Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Noviembre del 2013

Soy estudiante de psicología amo leer me declaro fan del freud soy muy dedicada a mis cosas y cuido cada detalle de todo lo que tengo o realizó me gusta... Ver más

Soy estudiante de psicología amo leer me declaro fan del freud soy muy dedicada a mis cosas y cuido cada detalle de todo lo que tengo o realizó me gusta hacer ejercicio ir al cine me declaro fanatica de series amo dormir y salir de comparas como cualquier mujer me encanta ser muy femenina ya que es parte de mi personalidad.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3081días 21hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Alexandra
Fiesta de compromiso
Alexandra en Antes de la boda, El 11 de Enero de 2016 a las 16:24

Hola bonita comunidad de brides como les había comentado en mi debate pasado realize mi fiesta de compromiso la verdad fue todo un éxito y por fin tengo ya mi anillo de compromiso oficial ,les cuento...

Thania Paw, martes 12-Ene-16 16 153
Alexandra
Todo listo para la fiesta de compromiso
Alexandra en Antes de la boda, El 27 de Diciembre de 2015 a las 00:19

Hola bonita comunidad después de ausentarme un poco eh regresado , en mi 1 debate por aquí no tenía idea de cómo preparar mi fiesta de compromiso muchas de ustedes me dieron ideas y hasta me mandaron...

Mary, domingo 27-Dic-15 16 183
Alexandra
Fiesta de compromiso ideas!!!
Alexandra en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 15:44

Hola bonitas el 27 de diciembre será mi fiesta de compromiso realmente no tengo la más monín idea de qué hacer que detalles poner etc... Si me pueden ayudar aportando ideas sería genial !! Lo único...

Alexandra, miércoles 30-Sep-15 8 330

Grupos generales

Artículos por temas