Hola!!!
Ya de regreso a la triste realidad u.u pero dicen que recordar es volver a vivir asi que hoy les quiero compartir un poco de nuestra luna de miel en Crucero por el caribe.
Nosotros vivimos en frontera asi que manejamos a Galveston Tx para tomar el crucero, pero antes hicimos una pequeña parada a Galerias en Houston (ultimas compras
como puede uno negarse). El clima estaba horrible (24 de Octubre la llegada de Patricia) pero gracias a Dios llegamos con bien.
Ese mismo sabado nos fuimos a un pueblo llamado Khima segun a unos juegos pero por el mal clima estaba todo cerrado, salvo un restaurante llamado Acuarium.
Acuarium

Acuarium

Al siguiente dia a Galveston Tx.
Inundaciones

Por fin en el barco

Primer brindis

Almuercito en el balcón

1 dia... Ese dia amaneci un poco mal del estomago... creo abuse el dia anterior. Pero solo fue un rato, despues como si nada

Noche de Gala

Amanecer

Atardecer

Show de los 70´s

Lista para Honduras

Snuba en Roatan, Honduras

Probando Iguana

Roatan, Honduras

Show de patinaje sobre hielo

Islita en Belize

A Belize

Belizee

Hermoso Belice

llegando a Cozumel

Cozumel

Jeepeando

Jeep!

Yellow

Happy place

GoPro

Playa Sanchos

Honey sirenito

Rumbo a Cozumel

Navigator

Royal Caribbean

Despedida...

Honeymooners... Nuevos amigos

Y bueno creo ya los marie con tanta foto y eso que me medi jajaja.
Por ultimo... 100% recomentable!!! no se arrepentiran de hacer un viaje asi.
Bonito fin!!