Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Mi prometido y yo somos arquitectos, jóvenes... yo tengo despacho propio y el trabaja en una empresa. Me gusta la idea de "picnic" al aire libre, odio los... Ver más
Mi prometido y yo somos arquitectos, jóvenes... yo tengo despacho propio y el trabaja en una empresa. Me gusta la idea de "picnic" al aire libre, odio los rollos tediosos pero me encanta revisar los detalles: Dios está en los detalles. Estamos planeando la boda con casi año y medio de anticipación para no apresurarnos, ahorrar y que el aprenda a bailar tango, el cual amo. No soy muy buena para todo lo que es planificar este tipo de eventos a computadora, pese a que conozco muchos softwares para mi trabajo, para las cosas personales soy de libreta, notas y memoria así que espero no complicarme demasiado por aquí.
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Quiero que sea una boda con un aire muy "natural" por lo que busco jardines, que sea de día para realmente apreciar el jardín. Nos gustaría una decoración que ahora llaman tipo Vintage-Natural: Mucha madera y tonos sepia, verdes y algunos toques de color pálido, para crear contraste y darle realce quiero detalles en neutros negro, blanco y gris. Me gusta bailar tango por lo que el vestido, más que adecuarse a mi gusto en escotes o formas debe ser uno con el que pueda bailar Tango. Soy una persona que constantemente se cambia de casa, por lo que comprar un vestido no es mi giro, preferiría rentar uno y utilizar el dinero en otra cosa. Me encantan las cosas hechas por mi... por lo que todos los detalles de decoración me encantaría sean homemade, he hecho diseño de tarjetas de invitación, recuerditos, etc.... Odio las complicaciones de mesas, invitados, etc... prefiero tener mesas largas y evitar rollos. Una de las cosas que me encantaría es que mis 2 perros puedan ir a la boda! Nos casaremos con ceremonia religiosa pero no queremos ir a una iglesia, preferimos el jardín tenga capilla o se pueda hacer un montaje ahí mismo. Definitivamente los grupos de animación con globos no son nuestro hit, preferimos un grupo con saxofón para la comida y un dj. ¿Pastel? No gracias! preferimos una mesa de postres y que cada quien tome el que más le gusta.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
104
Hola chicas, Planeaba casarme en Abril de 2017, pero por unas operaciones que me hicieron tuvimos que cambiar la fecha a Octubre de 2017, lo cual me sigue encantando porque coincide con nuestro...

Hermosas, ¡Terminamos el diseño de sus invitaciones de boda ! ... pero un momento, sólo queda escoger la manera en que la van a entregar Elijan su favorita: -> En una bolsita de yute -> En una...

Ya casi terminamos escogiendo los elementos para diseñar nuestra invitación de boda... ¿Cuál forma de rotulación escogerían? -> Invitado y Sra -> Invitado y familia -> Personalizada Siguiente...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 3096 días

Participé en el post de Natalia
Hace 3096 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas