Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
De mi les puedo contar que soy una chica con 2 hijos, soy dj y en mis tiempos libres me dedico a ser recepcionista, me gusta ejercitarme y lo hago... Ver más
De mi les puedo contar que soy una chica con 2 hijos, soy dj y en mis tiempos libres me dedico a ser recepcionista, me gusta ejercitarme y lo hago diariamente a lado de mi futuro esposo, suelo ser detallista, entregada y muy chillona ah y claro también buena amiga, eso me han dicho...
- Novia Frecuente
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2015
Mi muro
LLEGO TU GRAN DIA ESTE DEBATE ES PARA TI https://www.bodas.com.mx/debates/novias-10-enero-felicidades--t85347
Participé en el post de Priscila
Hace 4166 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4367 días
Participé en el post de Lizh
Hace 4375 días
Participé en el post de Lizh
Hace 4375 días
Creé un post
Hace 4376 díasHola Chicas! Aquí mi nueva invitación, ¿Qué opinan?
Creé un post
Hace 4380 díasHola queridas brides! Apenas hoy hice dos diseños para mi save the Date, se las compartí ami hermana pero me dice que tienen que ser más formales porque casarse no es cualquier cosa, ya le expliqe que no son las invitaciones formales peor quisiera la...
Participé en el post de Nalleli
Hace 4382 días
Creé un post
Hace 4383 díasHola guapas! Me ha surgido la duda acerca de las copas, he escuchado que son caras pero no entiendo la reelevancia de estas en la boda, alguién sabe o me puede explicar cómo es eso? Gracias
¡Gané una medalla!
Hace 4388 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.