Ir al contenido principal
Tere
Tere

Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2013

Alegre, creativa, entusiasta y romántica a más no poder :P

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2904días 7hrs
Rosa
Nuestra canción es _____!
Rosa, El 19 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos el viernes... completando la frase Nuestra canción es _____!

Isa L., miércoles 24-Ago-16 22
F
Expo tu boda con mi hermana
Fer, El 14 de Febrero de 2016 a las 13:45

Hola! ayer fui con mi hermana a la expo para ver si hay los recuerdos que queremos y los props para la fiesta y mi hermana que se supone que deberia ser la mas tranquila y con cabeza fria para decidir...

Karen, sábado 12-Mar-16 33
Rame
Mi despedida de soltera
Rame, El 8 de Febrero de 2016 a las 23:07

Hola lindas, les platico que este sábado fue mi despedida de soltera, la cual me la organizó mi prima, mi Mami y mi hermana. Estuvo muy divertida, los juegos super coquetos, hubo show performance de...

Aris, sábado 27-Feb-16 15
Luisa
Han escuchado de las zapatillas grezzo?
Luisa, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:35

Las encontré en internet y hay un modelito que me gustó. Lo que no sé es cómo esté la calidad de la zapatilla. Si alguien las llevo en su boda, o simplemente sabe de ellas... ME PODRÍAN CONTAR SU...

Guille, jueves 2-Ene-20 55
Tere
Avances :)
Tere, El 5 de Febrero de 2016 a las 14:35

Hola chic@s!! Quiero compartir mis avances con ustedes, a 70 días esto es lo que llevamos: Misa pagada, salón y centros de mesa pagados, música lista, platicas prematrimoniales listas, el 9 de este...

Stephy, viernes 26-Feb-16 77
Cristina
Flores listas....
Cristina, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:44

Buena tarde hermosa comunidad les cuento que el día de ayer fui con mi florista para que me hiciera unas muestras de los arreglos y centros de mesa y me encantarón, asi que ya tengo otro pendiente...

Gabaela, lunes 15-Feb-16 98
Alejandría
Matrimonio civil en sábado santo!!!
Alejandría, El 29 de Enero de 2016 a las 11:00

Hola, Comunidad Les quiero compartir la feliz noticia que me dio mi novio el día de ayer... pero primero la historia.Resulta que como la familia está en Chihuahua y nosotros vivimos en SLP decidimos...

Dani, lunes 8-Feb-16 11
Patty
Tengo mi agenda de boda
Patty, El 2 de Febrero de 2016 a las 01:12

Hola chicas les comparto mi agenda para planear mi boda. Yo la uso como tipo diario y para apuntar cotizaciones y cosas.importantes pero los más padre es que mi prometido también colabora escribiendo...

Andrea, martes 2-Feb-16 24
Lizeth
El avance más hermoso!
Lizeth, El 27 de Enero de 2016 a las 18:02

Hola buenas tardes a todos y todas!!Les cuento que duramos bastante tiempo viendo casas, algunas nos gustaban mucho y otras se salían de nuestro presupuesto, pero siempre fue de mi más grande agrado...

Marina, martes 2-Feb-16 78
Samantha
Mi primer pesadilla con la boda
Samantha, El 2 de Febrero de 2016 a las 01:05

Hola pues que creen!! A 199 días ya tuve mi primera pesadilla con la boda jajajaa me da mucja gracia porque ya había leido a varias contar sus pesadillas y no creí me pasara a mi pero pues ya me...

Samantha, martes 2-Feb-16 18
Osiris
Osiris y mario: la boda! probadita parte 2 de 2
Osiris, El 19 de Octubre de 2015 a las 16:46

Parte 1 aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/osiris-y-mario-la-boda-probadita-parte-1-de-2--t121390 Y seguimos con el programa de la fiesta! A punto de aventar el ramo Quitando la liga A punto...

Tere, lunes 1-Feb-16 75
Marlene
Comenzando con los diseños
Marlene, El 19 de Enero de 2016 a las 23:40

Hola brides!!! pues aqui ya por fin despues de unos dias cargados de trabajo.. hoy les muestro los avances cn los diseños del monograma, el sedan para la invitacion, aun no es definitivo pues el color...

Araceli, sábado 30-Ene-16 82
Sandy
¿es buena idea?
Sandy, El 27 de Enero de 2016 a las 12:55

Saludos, siempre que imaginaba mi boda pensaba en todo menos en la comida. Mi novio y yo tenemos muy poco presupuesto para la boda y ambos somos muy sencillos, así que buscamos lo que muchos decimos,...

Mara, jueves 26-May-16 31
Adriana
Algunas fotos de mi boda 09.01.16
Adriana, El 25 de Enero de 2016 a las 12:31

Hola a todos y todas, espero se encuentren bien, les comparto algunas fotos de mi gran día, en el cual aún sigo pensando cuando entre a la comunidad faltaban 390 dias, pensaba que era demasiado tiempo...

Denisse, jueves 4-Feb-16 46
Celh
Id de las mesas!!
Celh, El 27 de Enero de 2016 a las 10:24

Brides!! udes como pusieron su ID alas mesas no quiero poner lo que comunmente se hace enumerarlas 1, 2...habia escuchado se podia poner nombres de piedras, flores, y asii.. udes como lo haran o algun...

Celh, miércoles 3-Feb-16 29
Laura & Saúl
Nuestra boda: laura & saúl
Laura & Saúl, El 12 de Enero de 2016 a las 10:46

Hermosas les comparto unas fotos que han compartido de mi gran día (las oficiales aún no las tengo porque aún nos falta la sesion formal)

Laura & Saúl, domingo 31-Ene-16 23
Greys
Voy a ser la mejor novia que hayas tenido jamás!!!
Greys, El 4 de Enero de 2016 a las 05:59

Buenos días mi hermosa comunidad....hoy me encontré este artículo y me pareció tan hermoso que no puedo dejar de compartirlo....espero les guste!! "Sólo porque me haces querer serlo". Voy a ser la...

Greys, sábado 2-Abr-16 76
Tere
Por donde empiezo?
Tere, El 12 de Junio de 2015 a las 10:47

Hola a todas!! Mi novio y yo ya pusimos fecha de la boda, pero no sabemos ni por donde empezar. Si empezar a ver la iglesia o padrinos. HELP!!! Muchas gracias por su ayuda

Marlene, martes 12-Ene-16 12
Ana Medrano
Por fin mis llaveros
Ana Medrano, El 27 de Noviembre de 2015 a las 01:15

Hola chic@s pues si por fin termine mis llaveros jejeje ya a tan solo 22 dias no lo puedo creer el tiempo se paso super rapido. Y ustedes que tal, como van?

Mayte y Angel, lunes 14-Dic-15 28
H
Algunas fotos de mi save the date
Hessell, El 24 de Noviembre de 2015 a las 13:26

Hola hermosasss...! Como se los había prometido. El fotógrafo me entregó algunas de las fotos que nos tomaron para el Save the date.. Me encantaron, estoy muy feliz... Y eso que...

Ivette, viernes 15-Ene-16 80
Rosa
¿Lloraste cuando te pidió matrimonio?
Rosa, El 27 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Brides, Seguramente un sin fin de emociones encontradas surgieron en ese momento ... ¿lloraron?

Rosa, jueves 14-Ene-16 54
Aris
Algunas cosas de nuestra ceremonia religiosa...
Aris, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:49

Hola hermosa comunidad!! ¿Cómo están? El día de hoy después de estar a punto de cumplir 7 meses de casada, como lo dice mi debate les quiero mostrar algunas de las cosas que ocupamos en nuestra...

Aris, viernes 20-Nov-15 50
G
Ahora si! que comience el papeleo!
Gaby, El 12 de Noviembre de 2015 a las 14:49

Hola mi hermosísima comunidad! Hoy estoy de súper buen humor, después de semanas de estrés y ansiedad por el papeleo que debemos hacer para poder casarnos Tengo que decir que me dejé influenciar por...

Fany, lunes 16-Nov-15 7
Verónica & Ricardo
Avance...arreglo de copas
Verónica & Ricardo, El 7 de Noviembre de 2015 a las 15:06

Holaa queridas brides y groms como estan.. les cuento que ya tengo mi arreglito de copas ¿como es el suyo?

Tere, lunes 16-Nov-15 15
Fabiola
Recuerdos DIY tradicionales
Fabiola, El 9 de Noviembre de 2015 a las 17:12

choquitos en peje Tabasqueños en cayucos choquita en peje

Tere, viernes 13-Nov-15 6
Dalila
Habemus hotel para noche de bodas
Dalila, El 9 de Noviembre de 2015 a las 17:02

Hola chicas pues que creen ya tenemos reservado el hotel donde nos quedaremos la primer noche de casados porque resulta que no.podremos irnos de luna de miel luego luego. Se los presumo es en el Hotel...

Gaby, jueves 12-Nov-15 35
Adris
Ya no hay nada de que preocuparme. (por el momento)
Adris, El 10 de Noviembre de 2015 a las 19:04

Holaaaa hermosasisimas y hermosisimos, hace tiempo que nos les escribia, ah pero eso si siempre estoy al pendiente de ustedes ya que es un vicio enorme andar aquí, bueno resulta que anteriormente les...

Miriam, miércoles 25-Nov-15 22
Aryentha
Me case!
Aryentha, El 9 de Noviembre de 2015 a las 19:55

Tal cual! Me case niñas y bueno todo salía muy bien!!!!Lo disfrutamos hubo de todo, no llegaron como 40 personas pero ya al final nos relajamos y disfrutamos!Estoy muy feliz todo mundo les encanto!!!!...

Aryentha, viernes 15-Ene-16 37
Aryentha
A horas de casarme y...
Aryentha, El 6 de Noviembre de 2015 a las 00:54

Hola novias!Bueno así es estoy a horas, me caso el sábado y bueno aun me faltan cosas pero espero finalizar todo al rato viernes, Hoy viernes me caso por el civil y el sábado la fiesta de la iglesia,...

Tere, miércoles 11-Nov-15 23
Montse
Our honeymoon a&c
Montse, El 6 de Noviembre de 2015 a las 11:49

Hola!!! Ya de regreso a la triste realidad u.u pero dicen que recordar es volver a vivir asi que hoy les quiero compartir un poco de nuestra luna de miel en Crucero por el caribe. Nosotros vivimos en...

Lizeth, sábado 2-Ene-16 45
Yessica
Invitaciones
Yessica, El 10 de Noviembre de 2015 a las 03:45

CHICAS HERMOSAS !!! Hace mucho que no escribía pero les cuento un poco, en 43 días me caso estoy súper apurada con la boda y los preparativos, pero les cuento un poquito ya me entregaron mis...

Yessica, jueves 12-Nov-15 40

Grupos generales

Artículos por temas