares para la sesión casual,...

Claudia, martes 20-Oct-15 19
A
Demo de las invitaciones!
Alejandra, El 16 de Octubre de 2015 a las 23:58

El concepto de nuestra boda es en chocolate férreo y Champagne. Quisiera saber si se ve bien el demo de las invitaciones. (Son caseras ?) uiii! Ahi en las fotos estan algunos demos de centro de mesa y...

Cristina, domingo 18-Oct-15 12
Elizabeth
Hoy primera parte.....
Elizabeth, El 17 de Octubre de 2015 a las 07:39

Asi es... Hoy es la primera parte de la Unión con mi novio.... Hoy nos casamos por el civil y en un mes por la iglesia. Mis papás nos regalaron la fiesta para hoy.... En un inicio era algo sencillo y...

Lidia A., martes 20-Oct-15 9
Betymar
Hoy me caso y amaneci gripienta
Betymar, El 17 de Octubre de 2015 a las 08:44

Hola a todos, estoy feliz porque me caso en unas horas la cosa es que amanecí toda gripienta buaaaa jejejejeje que tomaré??? Hasta donde se con el embarazo no puedo tomar cualquier cosa,...

Karys, jueves 29-Oct-15 41
Emelia
Boda tradicional 4
Emelia, El 17 de Octubre de 2015 a las 09:18

En casa tenemos un pequeño negocio, de flores creo que sirve más para recreación personal, pero amamos el vivero, así que tuve la fortuna que junto con mis papás sembramos, las flores que Irán en el...

Lidia A., martes 20-Oct-15 17
Dagmar
Tips...el kit q una de tus damas debe tener junto a ti
Dagmar, El 17 de Octubre de 2015 a las 09:17

Hola mis brides guapas, pues les quiero compartir una info q estuve pensando seria muy basica para ese gran dia. Hace un kit q tenga lo mas basico para urgencias, panuelos, chicle de menta, alfileres...

Kaleb, jueves 29-Oct-15 19
Kary & Cristian
Porque Vivir es recordar, Cual fue su primera foto de novios ?
Kary & Cristian, El 15 de Octubre de 2015 a las 17:24

Hola chicas como estan ? yo un poco atariada, como es quincena estoy facturando, pero se me ocurrio hacer un debate donde compartamos cual fue la primera foto que nos tomamos con nuestros hermosos...

Gisela, martes 3-Nov-15 104
Erika
Mañana es mi gran dia.
Erika, El 16 de Octubre de 2015 a las 14:59

Soy inmensamente Feliz, quiero compartirles las miles de emociones que siento estar tan cerca del gran diaaa, de un dia que sin dudas sera el mas bonito de mi vidaa... Tengo mil emociones

Vasti, viernes 16-Oct-15 35
Isabel
Las mesas!!!
Isabel, El 16 de Octubre de 2015 a las 11:32

Hola hermosas!!! Hoy a 49 dias de mi dia B nos hicieron el montado de nuestras mesas... Elegimos este, lo ame!!! Que les parece???? Presuman las suyas!!!!

Monica, viernes 16-Oct-15 22
Montserrat
Nuestra sesion de fotos casual
Montserrat, El 16 de Octubre de 2015 a las 15:37

Hola Brides les dejo algunas de mis fotos pese a que el maquillaje no me encantaba en las fotos la vdd si me gusta como me veo!! nosotros nosotros juntitos juntos sol en la cara tajamar de mis...

Lidia A., martes 20-Oct-15 21
Arianita
Mi contador dice o dias con 10 horas haaaaaaa
Arianita, El 16 de Octubre de 2015 a las 13:34

Chicas, mi contador esta en ceros y yo aqui trabajando con ganas de correr ya a mi casa a terminar con mis detallitos. No se si podre dormir hoy de los nervios, deseenme suerte:

Aris, viernes 16-Oct-15 18
Merary
Mi anillo
Merary, El 16 de Octubre de 2015 a las 18:28

Mi novio me lo entregó y yo feliz

Ángeles, miércoles 28-Oct-15 18
Miriam
Felizmente casados m&v
Miriam, El 15 de Octubre de 2015 a las 22:56

Hola brides compartiendoles mas de lo que fue nuestra boda, el dia mas importante de nuestra vida , y ustedes a cuanto a estan de su gran dia??

Miriam, lunes 2-Nov-15 94
Osiris
Mi contador en horas!
Osiris, El 16 de Octubre de 2015 a las 13:11

Linda comunidad del anillo, la razón de mi ausencia hoy es esta. Ya empezaron a llegar los familiares de fuera y yo aún arreglando la casa. Al rato llega la estrella y herradura a mi casa y los ramos...

Osiris, sábado 17-Oct-15 46
Maribel
Boda al estilo alicia!
Maribel, El 15 de Octubre de 2015 a las 17:41

Hermosa comunidad que tal una boda con ese toque loco! de Alicia en el pais de las Maravillas!! hermosos todos los detalles! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Yo ame los numeradores de mesa! ...

Jessica, viernes 16-Oct-15 8
Lucía
¡llegaron las invitaciones!
Lucía, El 15 de Octubre de 2015 a las 18:27

En una cuenta regresiva de 36 días para nuestro gran día, hemos recibido nuestras invitaciones, en tiempo pienso yo, ya que entregarlas a un mes no se me hace demasiado pronto, ni tampoco demasiado...

Lucía, viernes 30-Oct-15 60
Lucía
Nosotros le dijimos sÍ, a nuestros centros de mesa.
Lucía, El 4 de Octubre de 2015 a las 11:57

Hola chicas, espero hayan tenido un lindo fin de semana, y les cuento que ya estoy a menos de 50 días del gran día, por lo que ya andamos corriendo a pagar cosas, dejar listo todo para ese día y con...

Lucía, jueves 15-Oct-15 56
Miriam
Mi tiara y velo aliexpress!!
Miriam, El 12 de Octubre de 2015 a las 18:20

Hola brides!!! Gracias a sus experiencias de compra q han compartido me anime a comprar algunas cosas en aliexpress. Y qué creen?? ya me estan llegando Compre a finales de agosto mi velo largo y corto...

Ayme, jueves 21-Abr-16 28
Maria
Mi gran dia?
Maria, El 12 de Octubre de 2015 a las 19:54

Hola hermosas pues ya paso el gran dia y todo fue hermoso mejor de lo que imagine y soñe fue el dia perfecto en el lugar perfecto y con la persona perfecta. Aqui les dejo unas fotito ???? ...

Maria, jueves 5-Nov-15 35
Mina
Mi despedida de soltera!!!
Mina, El 12 de Octubre de 2015 a las 01:52

¡Hola! Me desaparecí un buen tiempo de esta página, pero ahora que estamos a tan poco ya nos llegó la hora. Este fin de semana fue muy bonito! Me organizaron una despedida...

Estefany, martes 27-Oct-15 27
Osiris
Avances a 4 días
Osiris, El 12 de Octubre de 2015 a las 00:27

Hola gente hermosa, quiero en primera disculparme porque los he tenido un poco abandonados, pero a tan pocos días estamos vueltos locos y nos espera una semana bastante movida, vamos con los avances!...

Lilian, miércoles 14-Oct-15 74
Melina
Primer regalo!!!
Melina, El 10 de Octubre de 2015 a las 23:27

Hola chicas!! Como están?? Les cuento voy llegando de vueltas y vueltas que teníamos pendientes de los preparativos de la boda.. Una de esas vueltas fue ir al liverpool a abrir nuestra mesa de...

Cinthia, martes 13-Oct-15 34
Yazmin
Mis invitaciones, hechas por nosotros!!!
Yazmin, El 10 de Octubre de 2015 a las 23:21

Invitaciones estilo vintage Hola!!! Hace unos meses me case por el civil, estaba muy estresada y tratando de cuidar cada detalle, les comparto mi experiencia solo se necesita un poco de paciencia y...

Emma, miércoles 21-Oct-15 20
Jesica
Mis centros de mesa
Jesica, El 11 de Octubre de 2015 a las 11:27

Hola chicas me caso este 25 de diciembre la recepción seta en un jardín por la noche y aún no me decido por los centros de mesa, alguna sugerencia

Jesica, lunes 12-Oct-15 8

Grupos generales

Artículos por temas