Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

José Kruz
Súper Novio Julio 2013 Coahuila

Cual es el proposito de bailar la vibora de la mar en las bodas?????

José Kruz , el 23 de Enero de 2013 a las 05:29 Publicado en Banquetes 0 109

pues se supone el novio y la novia estan como en unas sillas y los dos sujetan el velo de la novia o un trozo de tela y las personas que pasan para tirarlos significan los problemas que pueden tener y el chiste es que no importando que nada los separara, por que el chiste es no soltarse uno del otro pues asi se cree que duraran siempre y si se separan significa que los problemas podrian separarlosvibora

solo para aclarar ia la cancion tan popular es solo por divercion

109 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 22 de Junio de 2023 a las 11:39
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2023 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buena explicacion y como no quiero mas hijos jajajajaj no lo hare en mi boda gracias...

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería la víbora de la mar, pensaba que no se iban a animar y a la mera hora se animaron , yo la.pase bien,me divertí además pude hacerle una seña al DJ y el paró la música en el tiempo perfecto, pero te puedo decir que a mí ahora esposo la gozó como nunca al final si me.lo.preguntas lo volvería a hacer fue divertido y muy seguro en mi caso.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad nunca me yabia puesto a pensar el significado de esta actividad, nosotros no lo tenemos contemplado en nuestro dia b 😬
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Julio 2022 Michoacán
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que esa explicación esta muy rebuscada jajajaja
    • Responder
  • Fernando
    Morelos
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo leí por ahí otra como punto de vista y una explicación muy, muy distinta 😲😱😲😱😲
    "La víbora de la Mar es una canción sexual" la víbora de la mar como todos sabemos, es una canción normalmente utilizada en bodas, y se supone que la boda es la celebración de una copula aquí la letra:a la víbora, víbora de la amar es en realidad "la víbora del amar"(hace referencia al pito, la víbora con la que damos amor xd) por aquí pueden pasar, los de adelante corren mucho y los de atrás se quedarán(la penetración, y la eyaculación, los espermas más rápidos llegan)tras, tras, tras(los testículos golpeando..)Una mexicana que fruta vendía(eufemismo de ofrecer algo rico, delicioso variedad de sabor y tamaño)ciruela, chabacano, melón o sandía(cada fruta más grande que la otra.. simulando las partes íntimas, ciruela=vagina chabacano=ano melón=pechos sandía=trasero)verbena, verbena, jardín de matatena(verbena es una planta llamada yerba santa y su forma se asemeja al clítoris, matatena un juego que te divierte asi que hace alución al único órgano destinado a dar placer, divertirse)que llueva, que llueva(obviamente la lubricación o el squirt)la virgen de la cueva(esto es obvio)campanita de oro,(la campanita es el clítoris, está situado arriba, a la entrada como una campana, y de oro porque es "especial" "preciado")déjame pasar con todos mis hijos menos el de atrás(se le pide permiso al clítoris para llevar a cabo la penetración, debido a que hay que estimularlo antes, para que así haya lubricación)tras tras tras(...)será melón o será sandía?(si hay embarazo se espera que sea niño o niña)En el juego los invitados de la boda hacen una fila y van pasando entre los recién casados que hacen un arco con sus brazos y cuando lo atrapa, simula el óvulo encapsulando el esperma y le da a elegir si quiere ser melón o sandía por lo tanto el juego es un rito de iniciación sexual en el matrimonio. que opinan?
    • Responder
  • V
    Chiapas
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El baile de las flores se hace en algunos municipios de Chiapas, es muy parecido al de la víbora sin embargo el novio levanta la cola del vestido o el velo de la novia y dejan un tipo arco donde la fila de mujeres que bailan simulan el movimiento de una vivora mientras la novia con un ramo de flores que gira primero sobre su cabeza luego lo avienta hacia las chicas que son invitadas o bien las damas para levantar el ramo de flores y pasárselo de nuevo la novia. El significado es para demostrar que pese a los problemas que puedan tener los novios los amigos y familiares estarán para apoyarlos. Atte. Víctor Nat

    • Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2015 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que es buena la tradición, aun así hagámosla por las dudas... Pero alguien sabe para qué es el Baile de las Flores?? Creo que es tradición de Puebla o algo así!! :/

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO SABIA SU SIGNIFICADO Smiley xd

    • Responder
  • Michelle
    Novia Frecuente Julio 2014 Distrito Federal
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que lindo!!!! No sabia que eso significaba..... lo compartire con mi amorcito n.n
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente nena, yo en el Itinerario dela salón ya agregue ke no kiero víbora de la mar, pues m dijeron ke se iba hacer lo ke yo ordené. Saludos
    • Responder
  • Dalila & Emmanuel
    Novia VIP Febrero 2015 Distrito Federal
    Dalila & Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni yo, si cuando voy a una boda me angustia mucho que vayan a tirar a los novios y luego se torna tan violento, hasta inseguro si es que hay niños... Yo mejor me lo ahorro.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Michoacán
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial con mayor razón la aplicaremos!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Guanajuato
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ASI ES LA VIBORA ES REFERENTES A LOS PROBLEMAS QUE EN UN FUTURO PUEDAN SURGIR Y LO QUE SE BUSCA ES QUE SIEMPRE ESTEN JUNTOS SUPERANDO TODO Y LAS PERSONAS QUE TE AGARRAN SON LAS PERSONS QUE SIEMPRE ESTARAN AHI PARA APOYANDO CUANDO LO REQUIERAN .APARTE ES UNA TRADICION ASI QUE YO SI LA TENDRE.....

    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Bettyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen dato, yo no sabia si considerarla parte del evento pero lo pensare
    • Responder
  • Carla&fede
    Novia Experta Septiembre 2014 Durango
    Carla&fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tenia ni idea de lo que significaba, solo creia que era un juego simplemente, gracias por la info es muy buen aporte Smiley smile

    • Responder
  • Yeye Gv
    Novia Frecuente Enero 2015 Nuevo León
    Yeye Gv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh yo pensé solamente por mera diversión jijiji
    • Responder
  • Mina y Kora
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Mina y Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda la osa!!! pues todo tiene chiste y significado jejeje muy buena esta información la compartiré... Para que no me digan a lo hacen solo parra caerse. Jejjejjee
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Jalisco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oralee!! Yo no tenia ni idea de lo que significaba, solo creia que era un juego simplemente pero no sabia el significado!!!

    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Junio 2014 Jalisco
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que hermoso significado =) ya se ahora le dire a mi novio agarrate bien y que nada te desvalancee y le dire lo q significa =) y pondre a alguien q nos de fuerza a sostenernos quiza en mi caso a mi mami ella siempre me hace fuert =) gracias me sirvio de mucho =)

    • Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooooooo yo no sabia el siginificado! y ni me habia entrado la duda, definitivamente la vibora de la mar es una tradicion que no puede faltar en nuestras bodas

    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del club de las que no sabia el significado... En fin siempre se aprende algo nuevo Smiley smile gracias!
    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh interesante dato!! Según yo en mi boda no iba a ver eso. Soy enemiga de eso. Siempre q voy me caigo. Por eso pienso no hacerlo en mi boda. Pero con esto me dejas pensando.
    • Responder
  • Meli
    Novia Adicta Diciembre 2014 Guerrero
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que sólo era diversión!! Gracias por el dato
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2014 Chiapas
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje no sabía eso Smiley smile
    • Responder
  • Yoselin
    Novia Adicta Octubre 2014 Hidalgo
    Yoselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el dato, le diré que no lo suelte jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias yo no sabía cual era su significado y yo pensé que era sólo diversión
    • Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo haremos ya hasta hize unos velitos para repartiles a las mujeres Smiley smile
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haré ni para mujeres ni para hombres
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2014 Colima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi caso tambien hare solo la vibora de la mar para hombres... y si las mujeres quieren (que lo dudo) les dare sandalias Smiley smile para que corran

    • Responder
  • Zuleyma
    Súper Novia Junio 2014 Puebla
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo no se que pase... Smiley xd
    • Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí Zuleyma, pero en mi boda no pudieron ni moverme porque puse a 4 personas que ni el aire dejaron pasar. Smiley winking jajaja, cuando veo el video me doy cuenta quienes intentaron con todas sus ganas tirarme y no pudieron. Smiley xd

    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji yo x eso me quito los zapatos o de plano no participo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas