Ir al contenido principal
Lizh
Lizh

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014

De mi les puedo contar que soy una chica con 2 hijos, soy dj y en mis tiempos libres me dedico a ser recepcionista, me gusta ejercitarme y lo hago... Ver más

De mi les puedo contar que soy una chica con 2 hijos, soy dj y en mis tiempos libres me dedico a ser recepcionista, me gusta ejercitarme y lo hago diariamente a lado de mi futuro esposo, suelo ser detallista, entregada y muy chillona ah y claro también buena amiga, eso me han dicho...

Felizmente casados 🎉

10 de Enero de 2015

4162días 8hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Lizh
Burbujas, arroz, mariposas o pétalos de rosa al final de la ceremonia religiosa?
Lizh en Ceremonia Nupcial, El 27 de Mayo de 2014 a las 22:01

Queridas brides que piensan que sea mas bonito para la salida de la iglesia, burbujas, arroz o pétalos de rosa? He escuchado que hasta mariposas... yo quisiera burbujas y pétalos pero se vera bien?...

Cynthia, miércoles 17-Sep-14 67 1,481
Lizh
Mi nueva Save The Date
Lizh en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2014 a las 14:21

Hola Chicas! Aquí mi nueva invitación, ¿Qué opinan?

Fatima, martes 10-Jun-14 25 532
Lizh
Save the date
Lizh en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2014 a las 16:37

Hola queridas brides! Apenas hoy hice dos diseños para mi save the Date, se las compartí ami hermana pero me dice que tienen que ser más formales porque casarse no es cualquier cosa, ya le expliqe que...

Lizh, martes 10-Jun-14 36 784
Lizh
¿Cuál es la importancia de las copas y son caras?
Lizh en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2014 a las 15:56

Hola guapas! Me ha surgido la duda acerca de las copas, he escuchado que son caras pero no entiendo la reelevancia de estas en la boda, alguién sabe o me puede explicar cómo es eso? Gracias

Nat :3, lunes 2-Jun-14 13 365
Lizh
¿Pueden entregarte tushijos en el altar aun cuando tu papá este presente?
Lizh en Ceremonia Nupcial, El 19 de Mayo de 2014 a las 17:56

Hola Chicas! Tengo una "duda" estoy proxima a casarme pero tengo 2 hijos y mi papi aun vive, en ese caso se vería mal que me entregaran mis hijos en el altar o tendría que ser mi papá? (Mi futuro...

Cristabel, lunes 2-Jun-14 34 710
Lizh
Se vale invitar pero pidiendo que no lleven niños?
Lizh en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2014 a las 10:24

Hola hermosas! La semana pasada me acaban de invitar a una boda y en la invitación dice que es sin niños, la verdad me parecio muy buena idea por que hay veces que los peques se aburren pero ustedes...

Carolina, jueves 29-May-14 70 1,115
Lizh
¿Cuántos son los padrinos para una ceremonia religiosa?
Lizh en Ceremonia Nupcial, El 23 de Mayo de 2014 a las 12:31

Chicas tengo conflicto con algunos padrinos que no sé si existan o apenas fueron agregados, sé que deben ser los de velación (casados), anillos, lazo y arras pero también he escuchado que hay de...

Viri Ballesteros, martes 27-May-14 12 443
Lizh
El ramo de las damas.
Lizh en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2014 a las 15:33

Hola chicas! ¿Ustedes me pueden orientar sobre quien debe comprar el ramo de las damas? Es que no se si eso me corresponde a mi o como es que uno se organiza para eso :/

Marisa, lunes 26-May-14 13 404
Lizh
¿Las damas deben ser mujeres solteras?
Lizh en Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2014 a las 12:11

Hola chicas, alguién me puede sacar la duda de si las damas tienen que ser mujeres solteras o pueden ser mujeres casadas? La mayoría de mis amigas son casadas o tienen hijos y no se si puedo...

Lizh, lunes 26-May-14 14 367

Grupos generales

Artículos por temas