Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Julio del 2015
Soy multifacetica y me gusta salirme de algunas típicas cosas de una boda, todas han sido hermosas pero espero sea diferente de las que estado presente =)... Ver más
Soy multifacetica y me gusta salirme de algunas típicas cosas de una boda, todas han sido hermosas pero espero sea diferente de las que estado presente =)
- Novia Frecuente
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
Soy muy simple, estoy escéptica, por que no somos familia de hacer fiestas cada rato, me esta costando porque no imagino nada, ni de niña soñaba con esto, estoy ilusionada, por que amo y adoro a mi novio, solo espero que lo que realicemos Dios nos bendiga, esa es la fiesta que si ilusiono mas, caminar al altar y ser entregada por mi papá ^_^
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones para bodas
Música para bodas
Invitaciones de boda
Wedding Planner
Posts en los que participo
223
Hi Brides! Les comparto mis invitaciones, quedaron muy lindas, hechas por mi con toda la ilusión del mundo, en realidad sonreía a cada paso de su elaboración .
Hola chicas, Apuesto que todas ya tienen en mente su vestido de novia, que lo han imaginado. Por eso, ¿quién mejor que tú misma para diseñar tu propio vestido? Hoy podemos hacer nuestros sueños...
Chicas, Con anillo y manicure en mano, es hora de lucir ambas cosas agarrando un buen ramo, jejeje Elige entre: 1. Nude 2. Esférico 3. Cascada 4. Ramillete 5. Silvestre 6. Artificial Sigue con ->...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Participé en el post de Nancy
Hace 3677 díasSabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-marzo-semana-2--t140672 ;)
Participé en el post de Emma
Hace 3724 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas