Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betymar
Novia VIP Octubre 2015 Querétaro

Hoy me caso y amaneci gripienta

Betymar, el 17 de Octubre de 2015 a las 08:44 Publicado en Antes de la boda 0 41
Hola a todos, estoy feliz porque me caso en unas horas Smiley laugh la cosa es que amanecí toda gripienta buaaaa jejejejeje que tomaré??? Hasta donde se con el embarazo no puedo tomar cualquier cosa, recomendaciones????

41 Respuestas

Última actividad por Karys, el 29 de Octubre de 2015 a las 15:00
  • Karys
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Karys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww que gusto que la hayas pasado increible.... por fa compartenos tu cronica

• Responder
  • Betymar
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoooola mil gracias a todos por sus bendiciones y consejos, descubri que no era por nervios si estaba gripienta pero con las prisas ni tome nada jajajajaja durante la fiesta procure usar el remedio del poco caso y lo tolere pero hoy lunes estoy que me muero del catarro jeje y como para colmo el sabado hizo un friazazazo de aquellos me fue peor y ahoriita ni modo ya volvi a la chamba, ya les contare como nos fue y aunque si hubo varios detallitos no se comparan con la felicidad que sentimos!!!! Gracias a todos por leer Smiley laugh

• Responder
  • K
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperó le hayas disfrutado mucho. Felicidades !!
    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, espero que todo haya salido excelente. Mis mejores deseos
    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Agosto 2016 Distrito Federal
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades betymar y doble apenas me entere q estas embarazada... disfruta tu dia espero q te hallas sentido mejor veras q con la drenalina se te pasara mu has felicidades
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El té de jengibre buenísimo tmb tanto para gripe como para los ascos del embarazo. De los pocos tes que puedes tomar en el embarazo
    • Responder
  • Shirley
    Novia Frecuente Enero 2016 Yucatán
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades éxito en todo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas felicidades nena q toda salga bn muchas bendiciones para ti y tu familia... q emocion...
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa!!! Felicidades me da felicidad la noticia!! Todo saldrá excelente, relajante y disfruten su día!! Dios los bendiga, abrazos!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu boda! Tómate un te de limón con miel y trata de relajarte!
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena felicidades pues mete tus pies en agua caliente lo más caliente que aguantes hasta la rodilla dejalos ahí un ratito y ya luego los sacas te secas h ponte poquito alcohol !! Y listo o tomate un te de limón
    • Responder
  • Meli
    Novia PRO Julio 2017 Tabasco
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww hermosa felicidades!! Y siii un tesito de limón. Tranquila guapa!
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es una alergia de nervios jajajaj mucha suerte solo fijate que lo que tomes no te cause sueño como efectos secundarios

• Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción!!! Espero que todo salga perfecto y te sientas mejor pronto!
    • Responder
  • Amy.
    Súper Novia Enero 2016 Veracruz
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te de jenjinbre con limon y miel. Muchas felicidades q todo salga como lo has estado esperando todo este tiempo.
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! bendiciones y mis mejores deseos Smiley smile
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii hermosa sabemos que por fin llego tu gran dia!!!!!!! Que emoción!!! Disfruta mucho y tomate un buen jugo de mandarina, o un buen jugo antigripal.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Marzo 2016 Puebla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Disfruta mucho de tu dia y esperi la gripe no te de lata
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa. Muchas felicitaciones por tu boda y tu embarazo! Mira cuando estamos en ese estado tan bello solamente puedes tomar paracetamol si fuera infección (no virus) si puedes tomar algún antibiótico como ampicilina. Ojalá sea un resfriado común toma un trago de jugo de limón como ya te dijeron con miel y tomate un ajo como si fuera una píldora. Son milagrosos. El ajo antes de tomartelo le haces un corte ok. Solo uno no más. Eso hazlo diario por una semana y veras que ayuda mucho (jugo, mile y ajo) el jugo puede ser de naranja tmb. Quise decir miel. Pero miel de a "deberas" je je que no esté "bautizada". Mejorate y pasen un día maravilloso! Bendiciones
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Estado México
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un buen té de limón y endulzado con miel te podrá ayudar muchas felicidades que todo salga de maravilla!!Smiley catface
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Febrero 2016 Campeche
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Betymar. Toma miel con limón. Ojalá que por arte de magia se quite Smiley tongue. Felicidades, disfrútalo al máximo.

• Responder
  • Estefany
    Novia VIP Junio 2016 Aguascalientes
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa disfruta tu dia nomas Tranquila ys verás q con la emoción se t olvidará la gripa jeje suerte
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Enero 2016 Querétaro
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchísimas felicidades en tu día! Seguro con la emoción hasta se te olvida la gripa, te mando un FUERTE FUERTE ABRAZO.¡¡¡A disfrutar tu día!!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Tamaulipas
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena felicidades por tu gran dia . ten cuidado al tomar tees pues algunos son abortivos mejor miel con limon o consulta a tu medico para que estés Mas segura
    • Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bety!!! feliz día para ti!!! no sabía que estabas embarazada Smiley sad creo que stalkearé tus debates ahora mismo jajajajaja (felicidades por eso trambién!!) lo peligroso de la enfermedad en el embarazo son los estornudos así que pregunta a tu médico que puedes tomar Smiley sad mientras un tecito o jugo de naranja y a disfrutar lo mejor que puedas!! temando muchos abrazos!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios y emociones! Si probablemente es.x puro estrés esa.gripa jeje, sigue las recomendaciones de la vitamina c,
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley atonished Hay Betty! Pues un té, es todo lo que se me ocurre! E intenta relajarte, tal vez sean los nervios manifestándose!
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa hermosaaaaaPor fin se llega gu día!!!!!Smiley smileTe deseo lo mejor del mundooooooCuidate bastante!!! Espero y te sientas mejor
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay comaye y yo con mi rinitis. Hace mucho frío hoy (no lo esperaba, che clima loco) y no compré nada para taparme Smiley xd ánimo nena un abrazo a los dos (la verdad no sé qué recomendarte jaja)
    • Responder
  • Lunamich
    Novia Experta Noviembre 2016 Tlaxcala
    Lunamich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades nena, sólo puedes tomar vitaninvitamina C o miel con limón Smiley winking
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bety!! Puedes tomarte algún té, vitamina C en tabletas o como dicen las abuelitas un remedio casero como miel con limón. Ánimo, que la gripe no opaque el día más feliz Smiley laugh
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Octubre 2016 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades mucha suerte y q Dios los colme de bendiciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa