Hola gente hermosa, quiero en primera disculparme porque los he tenido un poco abandonados, pero a tan pocos días estamos vueltos locos y nos espera una semana bastante movida, vamos con los avances!
.
1) El novio ya se compró su camisa, corbata, cinturón y zapatos. Mi amor será todo un catrin!
Catrin
.
2) Compré mis lentes de contacto y hoy los estuve usando para empezar a acostumbrarme. Fue una pachanga ponerme el derecho, y a pesar de que el izquierdo me lo puse a la primera, mi ojo está todo rojo, como si hubiera fumado algo raro. Me parezco a este vale:
Drogado
.
3) Ya fue mi despedida de soltera familiar y aunque me la pasé bien, me faltaron varias personas, así que tuve pocos obsequios pero muy útiles. Les debo realmente las fotos porque no me las han pasado, yo me dediqué a disfrutar, pero les dejo una probadita:
Pulseras que hice para los premios de los juegos (aún no le cortaba el rabito a esta)
Mesa de comida
Mesa 2
Al final, se juntaron las dos despedidas. Miren qué chulo mi mandilón
.
4) Andábamos chachareando y mi amor me compró este abanico por si me dan mis bochornos en la fiesta o simplemente porque sudaré horrible de tanto bailongo:
Abanico
.
5) Tuvimos un ratito de relax y que nos escapamos al cine a ver la 2 de maze runner. Muy recomendable si vieron la primera! Fue rico relajarse y olvidarse por un momento de lo agotador de los preparativos. Aquí evidencia:
En el cine
Cine 2
Cine 3
.
6) El sábado fuimos a comprar todas las chucherías para la mesa de dulces que armaremos. Yo me sentía en el paraíso.
Con las manos en la masa
Acomodando el botín
Literal, niños en dulcería
.
7) Los artículos que hay que tener a la mano ese día para no olvidarlos, ya están separados.
Kit nupcial
.
8) Hoy me puse mis uñitas! yeeei! y es que en la semana voy a estar del tingo al tango y no habrá tiempo para aplastarme 2 horas a que me pongan uñas. Estas son las uñas de ejemplo que bajé de internet:
Obviamente yo las quise más cortitas y en lugar de concha me pusieron ala de ángel, abarcando todo lo blanco de la uña. Éste fue el resultado en mis uñas:
Mis uñas 1
Mis uñas 2
No sé qué piensen ustedes, pero a mi me encantaron.
.
Pues hasta aquí el reporte de hoy! esperamos avanzar conforme al plan esta semana. Les puedo decir que estoy super emocionada, ya quiero que llegue el gran día!