Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandy
Novia Nueva Julio 2016 Morelos

¿es buena idea?

Sandy, el 27 de Enero de 2016 a las 12:55 Publicado en Banquetes 0 31

Saludos, siempre que imaginaba mi boda pensaba en todo menos en la comida. Mi novio y yo tenemos muy poco presupuesto para la boda y ambos somos muy sencillos, así que buscamos lo que muchos decimos, una boda pequeña y económica jajaja.

La cuestión está en que el me propone dar pozole ya que no es común y no es muy caro, al principio a mí me sacó un poco de onda, pero ahora lo estoy considerando.

¿Ustedes qué opinan?

31 Respuestas

Última actividad por Mara, el 26 de Mayo de 2016 a las 16:35
  • Mara
    Novia Nueva Enero 2017 Yucatán
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Por fin qué decidiste Sandy?

    • Responder
  • Miriam y David
    Súper Novia Abril 2017 Distrito Federal
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hermosa!

    Si dices que tu boda será sencilla. esta bien el pozole ó taquiza.

    La comida de 3 tiempos y el buffet no se diga es más caro.

    Nosotros si contratamos la quinta la carreta, será taquiza.

    y más tarde ofrecen recalentado de lo que quedo de la taquiza.

    Lo que decidan estará INCREIBLE!

    • Responder
  • Carlos Adalid
    Novio Nuevo Julio 2016 Morelos
    Carlos Adalid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes tambien pensar en dar por ejemplo mole, creo que tambien es economico.

    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Julio 2016 Jalisco
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creó que es una buena idea, el pozole a todos nos gusta y es fácil y económico de preparar. Mi prometido quería que nosotros diéramos una comida súper especial pero después de ver el presupuesto nos decidimos por una comida de un tiempo aunque aún no sabemos que pero tenemos idea de algún mole con arroz, espahuetii con lomo o algo así, esperó te sirva de algo
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suuper buena idea y muy mexicana, aparte a todos les gusta el pozole!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2016 Nuevo León
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ricoooo!!!! suena excelente!!! tal vez puedes separar la carne de res y de pollo como lo hacen en los restaurantes... y si es poca gente no tendrás que preocuparte mas!

    • Responder
  • Ma Elena
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Ma Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen hay que considerar los complementos del pozole. Tostadas salsas verdura platos etc.. Nosotros tambien lo haremos super sencillo pero optamos por taquiza. Hay desde $ 32 por persona maximo $45. Ellos montan todo para dar el servicio, ellos mismos sirven, la gente se para a escoger sus guisos y te olvidas hasta de que quien va a servir. Checalo Saludos
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Yucatán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como comentas, si quieren una boda sencilla, podría pegar super bien!!

    La piensan hacer de día o de noche? Eso también les ayudaría a decidir si se le da un toco más mexicano/festivo a tu boda!!

    Y si, al final la boda es de ustedes 2!! Así que ustedes tienen la última palabra!!

    • Responder
  • Angie
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Estado México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, adapta el menú a tus posibilidades y al estilo que quieras hacerla. Varias novias ya te han dado ideas extra: taquiza, buffet, antojitos y canapés, etc. Hay excelentes proveedores de catering que se adaptan o que tienen Costos accesibles. Además el pozole es muy rico! ya nos contarás que tal estuvo

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Mayo 2016 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que el pozole podria ser si fuera una boda informal, debes de considerar que el pozole se acompaña con varias verduras crema tostada y demas... se debe de ver el tipo de loza el lugar tu vestido osea tiene que ir como todo al mismo estilo, ahora bien al final se ocupa la carne y es cara cotiza entre las opciones tradicionales que no fallan que a todos les gustan y ve que te vonviene, no olvides ver con que se acompañan y asi obten una buena decicion.
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy buena idea, de hecho si dan pozole, podrían hacerla my mexicana.

    ya q si su idea de boda es otro estilo, tmbn pueden hacer el brindis y dar canapes, eso tmbn sale muy barato, xq unicamente es el brindis sin cena

    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena hasta muy original porque yo he ido a bodas muy sencillas y dan mole y carnitas (de esas muy ricas donde se dice que matan al puerco) jejeje entonces yo que siempre quiero cosas diferentes diría que el pozole es una excelente opción hermosa
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es buena opción, en serio no conozco a nadie que no le guste el pozole y sí no, en dado caso pueden cocer la carne de puerco aparte y que sólo le ponga carne a quién si le gusta y quien no, pues puede comer el pozole sin la carne (es como lo que hacen en el restaurante de la Casa de Toño de aquí del DF, tienen todo el pozole ya preparado y si alguien lo pide con puerco pues se lo agregan y listo, no batallan tanto!)

    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Agosto 2022 Tamaulipas
    Carleé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi novio y yo habíamos escogido una opción de paquete de boda que incluia de alimentos buffet de antojitos mexicanos dando como plato fuerte el pozole. Yo soy alergica al puerco pero pense que a la mayoría le agradaría. Después me puse a sondear a mis invitados y resulta que la mitad no come puerco o que a otros les irrita. Pensé que pues los que no quisieran podían comer de los antojitos pero recientemente fui a una boda así en un jardín y los antojitos no alcanzaron para todos (porque la mayoría no comió el pozole) y al final los novios mandaron traer unos pollos asados, ni disfrutaron. En ese momento decidimos cambiar nuestro menú a uno emplatado diferente.

    Yo se que no a todos les pasa lo mismo, pero que bueno que lo estés considerando.

    Saludos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que estaría super bien yo amo el pozole

    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Abril 2017 Distrito Federal
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es buena idea siempre y cuando sea una boda estilo "mexicana" con adornos, recuerditos, etc... del mismo estilo. Creo que sería un error si es en Salón con vestido De novia de cola largo, decoración clásica-elegante y que la comida sea pozole

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta el pozole pero si es económico adelante, aunque hay mas variedad de comida, si quieres onda boda mexicana por lo del pozole pues hay mas antojitos y eso por que el pozole nada mas como que siento que no muy bien pero a ver que decides. Suerte.
    • Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandy!!! podrian hacer una boda super mexicana, a quien no le encanta el pozole!!! ademas de pozole, podrian dar otro tipo de antojitos mexicanos y asi.. decoracion mexicana, etc Smiley smile

    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser una opción, el único pero que le encuentro es que no mucha gente come pozole y más si es de puerco.. Pero es muy buena opción, tambn pueden buscar otras opciones como taquitos, mixiotes, barbacoa o algo así... Que tambn es económico
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea y t rinde mucho nena
    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico!!! Además así no se complican el presupuesto
    • Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es buena idea, pero aquí hay que considerar si lo van a dar con carne de pollo y de puerco (a mi me encanta más con carne de puerquito jejeje) ya que muchos no comen esta última y es una lata. Otra opción que he visto y que es muy económica es la de taquiza, por lo regular te incluyen 5 guisados, con sus frijoles, arroz, salsa y tortillas; dependiendo el número de invitados. Aquí cada quien se sirve lo que quiera jejeje. Suerte.

    • Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pozole es super rico y rendidor, además lo puedes acompañar con tostaditas con crema y queso mmmmm ya se me hizo agua la boca, no me invitas a tu boda? Prometo llevar regalo Smiley smile
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Diciembre 2016 Campeche
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea el pozole esta rico
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la idea, pero si no te agrada, puedes optar por taquiza o alguna parrilada.

    • Responder
  • Sandy
    Novia Nueva Julio 2016 Morelos
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas! me convencierón, Pozole será...

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Diciembre 2016 Chiapas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras la comida esté rica no importa que sea a demás a muchos nos encanta el pozole.
    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una muy buena opción, sale barato y digo a quien no le va a gustar
    • Responder
  • Tere
    Novia Experta Abril 2016 Puebla
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea nena, rinde mucho y aparte a la mayoría de la gente le gusta el pozole Smiley tongue saludos!!

    • Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena opción nena!! Es muy rico y lo puedes servir de cerdo o de pollo, blanco o rojo y sin gastar tanto podrás darle la opción a tus invitados Sandy Smiley smile
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena opción. Además ¿A quien no.le.gusta el.pozole? Como tu dices es económico, fuera de lo común y además muy rico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas