Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
Llevo 9 años con mi novio y ya nos vamos a casar y es el amor de mi vida!!!! Somos algo opuestos pero somos perfectos el uno para el otro. Yo rockera y el... Ver más
Llevo 9 años con mi novio y ya nos vamos a casar y es el amor de mi vida!!!! Somos algo opuestos pero somos perfectos el uno para el otro. Yo rockera y el popero... soy creativa diseñadora y el es ingeniero sin un gramo de creativo jaja. Vivimos en el DF pero Jarochos de corazón.
- Novia Frecuente
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
50Hola ! Qué tal estos días nublados? Miren lo que encontré en la página de expo tu boda...en cuanto lo vi dije: esto lo debo compartir y guardar para que no se me olvide cuando sea necesario recurrir a...
Si pienso en mi boda ambos padres se ubieran animado a posar para una foto como esta y me pareció bonito compartirla con ustedes ya que seguro que alguien se inspira:
Buenas noches chicas! Alguna siente ganas de repente de cancelar todo porque siente que no acabara de pagar? Pues a mi si me pasa, les cuento mi historia, mi amado y yo nos casamos x el civil hace ya...
Hola chavas! Bueno pues con la noticia de que contraté fotografía y les dije que me esperaran este mes para poder pagar el apartado del video (nosotros dos estamos pagando TODO y pues es dificil los...
Chicas, finalmente hace dos minutos acabo de enviar mi save the date por face, estoy super emocionada, varias personas ya sabian que la boda sera en huatulco y en febrero 2015 por que lo habiamos...
Chicas les comparto un super video jajajjaa Saludos =) https://www.youtube.com/watch?v=NJfCuMmhSjc Espero que lo vean en verdad. Saludos
Hola chicas, buen inicio de semana! Les cuento que el color que me encanto para las damas de honor es el verde menta, pero mi boda es a finales de Noviembre y de noche, unas personas me dicen que si...