Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
De mi les puedo contar que soy una chica con 2 hijos, soy dj y en mis tiempos libres me dedico a ser recepcionista, me gusta ejercitarme y lo hago... Ver más
De mi les puedo contar que soy una chica con 2 hijos, soy dj y en mis tiempos libres me dedico a ser recepcionista, me gusta ejercitarme y lo hago diariamente a lado de mi futuro esposo, suelo ser detallista, entregada y muy chillona ah y claro también buena amiga, eso me han dicho...
- Novia Frecuente
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2015
Sobre mi boda
Deseamos que sea algo sencillo pero diferente, ambos somos Dj's por lo que el ambiente no faltara. Tenemos la idea de hacerlo en un lugar que tiene salón y jardín ya que por la fecha estamos a expensas de que llueva y así de último momento podemos cambiar ubicación de mesas. De la decoración me gustaría que fuera algo muy intimo y romántico con velitas flotantes y pocas flores, algunas lámparas de papel chinas y lo que se nos vaya ocurriendo...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
22
Hola a todos! me da gusto que seamos muchos los que elegimos el 10 de enero para ese dia tan especial, de entrada no me animaba mucho la idea pero veo con gusto que somos comunidad!! un gusto y espero...
Bonita semana!!! Me está dando taquicardia con estos peinados jajaja! El denominador común chicas: las ondas, así que para elegir su peinado del gran día ya saben lo que está de moda, luce sexy,...
Hola Chicas! Aquí mi nueva invitación, ¿Qué opinan?
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
LLEGO TU GRAN DIA ESTE DEBATE ES PARA TI https://www.bodas.com.mx/debates/novias-10-enero-felicidades--t85347
Participé en el post de Priscila
Hace 4120 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas