Irapuato, Guanajuato · Desde Enero del 2015
Mi nombre es Miriam, vivo en el DF y el amor de mi vida vive en Irapuato Gto.
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Hola brides!!! Gracias a sus experiencias de compra q han compartido me anime a comprar algunas cosas en aliexpress. Y qué creen?? ya me estan llegando Compre a finales de agosto mi velo largo y corto...
Chicas y Chicos de esta hermosisisisima comunidad! Estaba yo pensando hace rato que planear una boda implica ademas del aspecto monetario, mucha imaginacion, paciencia y muchas muchas otras cosas mas....
Aquí les nuestro las opciones de nuestro pastel de boda, ustedes cual eligirian?
Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...
Hola, hola!! Esta mañana una compañera de oficina ha traído a presentar su bebé de 1 mes y es una cosita preciosa con unos apellidos bastante rimbombantes que llamaron mi atención: Von Hausen...
Hola Brides buenas tardes, les dejo algunos estilos de pala y cuchillos para sus bodas, espero y les guste !!! Opcion 1 Opcion 2 opcion 3 opcion 4 opcion 5 opcion 6 opcion 7 opcion 8 opcion 9 opcion...
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Hola chic@s, estoy recurriendo a ustedes para pedir sus preciadas opiniones ¿cuál pastel les gusta más?
Hola brides y grooms!!! ¿Como amanecieron? seguimos con la dinamica de conocernos más Test para conocernos mejor: Él o tú Se rumora que las niñas tarmanos mas en arreglarno mas que los hombres, en la...
Buen dia Comunidad! Seguimos con el Test para conocernos mejor: Él o tú, el dia de hoy hablaremos de ¿Quien es más organizado? Él Tú Sigue ----> Él o tu: ¿cuál de los dos tardo o tardará más en...
Brides, Como últimamente he visto varias novias transnochadoras, que preguntan: ¿Hay alguien por ahí?... Qué les parece si nos vamos conociendo, para acompañarnos en las veloces y productivas mañanas,...
¡Hola Brides! Apuesto a que siempre están checando el contador de días ¿verdad? ¿Cuánto tiempo les falta para decir: "Sí, quiero"?
Ayuda chicas! Cuál está más bonito? RAMO 1 RAMO 2 Ramo 3