Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Veracruz

Despedida de soltero, no quiero q le lleven stripper!!!!

Axxxx, el 30 de Abril de 2014 a las 17:35

Publicado en Antes de la boda 42

Hola chicas, estoy molesta con mi novio porque yo le he dejado claro a él y a mis damas que no quiero cosas vulgares ni bailarines el día de mi despedida. En cambio, mi novio dice q él no sabe si le van a llevar una y se ríe de nervios, me enoja mucho eso porque yo sé que a él no le gustaría q un...
Hola chicas, estoy molesta con mi novio porque yo le he dejado claro a él y a mis damas que no quiero cosas vulgares ni bailarines el día de mi despedida.

En cambio, mi novio dice q él no sabe si le van a llevar una y se ríe de nervios, me enoja mucho eso porque yo sé que a él no le gustaría q un tipo me bailara enfrente y que yo lo tocara. Me da celos y coraje!!!!

Lo único que me dice es que él no haría nada malo porque obvio invitaría a mi hermano y él me diría si se pasara.

Yo hoy en la noche hablaré con él y le daré un ultimátum. Jum!

Estoy bien o estoy mal?

42 Respuestas

• Claudia
    Súper Novia Noviembre 2014 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi novio no es de ir a esos lugares, pero por eso es la despedida porque aun que quieran ya no lo harán de casados jeje y en mi caso no tengo problema confió en el, ni siquiera voy a pensar en eso por eso quiero que el mismo día sea la mía sera temática de cabart jaja todas vestidas así q divertido no? y pues porque no un stripper jiji lo importante es pasarla bien Smiley winking
    • Responder
  • Yari
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Yari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le diria " bueno asi como tu no sabes si te llevaran a una chica no se si a mi me hagan lo mismo" jajaja Smiley tongue
    Yo creo q no tiene nada q ver a fin de cuentas en el momento es mas la risa de q te esten bailando q otra cosa.. a fin de cuentas primero es la confianza y para q decida casarse contigo, aun q le bailen mil mujeres el tiene ojos solo para ti..
    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Diciembre 2014 Jalisco
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pues si es un poco complicado pero saves deveria confiar en el pues puede que te diga la verdad muchas e las veces son cosas que no podemos evitar pero tu confia y si el te ama note fallara no es necesario que te valgas de las palabras de las personas pues conquien viviras es con el y no con tus hermanos se que los quieres pero si amas ala persona conlaque compartiras el resto de tu vida los simientos de todo hogar y matrimonio es la confianza conque lo construyes suerte y confia enti misma

• Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigos estan friegue y friegue a mi y a mi novio de que lo llevaran a un lugar así... pero mi novio y salió de él que no quiere ni le llama la Atencion ir a nada de eso s lugares... y me dijo que le dijera a mis amigos que no quiere ser grocero que le ayudara a que no se aferraran... jajajajaaja ya hemos planeado la despedida mixta con amigos en un partybus pero estos estan que se aferran jiji
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jiji pues estás bien y mal a la vez,bien porque es obvio,a cualquiera nos calan esas cosas y más que al novio le lleven una monita de esas porque pues ya sabemos como son ellos jajaja y mal porque pues los celos deben ser y debes confiar en él pero creo que hablando lo pueden arreglar,sólo dile que no quieres que lleven la chica,que hagan de todo menos esas cosas Smiley xd yo para evitar eso,voy hacer mixta mi despedida Smiley xd

• Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2014 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! pues alguna de las veces es normal que los lleven a ese tipo de lugares, y tambien es normal tus celos, platicalo con el y lleguen a un acuerdo, yo en lo particular no me gustaria que a mi me llevaran un stripper, a mi novio tampoco le gustan esas cosas! aparte de todo hay que tenerle confianza, Smiley winking

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Campeche
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, como dicen las chicas dependera quien se lo organize, en mi caso creo q mi cuñado se lo organizara y ese es cochinote jajaja.. pero bueno yo le tengo confianza a el. y no creo q caiga tan bajo!!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno ya es cosa de quien le prepare la despedida aunque si son sus amigotes pues puede ser más probable de que si haya jaja Smiley laugh pero solo puede ser bailarina digo, no hay necesidad de llegar a más. Mejor hablalo con él, digo tu hermano tampoco puede ser su niñera, mejor dicelo nuevamente e intenta confiar en él. O has una mixta y te quitas de problemas y malos entendidos. Saludos

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adry!!! Smiley smile
    Pues yo creo que si ya habia un acuerdo entre ustedes de que ninguno de los dos tendria estripers hay que respetarlo..a mi unos primos me dicen que se van a llevar a mi novio a un tabledance pero lo conosco y se que aunque fuera verdad ni ira Smiley tongue jaja

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena es normal jijiji yo me pongo asi pero confio plenamente en el tu tambien deberias de hacerlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas