Ir al contenido principal
Nivia
Nivia

Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2013

out doors 100%, arboles, animalitos y fogatas. Trabajo en el cerro, y en medio de la nada, cosas como celular y televisión no existen. No me gustan las... Ver más

out doors 100%, arboles, animalitos y fogatas. Trabajo en el cerro, y en medio de la nada, cosas como celular y televisión no existen. No me gustan las excentricidades pero si las originalidades jejeje... me gusta todo muy folks, rosa mexicano, morado y naranja .. calaveras de azúcar y flores de papel, soy una kermese en movimiento !!!

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2014

3705días 7hrs
Nivia
Por fin "cronica de boda nivia&matias". parte 1: "las preparaciones"
Nivia, El 5 de Junio de 2014 a las 12:53

https://www.bodas.com.mx/debates/cronica-de-boda-nivia&matias-parte-3-la-ceremonia--t65852 Liga de la parte 3...

Vanessa, miércoles 18-May-16 74
Nivia
"cronica de boda nivia&matias" -- parte 3: la ceremonia
Nivia, El 8 de Junio de 2014 a las 11:01

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/ceremonia/debates Liga-- Parte 1 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/cronica-de-boda-nivia&matias-parte-2-la-sesion-formal--t65692--- Liga Parte 2 Y...

Nivia, jueves 28-Ene-16 75
Nivia
Mi boda civil!... Asi fue...
Nivia, El 22 de Enero de 2014 a las 16:43

Hola nenas!! pues no les habia compartido las fotos de mi boda civil, a ver que les parecen!!... ahora preparandonos para la boda religiosa, espero que todo salga igual o mejor de bien que en esta!!...

Nivia, jueves 28-Ene-16 167
Nivia
Ritual de boda: atadura de manos
Nivia, El 8 de Febrero de 2014 a las 15:17

Se trata de un ritual pagano, (que no les asuste la palabra pagano, solo quiere decir que se remonta a antes de la cristianizacion) que respeta la naturaleza y los ritmos de la tierra. Puede...

Ericka, viernes 11-Ago-17 30 1
Nivia
Reconocimiento Conyugal Masonico (Boda )
Nivia, El 22 de Junio de 2014 a las 12:25

Hola queridias nenas! Sin duda en nuestra tan extensa comunidad, me encontrare con alguna hermana, o con alguna chica que su prometido, novio o esposo sea HM:. Y pues ahora les traigo como pueden...

Diana, jueves 14-Jul-16 23
W
Luces de bengala, donde comprarlas??
Wen, El 7 de Junio de 2014 a las 11:09

Hola chicas y chicos, hoy escribo muy poquito para solicitar su ayuda si alguien sabe donde puedo conseguir luces de bengala de 50cm o 30cm, el proveedor que había visto en mercado libre ya no esta y...

Paola, jueves 9-Nov-17 14
Nivia
"cronica de boda Nivia y Matias"---Parte 4: La recepción
Nivia, El 20 de Julio de 2014 a las 10:37

Hola a tod@s!! Pues ya tenia mucho con estas fotos pendientes, no las habia subido porque no queria acaparar el foro jejejejeej y mucho menos que se aburrieran. Pero dije: HOY ES UN BUEN DIA PARA...

Nivia, martes 10-Nov-15 92
Nivia
Mi trash the Dress (quedo pendiente el trash jejeje)
Nivia, El 20 de Julio de 2014 a las 11:50

Ahora yo con mi trash de dress!!.. Y les cuento... Pues como algunas saben yo trabajo en zacatecas y mi boda fue en chihuahua, mi fotografo y mi maquillista fueron de saltillo jejejeje.. entonces un...

Nivia, martes 10-Nov-15 109
Nivia
"cronica de boda nivia&matias" parte 2: la sesión formal
Nivia, El 5 de Junio de 2014 a las 15:50

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/ceremonia/debates -Liga de la parte 3 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/por-fin-cronica-de-boda-nivia&matias-parte-1-las-preparaciones--t65677 -Liga...

Vanessa, miércoles 18-May-16 111
Nivia
Como ahorro en mi boda????... lo que a mi me funciono
Nivia, El 9 de Julio de 2014 a las 11:54

Hola nenas!! pues hoy les comparto lo que a mi me funciono a la hora de economizar en mi boda. Se han publicado muchos debates con ideas sacadas de internet, algunas muy buenas, otras que en realidad...

Arely, lunes 9-Mar-20 113
Jessica
Hangover kit
Jessica, El 8 de Noviembre de 2014 a las 15:15

Hola Brides!!!! Les enseño una idea que me encantó y quiero hacerla!!!! es un hangover kit, yo ya estoy convencida de hacerlo con las botellas más chiquitas de agua Bonafont, les paso la foto para...

Aegae, miércoles 11-Nov-15 11
Nivia
Tendencias....Boda Steampunk!!!
Nivia, El 4 de Diciembre de 2013 a las 16:04

HOLA DE NUEVO NENAS!! pues para todas aquellas que no esten peleadas con las bodas tematicas, y que quieran que su boda sea diferente, original y fuera del patron de las bodas a las que estamos...

Mich, lunes 17-Ago-15 19
M
10 lugares más escalofriantes y terroríficos que podrás encontrar en méxico
Michelle, El 12 de Junio de 2015 a las 11:43

Hello Brides! Este articulo esta inspirado en un debate que escribio Less y que me parecio muy interesante El lugar perfecto para mi save the date Pues bueno, el punto es que en México tenemos lugares...

Mariana, martes 1-Dic-15 31
Diana
Perdon!!! :(
Diana, El 12 de Junio de 2015 a las 10:38

Hace poco tiempo realice un debate!!! el cual fue muy polemico la vrdd.... nunca lo hice con el afan de lastimar a nadie, ni de juzgar. solo queria saber su opinio pero creo qe varias se ofendieron...

Edith, domingo 21-Jun-15 35
A
Una probadita de mi gran dia!!!
Angelica, El 10 de Junio de 2015 a las 10:25

Hola a todas!! Pues ni que decirles estoy inmensamente feliz!! Agradecida con Diosde haber unido mi vida con un hombre maravilloso al que amo con todo mi ser. Espero pronto poder relatarles mi cronica...

Jessica, lunes 6-Jul-15 98
Anita & Luis
Pedida de mano y presentación
Anita & Luis, El 12 de Junio de 2015 a las 07:42

Chicas pues como había comentado en un debate anterior el viernes pasado fue mi pedida de mano para entender la situación debo mencionar que tanto mis padres como mis suegros estan divorciados...

Anita & Luis, domingo 14-Jun-15 12
Katia
Guantes para novia
Katia, El 12 de Junio de 2015 a las 10:11

Hola chicas de monterrey! ¿Alguién puede ayudarme? Quiero conseguir guantes de satín largos para una sesión que tengo y me canse de buscar en internet donde puedo comprarlos. Muchas gracias por su...

Tania, martes 23-Jun-15 6
Mariana
Cortejo nupcial
Mariana, El 12 de Junio de 2015 a las 09:47

HOla brides... Me he ausentado unos meses de la pagina, he andado super estresada con los preparativos y demas.... tengo una preocupacion muy grande, mis papas ya no estan conmigo asi que me entregara...

Mariana, viernes 12-Jun-15 5
Zoila
100 preguntas antes de que digas “sí, acepto”. (parte 2)
Zoila, El 12 de Junio de 2015 a las 00:03

Hola chicas, lo prometido es deuda aquí les dejo la segunda parte de preguntas, las que ya hicieron la primera cuentenme como les fue?? 21. ¿Cuando eras niño, qué querías ser cuando fueras grande? 22....

Zoila, viernes 12-Jun-15 6
Rosa
El vestido más raro es ...
Rosa, El 12 de Junio de 2015 a las 07:05

¡Hola Brides! Y para finalizar con buen humor esta semana, después de haber visto vestidos súper bonitos durante 4 días, ahora nos toca escoger el vestido más...

Mich, domingo 12-Jul-15 48
Mariana Cuevas
Candy bar con fuente de chocolate o mesa de cupcackes y café??
Mariana Cuevas, El 12 de Junio de 2015 a las 01:40

Ustedes que opinan? Miren Esque mi novio mando a pedir una sala loung para ponerla en una pequeña área del local y el Piensa que en esa area seria buena idea que los ininvitados llegarán a sentarse...

Jessica, viernes 12-Jun-15 10
L
Quiero unos tenis de noviaa !!
Leyvy, El 12 de Junio de 2015 a las 08:13

Hola guapas fijensr qe tengo un dilemaa jajaja o complejo nose mi novio y yo somos casi de la misma altura no altos ni tampoco tan chaparros yo con tacones si lo sobrepaso entoces ase mucho qe no uso...

Hessell, jueves 18-Jun-15 41
Mariana Cuevas
¡¡vestido !!
Mariana Cuevas, El 12 de Junio de 2015 a las 08:28

Hola chicas yo tengo esa duda de con cuanto tiempo de anticipación comprar el vestido. Aun me falta 320 o algo asi....De Días, pero ustedes con cuanto tiempo lo compraron? Yo quiero uno como el de las...

Alejandra, viernes 12-Jun-15 13
M
Anillos para siempre
Maria, El 11 de Abril de 2014 a las 15:49

Holaa de nuevo! xD Pues les cuento que me encontré con esta idea y me parecio muy padre..ya que a muchos, como a mi prometido, no se les da eso de traer anillos, sienten que les estorba o no se.. Pues...

Nivia, viernes 12-Jun-15 150
Anel
Recuerdos originales
Anel, El 8 de Junio de 2015 a las 17:16

Estoy en la busqueda de un recuerdo que sea original para la boda y que no sea como los tipicos que lamentablemente después solo son tirados a la basura. ¿Alguien tiene alguna idea o sugerencia? No...

Yess, jueves 11-Jun-15 11
Nivia
2 años después apenas ama de casa.. y ahora, ¿que le pongo de lonche?
Nivia, El 10 de Junio de 2015 a las 15:43

Hola corazones!! Ahora despues de mucho tiempo sin publicar algun debate inspirador les traigo lo siguente. Como saben los que me han leido con anterioridad, en mi casa los papeles habian estado...

Airy, lunes 15-Jun-15 33
Rosa
El mejor vestido Inmaculada García 2016 es ...
Rosa, El 10 de Junio de 2015 a las 05:41

La fusión perfecta entre lo rural y lo urbano se llama Inmaculada García!!! Estos son algunos de los mejores vestidos de novia que presentó para la nueva temporada 2016. ¿Cuál es el mejor vestido de...

Irlanda, viernes 5-Feb-16 110
Kaleb
Cremas depilatorias
Kaleb, El 17 de Marzo de 2015 a las 17:05

Hola novias! pues este debate que ahora creo es mas para pedir opiniones, y que mejor que de las expertas en belleza jeje. Me ha dado la idea que para el dia B, no rasurarme, mas bien hacer uan...

Nivia, jueves 11-Jun-15 27
Fernanda
Preguntas que odio en este tiempo...
Fernanda, El 23 de Abril de 2015 a las 08:05

Les pasa??! Qué ya hasta tienen formuladas las respuestas en su mente?! Pues les cuento, yo tengo 21 años y pues si..estoy joven, pero supongo que las preguntas siempre son las mismas no..? - estás...

Fernanda, jueves 25-Jun-15 428
Paola
Vasos ball mason jar una bonita opción
Paola, El 8 de Junio de 2015 a las 12:27

Hola buen dia y feliz inicio de semana, habia visto estos tarros y me encantan Últimamente se han puesto de moda y se utilizan en fiestas, celebraciones y bodas, principalmente como centros de mesa...

Diana&jassiel, domingo 14-Jun-15 54
Perla
Creo que yo sola me haré mi despedida!!
Perla, El 10 de Junio de 2015 a las 12:01

Hola chicas, mi mami fallecio hace varios años y mis 2 hermanas ahorita no estan en posibilidades de organizarme mi despedida de soltera, mis amigas tampoco y pues dudo la verdad que mi suegra o mi...

Beatriz, jueves 11-Jun-15 37
Yessica
Vestido straple en invierno
Yessica, El 10 de Junio de 2015 a las 12:26

Hola hermosa comunidad Ya tengo mi vestido de novia apartado! Es un Mori Lee pero es straple y mi boda será en Enero jeje asi que estará frio, para la recepción no hay problema usarlo asi pero en la...

Yessica, jueves 16-Jul-15 94

Grupos generales

Artículos por temas