Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
De mi les puedo contar que soy una chica con 2 hijos, soy dj y en mis tiempos libres me dedico a ser recepcionista, me gusta ejercitarme y lo hago... Ver más
De mi les puedo contar que soy una chica con 2 hijos, soy dj y en mis tiempos libres me dedico a ser recepcionista, me gusta ejercitarme y lo hago diariamente a lado de mi futuro esposo, suelo ser detallista, entregada y muy chillona ah y claro también buena amiga, eso me han dicho...
- Novia Frecuente
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizh
Hace 4376 días
Hace 4380 días
Hola queridas brides! Apenas hoy hice dos diseños para mi save the Date, se las compartí ami hermana pero me dice que tienen que ser más formales porque casarse no es cualquier cosa, ya le expliqe que no son las invitaciones formales peor quisiera la...
Hace 4388 días
Queridas brides que piensan que sea mas bonito para la salida de la iglesia, burbujas, arroz o pétalos de rosa? He escuchado que hasta mariposas... yo quisiera burbujas y pétalos pero se vera bien? Qué opinan?
Hace 4390 días
Hola chicas! ¿Ustedes me pueden orientar sobre quien debe comprar el ramo de las damas? Es que no se si eso me corresponde a mi o como es que uno se organiza para eso :/
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4393 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...