Hola chicas, espero hayan tenido un lindo fin de semana, y les cuento que ya estoy a menos de 50 días del gran día, por lo que ya andamos corriendo a pagar cosas, dejar listo todo para ese día y con los nervios a mil. Mi estómago ya no sabe si son mariposas, pájaros o águilas las que revolotean dentro de él, veo la foto de mi vestido y realmente no me lo puedo creer.
Recuerdo que hace unos meses decía que faltaban muchos días aún, y ahora estoy a tan solo 47, y así se irán pasando como agua. Pero bueno...
Mi boda será al aire libre, en un jardín, y desde un prinicpio tuve clara la visión de que quería que fuera rústica-vintage, por lo que los centros de mesa tenían que ser apropiados para la ocasión, y además debido a que soy arquitecta y me han inculcado la conciencia por la sustentabilidad, decidí que todos mis recuerdos y demás cosas que fueran parte de la boda, tenían que ser objetos reciclados. Por lo que todo será con botellas o frascos de cristal que hemos ido recolectando poco a poco. Y por lo mismo, nosotors las estamos decorando, y pues sí que nos está llevando tiempo.
Esta fue la prueba de los centros de mesa, y las flores que elegimos para ese día, una mezcla de hortensias, lisianthus, y mini rosas. Nos encantó.
Los centros de mesa
Montados sobre una corteza de árbol
Un poco de azul, marsala y rosa.
El proceso de las flores y decoración.
Todo es hecho por nosotros.