Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
Llevo 9 años con mi novio y ya nos vamos a casar y es el amor de mi vida!!!! Somos algo opuestos pero somos perfectos el uno para el otro. Yo rockera y el... Ver más
Llevo 9 años con mi novio y ya nos vamos a casar y es el amor de mi vida!!!! Somos algo opuestos pero somos perfectos el uno para el otro. Yo rockera y el popero... soy creativa diseñadora y el es ingeniero sin un gramo de creativo jaja. Vivimos en el DF pero Jarochos de corazón.
- Novia Frecuente
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
50Hola ! Qué tal estos días nublados? Miren lo que encontré en la página de expo tu boda...en cuanto lo vi dije: esto lo debo compartir y guardar para que no se me olvide cuando sea necesario recurrir a...
Si pienso en mi boda ambos padres se ubieran animado a posar para una foto como esta y me pareció bonito compartirla con ustedes ya que seguro que alguien se inspira:
Buenas noches chicas! Alguna siente ganas de repente de cancelar todo porque siente que no acabara de pagar? Pues a mi si me pasa, les cuento mi historia, mi amado y yo nos casamos x el civil hace ya...
Hola chavas! Bueno pues con la noticia de que contraté fotografía y les dije que me esperaran este mes para poder pagar el apartado del video (nosotros dos estamos pagando TODO y pues es dificil los...
Chicas, finalmente hace dos minutos acabo de enviar mi save the date por face, estoy super emocionada, varias personas ya sabian que la boda sera en huatulco y en febrero 2015 por que lo habiamos...
Chicas les comparto un super video jajajjaa Saludos =) https://www.youtube.com/watch?v=NJfCuMmhSjc Espero que lo vean en verdad. Saludos
Hola chicas, buen inicio de semana! Les cuento que el color que me encanto para las damas de honor es el verde menta, pero mi boda es a finales de Noviembre y de noche, unas personas me dicen que si...
Hola chicas, estoy molesta con mi novio porque yo le he dejado claro a él y a mis damas que no quiero cosas vulgares ni bailarines el día de mi despedida. En cambio, mi novio dice q él no sabe si le...
Hola chicas bueno espero que me puedan ayudar ya que no sabemos donde podemos ir para la toma de fotos Me pueden dar ideas Gracias
Pues que les cuento, que ya tengo las zapatillas para mi boda. Cuando iba acomprarlas según yo tenía una idea clarísima de lo que quería, pero fuí con mi amorcito y le gustaron éstos, porsupuesto a mi...
pues se supone el novio y la novia estan como en unas sillas y los dos sujetan el velo de la novia o un trozo de tela y las personas que pasan para tirarlos significan los problemas que pueden tener y...
Hola chicas les comento que estoy a una semana de casarme, ayer que fui a la prueba del vestido casi me infarto resulta con que en primera recibí un pésimo trato de la modista la cual hasta me dijo...
Hola chavas.... no tengo ni idea de como hacer el orden de las cosas... diganme en su experiencia como es justo despues de la ceremonia? 1.- Fotos de recién de casados 2.- Cena... o baile? O brindis?!...
Queridas brides que piensan que sea mas bonito para la salida de la iglesia, burbujas, arroz o pétalos de rosa? He escuchado que hasta mariposas... yo quisiera burbujas y pétalos pero se vera bien?...
Nenas este articulo esta padre, coincide con su personalidad el color de su boda? Seguramente ya tienes un par de colores de bodas en vista, pero sabes qué dice de ti el color que deseas para la...
Con sólo una cosa por hacer a 55 días del gran día, nos damos cuenta que no somos el uno para el otro y con un bebé en camino todo se torna difícil para mi! A seguir el camino que no es el fin, al...
Tenemos una labradora q keremos mucho y la incluiremos en el pastel q les parese
Hola nenitas!! les quiero mostrar algunas fotitos de mi save the date, nos tomaron bastantes, pero estas son las seleccionadas para poner en mi despe, Que les parecen?? saludos a todas y muchas...
Hola chavas.... les cuento que estoy muy triste. Vamos a tener una bofa civil muy padre porque somos de distinta religión..... Pero habiamos dicho que si a las Platicas.... y hoy me dijo que no quiere...
Hola chicas! Me caso el 12 de Julio en la Riviera Maya. Llevamos 9 años! Bueno mi duda es que si se debe de llevar lenceria sexy en color blanco especificamente. Es que me sentiría mas cómoda con...
Hola mis niñas!!! Hoy les voy a contar como estuvo todo el show del acomodo de las mesas. Lo que hubiera sido mejor: Apegarme al plan principal. Desde que iniciamos los preparativos de la boda...
Hola chicas! Les presumo fotitos que un grandioso fotógrafo nos tomó. Las primeritititas fotos fueron a las 7am y las mas bonitas... fue en Chapultepec, DF. Ustedes tuvieron sesión pre boda?...
Hola en abril me voy de luna de miel y necesito un buen fotografo para el trash the dress, pueden recomendarme alguno por favor
Hola chavas... mi boda es este 12 de Julio en la Riviera Maya... ya no tengo presupuesto y se me habia olvidado el detalle de las "burbujas", aventar petalos de flores, etc..... y arroz no me.convence...
Hermosas de nuevo,yo poniendome al corriente,bueno les comento que ya casi hace un mes que nos hicieron entrega de las fotos oficiales y es por esa razon que me tienen aqui para mostrarles como estuvo...
Hola chicas quisiera saber de las que viven en el DF en que parte del centro histórico puedo mandar hacer mis invitaciones que sean de buena calidad , bonitas & con variedad de diseños Quisiera...
HOLA! estoy a 15 días de mi boda y me tiene algo estresada q no se q canción bailar con mi papa, me gustaría algo en español... me ayudan pls!
Hola nenas!!! Actualmente trabajo y mi novio Tambien. Es un tema que el y yo hemos hablado.. De que sí yo seguiré trabajando. El me dice que le encantaría que me encargue de la casa.. (amaria hacerlo)...