Irapuato, Guanajuato · Desde Enero del 2015
Mi nombre es Miriam, vivo en el DF y el amor de mi vida vive en Irapuato Gto.
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Sobre mi boda
Mi boda se llevara a cabo el sábado 16 de enero 2016 en Irapuato Gto. Yo vivo en el DF, mi novio en Irapuato y decidimos q fuera en Irapuato porque dado q tenemos familia en varios estados, Irapuato es un punto intermedio para q todos puedan venir.
La crónica de mi boda
Inolvidable. El mejor día de nuestras vidas. Después de un año planeando el día más importante de nuestras vidas, se llegó el gran día. Una planeación a distancia, yo vivo en la...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos de bodas

Video para bodas

Invitaciones de boda

Pasteles para boda
Posts en los que participo
14
Hola brides!!! Gracias a sus experiencias de compra q han compartido me anime a comprar algunas cosas en aliexpress. Y qué creen?? ya me estan llegando Compre a finales de agosto mi velo largo y corto...

Chicas y Chicos de esta hermosisisisima comunidad! Estaba yo pensando hace rato que planear una boda implica ademas del aspecto monetario, mucha imaginacion, paciencia y muchas muchas otras cosas mas....

Aquí les nuestro las opciones de nuestro pastel de boda, ustedes cual eligirian?

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Creé un post
Hace 3468 díasHola brides!!! Gracias a sus experiencias de compra q han compartido me anime a comprar algunas cosas en aliexpress. Y qué creen?? ya me estan llegando Compre a finales de agosto mi velo largo y corto y dos tiaras q me encantaron. Por qué dos??...

Participé en el post de Keila
Hace 3476 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas