Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013

Llevo 9 años con mi novio y ya nos vamos a casar y es el amor de mi vida!!!! Somos algo opuestos pero somos perfectos el uno para el otro. Yo rockera y el... Ver más

Llevo 9 años con mi novio y ya nos vamos a casar y es el amor de mi vida!!!! Somos algo opuestos pero somos perfectos el uno para el otro. Yo rockera y el popero... soy creativa diseñadora y el es ingeniero sin un gramo de creativo jaja. Vivimos en el DF pero Jarochos de corazón.

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

4346días 17hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Michelle
Nuestro "Save the Date"
Michelle en Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2014 a las 00:01

Hola chicas! Les presumo fotitos que un grandioso fotógrafo nos tomó. Las primeritititas fotos fueron a las 7am y las mas bonitas... fue en Chapultepec, DF. Ustedes tuvieron sesión pre boda?...

Maru, lunes 7-Jul-14 74 1,672
Michelle
¿Qué lencería para noche de bodas?
Michelle en Recién Casad@s, El 20 de Mayo de 2014 a las 08:11

Hola chicas! Me caso el 12 de Julio en la Riviera Maya. Llevamos 9 años! Bueno mi duda es que si se debe de llevar lenceria sexy en color blanco especificamente. Es que me sentiría mas cómoda con...

Ingrit, sábado 14-Jun-14 29 767
Michelle
Proveedores y dinero! jaja
Michelle en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2014 a las 09:26

Hola chavas! Bueno pues con la noticia de que contraté fotografía y les dije que me esperaran este mes para poder pagar el apartado del video (nosotros dos estamos pagando TODO y pues es dificil los...

Lidia A., sábado 7-Jun-14 8 255
Michelle
¿Qué aventar o hacer al terminar la ceremonia??
Michelle en Ceremonia Nupcial, El 23 de Mayo de 2014 a las 16:03

Hola chavas... mi boda es este 12 de Julio en la Riviera Maya... ya no tengo presupuesto y se me habia olvidado el detalle de las "burbujas", aventar petalos de flores, etc..... y arroz no me.convence...

Cristabel, lunes 2-Jun-14 10 353
Michelle
Mi prometido no quiere Pláticas Prematrimoniales
Michelle en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2014 a las 08:50

Hola chavas.... les cuento que estoy muy triste. Vamos a tener una bofa civil muy padre porque somos de distinta religión..... Pero habiamos dicho que si a las Platicas.... y hoy me dijo que no quiere...

Tarin, domingo 1-Jun-14 25 854
Michelle
Orden de cena, baile, brindis... ayuda!
Michelle en Banquetes, El 28 de Mayo de 2014 a las 15:55

Hola chavas.... no tengo ni idea de como hacer el orden de las cosas... diganme en su experiencia como es justo despues de la ceremonia? 1.- Fotos de recién de casados 2.- Cena... o baile? O brindis?!...

Judith, sábado 31-May-14 10 497

Grupos generales

Artículos por temas