Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
De mi les puedo contar que soy una chica con 2 hijos, soy dj y en mis tiempos libres me dedico a ser recepcionista, me gusta ejercitarme y lo hago... Ver más
De mi les puedo contar que soy una chica con 2 hijos, soy dj y en mis tiempos libres me dedico a ser recepcionista, me gusta ejercitarme y lo hago diariamente a lado de mi futuro esposo, suelo ser detallista, entregada y muy chillona ah y claro también buena amiga, eso me han dicho...
- Novia Frecuente
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2015
Hola a todos! me da gusto que seamos muchos los que elegimos el 10 de enero para ese dia tan especial, de entrada no me animaba mucho la idea pero veo con gusto que somos comunidad!! un gusto y espero...
Bonita semana!!! Me está dando taquicardia con estos peinados jajaja! El denominador común chicas: las ondas, así que para elegir su peinado del gran día ya saben lo que está de moda, luce sexy,...
Hola Chicas! Aquí mi nueva invitación, ¿Qué opinan?
Hola queridas brides! Apenas hoy hice dos diseños para mi save the Date, se las compartí ami hermana pero me dice que tienen que ser más formales porque casarse no es cualquier cosa, ya le expliqe que...
Hola chicas nunca había escrito pero hoy me anime. empecé con una nutriologa y x un año hice dieta. ahora quiero bajar otro par de kilitos e tratado yo sola pro luego me e desanimado, en 15 días bajé...
Hola guapas! Me ha surgido la duda acerca de las copas, he escuchado que son caras pero no entiendo la reelevancia de estas en la boda, alguién sabe o me puede explicar cómo es eso? Gracias
Queridas brides que piensan que sea mas bonito para la salida de la iglesia, burbujas, arroz o pétalos de rosa? He escuchado que hasta mariposas... yo quisiera burbujas y pétalos pero se vera bien?...
Hola hermosas! La semana pasada me acaban de invitar a una boda y en la invitación dice que es sin niños, la verdad me parecio muy buena idea por que hay veces que los peques se aburren pero ustedes...
Hola brides. Este debate es petición de una novia que se casa en octubre y a la pareja les gusta el color azul. Cuando existe este factor (el gusto por un color) se pone por encima de la temporada del...
Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . Vi esto en internet y me enamore de inmediato y le dije a mi amorss!!! nunca habiamos visto esto jaja Pero nos encanto la...
Aqui les dejo mi tercer set de avances! Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . y aqui les traigo por fin mis letreros... Yo queria tener unos letreros para los...
SChicas hoy ando super blogger jajaja ahora encontre esto, si están optando por poner una mesa o barra de postres ustedes mismas, sin la ayuda de un profesional, hay varias cosas que deben tomar en...
Hola chicas!! Pues nuevamente aquí saludándolas con mucho gusto. Esta vez quiero abordar el tema de la MESA DE REGALOS, de acuerdo a mi experiencia. Pero les platico la historia. Resulta que pensé en...
Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...
Mis brides, seguro que al igual que yo hay muchas fanáticas de los corsettes... Qué les parece la opción para la noche de bodas?
Hola chicas! ¿Ustedes me pueden orientar sobre quien debe comprar el ramo de las damas? Es que no se si eso me corresponde a mi o como es que uno se organiza para eso :/
Chicas tengo conflicto con algunos padrinos que no sé si existan o apenas fueron agregados, sé que deben ser los de velación (casados), anillos, lazo y arras pero también he escuchado que hay de...
Hola Chicas! Tengo una "duda" estoy proxima a casarme pero tengo 2 hijos y mi papi aun vive, en ese caso se vería mal que me entregaran mis hijos en el altar o tendría que ser mi papá? (Mi futuro...
Hola chicas, alguién me puede sacar la duda de si las damas tienen que ser mujeres solteras o pueden ser mujeres casadas? La mayoría de mis amigas son casadas o tienen hijos y no se si puedo...
Hola a todos los que nos casamos el 4 de octubre!!!! tengo una mega duda, yo quiero hacer mi boda en jardín en la noche, alguien recuerda como es el clima en Octubre????
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...
Una cartita, un desayuno, una canción, un video??? Qué les regalaron o regalaron como sorpresa a su pareja el día de la boda? Las parejitas buscan inspiración y pensé que los ya casados les podemos...