Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Veracruz

Despedida de soltero, no quiero q le lleven stripper!!!!

Axxxx, el 30 de Abril de 2014 a las 17:35 Publicado en Antes de la boda 0 42
Hola chicas, estoy molesta con mi novio porque yo le he dejado claro a él y a mis damas que no quiero cosas vulgares ni bailarines el día de mi despedida.

En cambio, mi novio dice q él no sabe si le van a llevar una y se ríe de nervios, me enoja mucho eso porque yo sé que a él no le gustaría q un tipo me bailara enfrente y que yo lo tocara. Me da celos y coraje!!!!

Lo único que me dice es que él no haría nada malo porque obvio invitaría a mi hermano y él me diría si se pasara.

Yo hoy en la noche hablaré con él y le daré un ultimátum. Jum!

Estoy bien o estoy mal?

42 Respuestas

Última actividad por Adiós, el 2 de Junio de 2014 a las 11:44
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino como te sientes, y una cosa es la confianza pero la otra es el respeto a lo que piensa el otro, si el ya sabía tu modo de pensar debe de tomarlo en cuenta. hablalo ya en serio con el pero nada de ultimatum o amenza sino con madurez y honestidad, que te responda en vez de reirse jeje. La verdad nosotros aún ni de boda hablábamos pero ya teníamos claro que cero despedida asi parejo ni el ni yo.

• Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2015 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me molestaría, es normal que sientas celos pero yo en tu caso preferiría que fuera honesto y te contara todo lo que van a hacer y lo que ya paso llegado ese día, a mi punto de vista habla con él y dile sobre lo mal que te pone eso pero no le demuestres coraje sino tristeza por los celos, eso le hará entender!!

• Responder
  • Cristabel
    Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que debes darle mas confianza, y que el sienta que de vdd crees en el, obvio se estan casando xq se aman, solo dejale claro que no te gusta, y el sabra como hacer las cosas si le salen con esa sorpresa, que esperemos q no!!

• Responder
  • Michelle
    Novia Frecuente Julio 2014 Distrito Federal
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si se casa contigo es por que eres la mujer de su vida. Deberias ser segura y confiar en el. Creo que el mio ira a un table dance y no me pone feliz pero al menos es sincero y se que no va a hacer algo malo mas que mirar.... ya para mirarme tendra toda la vida jaja. Es su despedida de soltero y si tu misma dices que va tu hermano pues no creo que haga algo malo. La confianza es prioridad jeje nadanas ponle muuuy claro la frase de "No hagas lo que no te gustaría que yo hiciera". Y ya jeje tu tmb diviertete en tu despedida. En el mio no tuve strippers pero cada quien que celebre como guste. Saludos nena no te enceles que es una vieja pagada jajaja
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Mayo 2015 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjajajajaaa eso de las despedidas es un rollo... Yo ando igual no es mi hit los strippers y al menos sus amigos y algunos de los míos así quieren una despedida de hombres... Este consejo me lo dio un hombre " No le pongas ultimatums a tu galán porque no sabes q día contestará lo contrario a lo q quieres" Mira relajate encomiendalo a todos los santos y nadie dijo q se deberían divertir de la misma manera en la despedida o si? Suerte!!
    • Responder
  • Chapis
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco quiero una despedida asi

y a el tampoco le gusta eso, pero nunca falta quien insista (mis cuñados y sus compañeros)

asi que nosotros platicando quedamos en que haríamos una despedida, pero no sólo para hombres, ni sólo para mujeres,

es decir, una en donde vayan mis amigas y sus amigos, será como una tipo fiesta, pondremos botana, y si quieren pUeden llevar bebidas, organizar juegos, actividade. Ósea algo divertido, convivencia, pero sana, no sobrepasando el límite de lo que nosotros dijimos.

que el motivo sea la despedida, pero sin separarnos los 2.

• Responder
  • Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco quiero una despedida de esas ( me parece muy fea)

y a el tampoco le gusta eso, pero nunca falta quien insista (mis cuñados y sus compañeros)

asi que nosotros platicando quedamos en que haríamos una despedida, pero no sólo para hombres, ni sólo para mujeres,

es decir, una en donde vayan mis amigas y sus amigos, será como una tipo fiesta, pondremos botana, y si quieren pUeden llevar bebidas, organizar juegos, actividade. Ósea algo divertido, convivencia, pero sana, no sobrepasando el límite de lo que nosotros dijimos.

• Responder
  • Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco quiero una despedida de esas ( me parece muy fea)

• Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Marzo 2015 Aguascalientes
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo contigo!!! El que busca a alguien mas en la despedida o en cualquier salida anda ligando!!!
    Felicidades por esa seguridad, respeto y sobre todo comunicacion en tu relacion
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2014 Estado México
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy pues la confianza en básica en la relación.. mira en.mi caso mi amado me conoce y sabe de.mis aficiones de ir a ver streppers de hecho él me ha llevado al lugar y en ocasiones cuando no me acompleto el me cubre la entrada para los eventos... cuando estoy aburridona me dice " vete con tus amigas a ver chicos" jajaja yo lo amo y nadie entiende nuestra libertad en la relación.... llevamos 9 años y medio de.novios y un mes de casados por el civil... y yo les digo a sus amigos que le armen una despedida de soltero genial que se lo lleven a divertir a un buen lugar donde las chicas sean mayores de edad ( estoy en contra de la trata de.personas) y que solo lleven condones y que a él no lo dejen tirado en algun lugar jajaja las novias de.sus amigos se enojan y se sorprenden y yo les respondo ... mira si esta conmigo y yo estoy con él es.por que lo qie tenemos es.muy fuerte y queremos estar juntos... cuando uno de los dos cambie de opinion o nos guste otra persona lo hablamos y si no hay solución pues bye bye ...si dolera y sufriremos pero yo no quiero estar con alguien y que yo tenga que cuidar que no vea a nadie mas... y que yo sea su todo... por que aparte de que es un gran peso y responsabilidad... es irreal y además no soy su madre para cuidar y dar o no permisos.... soy y es.mi pareja y ambos somos adultos y conscientes de nuestras decisiones y sus consecuencias ... si alguien quiere estar con otra persona estando casadx o solterx lo va a hacer .. ahora.. realmente a.mi no me pondria celosa una strepper por que ellas se dedican a eso ( muy respetable) ellas tienen que coquetear y seducir para sacar su sueldo.... al final si tu novio no quiere serte infiel.... asi le.pongan a la kardashian enfrente bailandole o lo que sea.. no hara nada... en conclusión trabaja tu inseguridad y la confianza y la comunicación con tu pareja...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Bettyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno porque yo antes era súper celostina y luego me di cuenta que solo era entriparme los corajes que solo eran mi alucine porque el ni en cuenta, tenle confianza por algo se va a casar contigo Smiley laugh
    • Responder
  • Loren
    Súper Novia Diciembre 2014 Morelos
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no veo nada malo todo es cuestión de confianza...yo en lo personal tendré una despedida compartida por la tarde y en la noche cada uno se irá con sus respectivos amigos Smiley tongue Smiley winking
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es para tanto, solo es relajo con sus amigos no es como si te fuera a dejar por la striper tu tranquila y dejalo festejar, mejor disfruten de los preparativos y eviten las peleas
    • Responder
  • A
    Veracruz
    Axxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, a mi siempre me dice que nunca me va a ser infiel, que para qué si tiene un mujerón! O sea yo, jajaja. Y pues ya, estoy más tranquila, graciasss.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ok pues q no t den celos uds se aman y eso es lo importante lo demás como dije es puro relajo
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mega celosa y mi prometido también, pienso ke t está haciendo enojar dale x su lado
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Bettyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que es muy al gusto de cada quien a mi en lo particular me parece que si mi novio quisiera ir a ver a encueradas por morbo pues si me sacaria de onda pero en las despedidas de soltero se que solo es para hechar relajo, el dice que ni al caso que si no lo hizo de soltero ahora que me tiene a mi menos jaja el me dice "para que voy a ver retazo si en casa hay filete" pero en realidad le tengo bastante confianza y si lo hiciera no me molestaría pues se que sabe comportarse.
    • Responder
  • A
    Veracruz
    Axxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy noo, yo nunca escribí ni he pensado que vayan a tener sexo. Yo confío en él, ya lo dije, sólo me dan celos, pero ya se me pasó lo preocupada, creo q fue pq andaba en mis días. Smiley xd
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Abril 2015 Veracruz
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nenayo creo que si lo escogiste a él fue por algo entonces ten confianza porque él es sólo tuyo que una despedida de soltera o soltero no arruine tu día
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q los bailarines o bailarinas son solo p dar un rato de show. Yo he ido a dos despedidas de amigas c streeper y la vdd es puro relajo y te causa gracia Cómo las sras mayores son las mas animadas a tocar a los bailairnes. Respeto tu punto de vista pero yo no creo q sea vulgar xq es un trabajo como muchos otros honrado...no roban y tampoco creo q tengan sexo x dinero (eso ya es ir a otro extremo ) creo q si t casas con él es xq le tienes confianza. Cada cabeza es un mundo, yo no me molestaría si a mi prometido le llevaran una bailarina xq confío en él. Y no lo digo xq yo quiero uno en la mía jajajaja (ya conozco a mis amigas y aunque les diga q no, sin mi permiso lo van a llevar pero insisto nena es solo un show) y si lo llevan no significa q lo voy a engañar o me voy a portar mal o tengo q confesarme. No te molestes y mejor relájate y t repito confía en él.
    • Responder
  • Brenn
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Brenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El padrino de mi novio se lo quiere robar para llevárselo a Acapulco pero el ya le advirtió que si le lleva bailarinas se va a ir de la fiesta xD solo quedamos en un trato y ese es que la despedida será por mucho 3 días antes de la boda, no después para que no lleguemos con ojeras ese día ^^'

Creo que estas cuestiones se tienen que hablar bien, no es cosa de un ultimatum ni mucho menos, pero si de mucha mucha comunicación, tampoco de amenazar con que "si te llevan una a ti, yo también tendré uno" porque así podrías arruinar tu propia despedida con algo que harías por venganza.

Solo confía en el, por algo será tu esposo y se que confías ciegamente en el (: ánimo y suerte con sus fiestas.

• Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tu ultimátum ni al caso nena, pues si has decidido casarte con él es porque le tienes mucha confianza y sabes de qué es capaz o no de hacer. Finalmente la despedida es otra parte divertida de los preparativos de la boda. Yo tuve mi despedida con un show sólo para mujeres y estuvo muy divertido sin otras cosas de las cuales pudiera arrepentirme. Y él también se fue sin problemas. Relajate y diviertete!! Claro siempre consciente de las consecuencias!
    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Abril 2014 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me agradaba la idea, mi esposo no tuvo una bailarina ni yo tampoco bailarin, pero fui a la despedida de una prima y si hubo, me parecio divertido, y no creo que le cause daño a nadie, ella no hizo nada malo, si le bailo, pero enfrente de todas, jamas lo volvio a ver, no paso nada, ekiz..mi primo no tuvo bronka con eso, y estan felizmente casados, creo que no es tan relevante, lo que si creo q es relevante, es que si a ti no te agrada, y tu ya le expresaste claramente a el que no quieres que haya bailarina, creo que minimo deberia de decirte que hablara con sus amigos para decirles que no lleven, en vez de solo reirse, por respetar tus deseos..eso creo yo, pero igual si aun que el les diga, la llevan, trata de no estresarte..tranquila, confia en el, nada pasara, es mas una "tradicion" q en realidad algo lindo para el, no creo que sea algo tan fuerte como para pelear o desconfiar..saludos!

• Responder
  • A
    Veracruz
    Axxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, estoy de acuerdo contigo. Yo pienso que si uno va a casarse por la iglesia está mal que se hagan ese tipo de despedidas. Pero en fin, cada quien tiene su punto de vista y eso que yo no soy muy persignada jeje.
    • Responder
  • A
    Veracruz
    Axxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo séee, o sea sí confío en él pero no quiero q vea nada jajjaa ayyy soy bien celosa
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es Nora, bien lo has dicho; se trata del voto de confianza, y de la seguridad que tengas tu misma Smiley winking

• Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja concuerdo contigo, yo también bromeo a mi prometido sobre irse a un table y el únicamente se rie t me dice que estoy loca. Creo que son fiestas que el único objetivo que tienen es hacerle pasar un buen rato a los festejados, un voto de confianza para tu pareja seria bueno y también concuerdo en que tienes el control sobre tu fiesta pero no sobre la de el. Mi humilde opinión
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Agosto 2014 Cesar
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No estoy de acuerdo con nada de eso.. se supone q estan a punto de recibir la bendicion de Dios para unirse en matrimonio y tan solo unos dias antes ver a un hombre o a una mujer semi o desnudo(a) me parece una falta de respeto para la pareja por eso no lo comparto

• Responder
  • Mayte
    Novia Experta Septiembre 2014 Distrito Federal
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alguna vez le dije: el día que se te ocurra ir a esos lugares me voy a ir yo a bailar así haber si te parece!!! Y se quedó sin palabras ni cómo defenderse jajajaja
    • Responder
  • Gyssel
    Novia Experta Marzo 2014 Tabasco
    Gyssel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo considero que su tu no quieres eso para la tuya esta bien, eso tu lo controlas, pero la de el nk esta bajo al tu control, entiendo tu punto aunque es cierto lo que Muchas aquí dicen bridesaaquí dicen eso ya depende de ustedes y en este caso de tu novio el que haga o no algo con la chica, pero trata de confiar en el, una vez que lo haga YO A MI PUNTO DE VISTA PERSONAL no está mal ahora ya si lo hiciera como rutina pues si seria diferente el asunto
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay la verdad que a mi tambien de pensarlo se me hace nudito la panza porque si soy algo celosa pero..... al final del dia yo le tengo mucha confianza y se que aunque sus amigos le lleven a una bailarina se que no hara nada malo, pero pensar en que le bailen..... bueno es su despedida de soltero y nada más, hagamos fuerzas jejej tienes que tenerle confianza y si tu no quieres o te incomoda pues diles que mejor te lleven un payasito rojo, son muy divertidos, perod e ahi a ponerle un ultimatum pues no tienes que estresarte tanto por nada.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adri; pues ahora si que cada quien... Yo hasta le dije que porqué no se iba con sus amigos a ver unas encueradas Smiley xd (cosa que no hizo porque dice que esos lugares le parecen denigrantes), y es que nos tenemos tanta confianza que aunque nos pase la chava o el chavo más guapos del mundo enfrente, simplemente no tenemos ojos para nadie más y por ende nos respetamos, por ello tenemos la seguridad de lo que valemos para nuestra pareja y ahora si que si lo quieren hacer lo van a hacer, no necesariamente con una stripper... Es cuestión de enfoques y se respeta la forma de pensar de cada quien. Saludos Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas