Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Osiris
Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo

Avances a 4 días

Osiris, el 12 de Octubre de 2015 a las 00:27 Publicado en Antes de la boda 0 74

Hola gente hermosa, quiero en primera disculparme porque los he tenido un poco abandonados, pero a tan pocos días estamos vueltos locos y nos espera una semana bastante movida, vamos con los avances!
.
1) El novio ya se compró su camisa, corbata, cinturón y zapatos. Mi amor será todo un catrin!

Catrin

Catrin
.
2) Compré mis lentes de contacto y hoy los estuve usando para empezar a acostumbrarme. Fue una pachanga ponerme el derecho, y a pesar de que el izquierdo me lo puse a la primera, mi ojo está todo rojo, como si hubiera fumado algo raro. Me parezco a este vale:

Drogado

Drogado
.
3) Ya fue mi despedida de soltera familiar y aunque me la pasé bien, me faltaron varias personas, así que tuve pocos obsequios pero muy útiles. Les debo realmente las fotos porque no me las han pasado, yo me dediqué a disfrutar, pero les dejo una probadita:

Pulseras que hice para los premios de los juegos (aún no le cortaba el rabito a esta)

Pulseras que hice para los premios de los juegos (aún no le cortaba el rabito a esta)

Mesa de comida

Mesa de comida

Mesa 2

Mesa 2

Al final, se juntaron las dos despedidas. Miren qué chulo mi mandilón

Al final, se juntaron las dos despedidas. Miren qué chulo mi mandilón
.
4) Andábamos chachareando y mi amor me compró este abanico por si me dan mis bochornos en la fiesta o simplemente porque sudaré horrible de tanto bailongo:

Abanico

Abanico
.
5) Tuvimos un ratito de relax y que nos escapamos al cine a ver la 2 de maze runner. Muy recomendable si vieron la primera! Fue rico relajarse y olvidarse por un momento de lo agotador de los preparativos. Aquí evidencia:

En el cine

En el cine

Cine 2

Cine 2

Cine 3

Cine 3
.
6) El sábado fuimos a comprar todas las chucherías para la mesa de dulces que armaremos. Yo me sentía en el paraíso.

Con las manos en la masa

Con las manos en la masa

Acomodando el botín

Acomodando el botín

Literal, niños en dulcería

Literal, niños en dulcería
.
7) Los artículos que hay que tener a la mano ese día para no olvidarlos, ya están separados.

Kit nupcial

Kit nupcial
.
8) Hoy me puse mis uñitas! yeeei! y es que en la semana voy a estar del tingo al tango y no habrá tiempo para aplastarme 2 horas a que me pongan uñas. Estas son las uñas de ejemplo que bajé de internet:
uñas 1
Obviamente yo las quise más cortitas y en lugar de concha me pusieron ala de ángel, abarcando todo lo blanco de la uña. Éste fue el resultado en mis uñas:

Mis uñas 1

Mis uñas 1

Mis uñas 2

Mis uñas 2
No sé qué piensen ustedes, pero a mi me encantaron.
.
Pues hasta aquí el reporte de hoy! esperamos avanzar conforme al plan esta semana. Les puedo decir que estoy super emocionada, ya quiero que llegue el gran día! Smiley laugh

74 Respuestas

Última actividad por Lilian, el 14 de Octubre de 2015 a las 15:19
  • Lilian
    Súper Novia Noviembre 2020 Sonora
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me tengo prohibido ir a una dulceria porque me los como todos!!!! jajajaja felicidades, que bueno que disfrutan todos los dias!!!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emociooon!!! yo seguro me como todos los dulces!!! Smiley xd

• Responder
  • Tere
    Novia Experta Abril 2016 Puebla
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya estás a casi nada nena!! muchas felicidades Smiley laugh

• Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooow! Qué emoción y qué nervios! Muchas felicidades y espero que en tu boda todo salda increíble!

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Karen, espero que sí, que sea un día hermoso Smiley laugh

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Eli! ya estamos impacientes! :Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocion!!! que pases increible!

• Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Osiriiiiiiiiiiii! que emoción!!!!!!!!!! ya falta tan poquito ......... que padre se ve todo, muchas felicidades Smiley laugh

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii!!! pues te digo que no son nervios, más bien es emoción, estamos muy emocionados y ansiosos por convertirnos en esposos por fin!

• Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Osiris ya afinando los ultimos detalles, yo estaria muerta de los nervios que bueno que tú no.

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno hermosa, hagan eso con tiempo porque si no, los agarran las prisas. Yo estoy muy emocionada también con los arreglos de nuestra casa, es bien importante tener todo eso listo antes del gran dia!

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena siii Ya casi ps tranquila dentro de lo que cabe todo marcha bien sinceramente y arreglando la casita ya para irnos a vivir ahí como vez
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa, estoy muy emocionada! Smiley laugh oye ya estás a nada igual eh? cómo te sientes?

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj yo también soy del club de no strippers, y mira que mi mamá conoce un entrenador del club a donde va, que a eso se dedica jajajaja nos cuentas cómo te fue!

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apoco hay pincitas? no sabía, pero qué miedo, no creo que me animaría a usarlas jajajja me daría cosa que se rompa el lente. Y eso que te digo es muy buena técnica, lo arrastras hacia el lagrimal y puedes ayudarle parpadeando si es necesario. No pasa algo más trágico mas que se llegue a doblar, pero como es flexible no pasa nada. Sólo le pones un poco de líquido para ayudarte a desdoblarlo y listo. Hoy es mi día 2 de toooodo el día con ellos y ya los siento mejor en cuanto a que no siento los ojos todos desvelados, pero sí de repente veo un poco borrosillo. Seguirá informando Smiley tongue Hermoso día!

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya casi Ya casi nena muchas felicidades y bendiciones
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Comayeeee!!! Dioooooos 3 días y horas!!!!! qué emoción!!!!! y sí, qué bueno que no necesitó sus sapes pero bien que me hizo enojar, nada más me acuerdo y osh! pero ni modo, para adelante. Nadie es lo suficientemete fuete como para hacer la mesa de dulces y no comerse nada Smiley xd y no te preocupes, voy corriendo por un kilo de ates para prevenir caras marcianas! sobre las uñas, póntelas chiquitas comaye, si no, luego no puedes ni limpiarte la coliflower. No manches me imaginé a tus bebés todos rasguñados como si los hubiera acariciado el hombre manos de tijera jajajajaja oye qué padre que se fueron al cine y tuvieron un tiempito para ustedes, qué tal está la de peter pan? yo ese día vi los cortos, se ve que está muy bien hecha. Yo también les mando un abrazofuerte fuerte, besos y ates! Smiley laugh

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amiga si!!! y es que si no, con uñas largas no puedes ni limpiarte la coliflower! yo pienso que unas postizas cortitas son excelente opción. Recuerda que parte del atractivo visual estará en tus manos y las de él, y así, tendrán su protagónico en la foto y video. Qué mejor que lucirlas bellas.

• Responder
  • Venezia
    Súper Novia Noviembre 2015 Morelos
    Venezia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah pues que padre y verás que se irá de volada, lo bueno es que no tienes pretexto para subir fotitos y presumir el gran día!!! ya a nadaaaaa wuajuuuu

• Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suena bien! creo que ella contrato a una animadora, en verdad no tengo ni idea de lo que va a haber ese dia jaja ha guardado muy bien el secreto, eso si, le dije sin strippers!! jajaja

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh mira no habia pensado en hacerlo asi, al principio yo tambien sentia super raro los sentia y veia borroso asi como lo describes pero despues me acostumbre, pense que no podria volver a usar las uñas tan largas pero es buen tip lo de arrastrarlo al lagrimal tambie he visto que hay como unas pincitas pero no se si sea facil encontrarlas Smiley tongue
    • Responder
  • Betymar
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comayeeeeee ese tic tac es para nosotras jajajaja que bueno que el ya esta listo y no necesito los sapes para recapacitar, yo que tu le daba un beso extra a su abuelita jejejeje y si hubiera hecho yo la mesa de dulces juralo que tambien me acabo un puño Smiley tongue pero los dulces vienen directo de morelia pues mi tia pondra la mesa de dulces, yom yom ahhhh ojala traiga ates de guayaba yom yom tom o si no saldra con cara de ate jajaja tus uñas estan muy padres yo esperare hasta el viernes de plano porque soy torpe torpe torpe con uñas aun pequeñas jajaja y no podria hacer nada de lo que falta o simplemente mis hijos terminarian todos rasguñados jajaja y nosotros tambien nos fuimos al cine el viernes jejeje pero vimos la de Peter Pan Smiley laugh te mandamos un abrazo con cariño!!!! Smiley heart

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya no nena, recapacitó, y aunque quisiera igual y no se puede, porqu ese día hay que ir por su abuelita a Tulancingo y luego esperar que la madrina de ramo le lleve a su casa mis ramos, el buttoniere y los corsages de las damas, y la madrina de velación le llevará la estrella y la herradura (junto con el arreglo del carro) y quedó su papá de que los pondrían el mismo viernes porque el sábado no dará tiempo de nada, incluyendo el de mi casa. Así que seguro lo veré unos minutines para darle sus últimas nalgadas como soltero jajajaja

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno! ahi seguimos en contacto, oye que paso con tu novio? se irá el viernes???

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super bien!!! vas a ver que te la pasarás increíble es cuestión de llegar con actitud positiva. Siempre puedes improvisar un karaoke con el youtube para traer diversión extra Smiley laugh

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No nena, nos esperaremos a diciembre por los trabajos de mi prometido, pero ya está igual a la vuelta de la esquina!

• Responder
  • Ile Reyes
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja suena divertido!! pues que bien que se la pasaron tan padre, mi mama me esta organizando una despedida para el 24 de este mes jaja, aun faltan 9 meses para la boda pero no vivo en Mexico y es mi unica ida antes de la boda, pero va a ser solo para mi, ya haremos despedida mixta aqui antes de la boda civil jaja espero que sea al menos un poquito divertida de lo que fue la tuya! Saludos Smiley smile

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente consejo nena, muchas gracias. He tratado de estar tranqui, pero el día B que el mundo ruede porque no me pienso enojar, nada podrá con mi felciidad!

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, yo tenía entendido que terminarían hasta altas horas de la noche, pero como ellos se fueron a la botana desde temprano y echaron chelas, pues ya estaba bien persas a las 11 de la noche y a esa hora llegaron fumigados a casa de mis suegros jajajaja pero fue muy divertido.

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Yucatán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que emocion a estas a unos dias; lo importante es que disfrutes cada momento recuerda cero estres nena

• Responder
  • Ile Reyes
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja si te entiendo, pero bueno!! y tu esperabas que se fusionaran o fue algo que salio derepente? jaja

• Responder
  • Venezia
    Súper Novia Noviembre 2015 Morelos
    Venezia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te vas luego luegod e luna de miel???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa