Ir al contenido principal
Lizh
Lizh

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014

De mi les puedo contar que soy una chica con 2 hijos, soy dj y en mis tiempos libres me dedico a ser recepcionista, me gusta ejercitarme y lo hago... Ver más

De mi les puedo contar que soy una chica con 2 hijos, soy dj y en mis tiempos libres me dedico a ser recepcionista, me gusta ejercitarme y lo hago diariamente a lado de mi futuro esposo, suelo ser detallista, entregada y muy chillona ah y claro también buena amiga, eso me han dicho...

Felizmente casados 🎉

10 de Enero de 2015

4116días 7hrs
Priscila
Novios que nos casamos el 10 de Enero de 2015 en Distrito Federal
Priscila, El 31 de Mayo de 2014 a las 02:49

Hola a todos! me da gusto que seamos muchos los que elegimos el 10 de enero para ese dia tan especial, de entrada no me animaba mucho la idea pero veo con gusto que somos comunidad!! un gusto y espero...

Karina, miércoles 13-Abr-16 4
Yadira
Peinados con onda para novias
Yadira, El 2 de Junio de 2014 a las 09:05

Bonita semana!!! Me está dando taquicardia con estos peinados jajaja! El denominador común chicas: las ondas, así que para elegir su peinado del gran día ya saben lo que está de moda, luce sexy,...

Elii, sábado 31-Ene-15 155
Lizh
Mi nueva Save The Date
Lizh, El 9 de Junio de 2014 a las 14:21

Hola Chicas! Aquí mi nueva invitación, ¿Qué opinan?

Fatima, martes 10-Jun-14 25
Lizh
Save the date
Lizh, El 5 de Junio de 2014 a las 16:37

Hola queridas brides! Apenas hoy hice dos diseños para mi save the Date, se las compartí ami hermana pero me dice que tienen que ser más formales porque casarse no es cualquier cosa, ya le expliqe que...

Lizh, martes 10-Jun-14 36
N
Quién se apunta hacer dieta conmigo???
Nalleli, El 31 de Mayo de 2014 a las 13:00

Hola chicas nunca había escrito pero hoy me anime. empecé con una nutriologa y x un año hice dieta. ahora quiero bajar otro par de kilitos e tratado yo sola pro luego me e desanimado, en 15 días bajé...

Gabriela, domingo 26-Oct-14 117
Lizh
¿Cuál es la importancia de las copas y son caras?
Lizh, El 2 de Junio de 2014 a las 15:56

Hola guapas! Me ha surgido la duda acerca de las copas, he escuchado que son caras pero no entiendo la reelevancia de estas en la boda, alguién sabe o me puede explicar cómo es eso? Gracias

Nat :3, lunes 2-Jun-14 13
Lizh
Burbujas, arroz, mariposas o pétalos de rosa al final de la ceremonia religiosa?
Lizh, El 27 de Mayo de 2014 a las 22:01

Queridas brides que piensan que sea mas bonito para la salida de la iglesia, burbujas, arroz o pétalos de rosa? He escuchado que hasta mariposas... yo quisiera burbujas y pétalos pero se vera bien?...

Cynthia, miércoles 17-Sep-14 67
Lizh
Se vale invitar pero pidiendo que no lleven niños?
Lizh, El 28 de Mayo de 2014 a las 10:24

Hola hermosas! La semana pasada me acaban de invitar a una boda y en la invitación dice que es sin niños, la verdad me parecio muy buena idea por que hay veces que los peques se aburren pero ustedes...

Carolina, jueves 29-May-14 70
Yadira
Boda en azul marino
Yadira, El 26 de Noviembre de 2012 a las 11:49

Hola brides. Este debate es petición de una novia que se casa en octubre y a la pareja les gusta el color azul. Cuando existe este factor (el gusto por un color) se pone por encima de la temporada del...

Flor, lunes 4-Jul-16 19
Irma&julio
Les presento: nuestros cañones lanza pétalos
Irma&julio, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:21

Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . Vi esto en internet y me enamore de inmediato y le dije a mi amorss!!! nunca habiamos visto esto jaja Pero nos encanto la...

Paulina, viernes 26-May-17 111
Irma&julio
Les presento: Nuestros carteles - Letreritos para mis Pajes
Irma&julio, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:20

Aqui les dejo mi tercer set de avances! Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . y aqui les traigo por fin mis letreros... Yo queria tener unos letreros para los...

Dania, viernes 3-Feb-17 275
Patsy
Consejitos para hacer tu propia Candy Bar
Patsy, El 26 de Mayo de 2014 a las 15:46

SChicas hoy ando super blogger jajaja ahora encontre esto, si están optando por poner una mesa o barra de postres ustedes mismas, sin la ayuda de un profesional, hay varias cosas que deben tomar en...

Carla, miércoles 1-Jun-16 109
A
Mesa de regalos. Efectivo, mesa de regalos o libre?? Mi experiencia
Angie, El 24 de Febrero de 2014 a las 10:30

Hola chicas!! Pues nuevamente aquí saludándolas con mucho gusto. Esta vez quiero abordar el tema de la MESA DE REGALOS, de acuerdo a mi experiencia. Pero les platico la historia. Resulta que pensé en...

Luz, viernes 26-Oct-18 171
Marisa
Les comparto mi "First look"
Marisa, El 3 de Marzo de 2014 a las 13:26

Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...

Marisol, viernes 22-Abr-16 406
Viri Ballesteros
Corsettes para la noche de bodas
Viri Ballesteros, El 22 de Enero de 2013 a las 00:03

Mis brides, seguro que al igual que yo hay muchas fanáticas de los corsettes... Qué les parece la opción para la noche de bodas?

Gladis, sábado 28-Nov-15 438
Lizh
El ramo de las damas.
Lizh, El 26 de Mayo de 2014 a las 15:33

Hola chicas! ¿Ustedes me pueden orientar sobre quien debe comprar el ramo de las damas? Es que no se si eso me corresponde a mi o como es que uno se organiza para eso :/

Marisa, lunes 26-May-14 13
Lizh
¿Cuántos son los padrinos para una ceremonia religiosa?
Lizh, El 23 de Mayo de 2014 a las 12:31

Chicas tengo conflicto con algunos padrinos que no sé si existan o apenas fueron agregados, sé que deben ser los de velación (casados), anillos, lazo y arras pero también he escuchado que hay de...

Viri Ballesteros, martes 27-May-14 12
Lizh
¿Pueden entregarte tushijos en el altar aun cuando tu papá este presente?
Lizh, El 19 de Mayo de 2014 a las 17:56

Hola Chicas! Tengo una "duda" estoy proxima a casarme pero tengo 2 hijos y mi papi aun vive, en ese caso se vería mal que me entregaran mis hijos en el altar o tendría que ser mi papá? (Mi futuro...

Cristabel, lunes 2-Jun-14 34
Lizh
¿Las damas deben ser mujeres solteras?
Lizh, El 20 de Mayo de 2014 a las 12:11

Hola chicas, alguién me puede sacar la duda de si las damas tienen que ser mujeres solteras o pueden ser mujeres casadas? La mayoría de mis amigas son casadas o tienen hijos y no se si puedo...

Lizh, lunes 26-May-14 14
V
Novios que nos casamos el 4 de Octubre de 2014 en Distrito Federal
Vonny, El 8 de Enero de 2014 a las 11:49

Hola a todos los que nos casamos el 4 de octubre!!!! tengo una mega duda, yo quiero hacer mi boda en jardín en la noche, alguien recuerda como es el clima en Octubre????

Selene, lunes 9-Jun-14 7
Yadira
Catálogo de zapatos de la comunidad
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:41

He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...

Jessica, domingo 24-Jul-16 425
Yadira
Regalo sorpresa al novio o la novia el día de la boda
Yadira, El 13 de Mayo de 2014 a las 07:24

Una cartita, un desayuno, una canción, un video??? Qué les regalaron o regalaron como sorpresa a su pareja el día de la boda? Las parejitas buscan inspiración y pensé que los ya casados les podemos...

Angie, viernes 8-Ago-14 75

Grupos generales

Artículos por temas