Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kaleb
Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro

Cremas depilatorias

Kaleb, el 17 de Marzo de 2015 a las 17:05 Publicado en Belleza 0 27

Hola novias! pues este debate que ahora creo es mas para pedir opiniones, y que mejor que de las expertas en belleza jeje. Me ha dado la idea que para el dia B, no rasurarme, mas bien hacer uan depilacion de barba y bigote. El motivo es que, para que quede bien la cara, tendría que rasurarme el día de la boda para que no se vea el típico sombreado sobre todo en bigote.

De depilación creo alguna vez vi que la crema VEET estaba para cara, pero cuando busque en aquella ocasión, no se manejaba, y la famosa Touch Me creo la descontinuaron. Que aconsejan (que de preferencia no sea cera caliente)

27 Respuestas

Última actividad por Nivia, el 11 de Junio de 2015 a las 14:59
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo se que este debate es viejo.. pero como aun no pasa tu boda ps te contesto...

    no has intentado la depilacion laser???.. duele menos que la cera y... pues no es eterno!!!...

    en lo personal no te recomiendo ninguna crema ya que la mayoria causan manchas.. peroooooooo si quieres intentarlo haslo mucho tiempo antes para que no te lleves una sorpresa

    la depilacion con cera aunk duele, funciona muy bien, solo que te recomiendo que lo hagas varias veces antes por que generalmente la primera ves (sobre todo en vellos tan gruesos como los de los hombres) salen muchos granitos...

    otra opcion es que te depilen con un hilo... queda muy padre y quieres hacerlo varios dias antes

    • Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He usado la veet pero no esa que te digo, sino otra que viene en tubito pequeño y dice para cara Smiley smile esa no te irrita tanto, pero checa a ver si te quita el vello.. además venden unos pañuelitos de la misma marca para después del depilado, te ayudan a quitar cualquier irritación

    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja ah vale :p como van los preparativos de tu viaje?

    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, bueno si no ese puede ser mi regalo de México a Cuba Jajaj
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la he visto en walmark y esas tiendas. Y una nair o alguna otra vello negro y/o grueso debe servirte
    • Responder
  • T
    Novia PRO Mayo 2015 Querétaro
    Tanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Saludos!!!!
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias! la consideraré ahora que vaya en Junio. Saludos

    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    De la Touch Me pensé ya había salido del mercado, pues cuando quise buscar hace tiempo alguna, no la manejaban ya, me fui por unas de cera fria que al final no depilaron nada, se las terminé dando a mi novia, supongo que por el vello grueso

    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Y la Veet la has usado en cara? Gracias por tu respuesta

    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias! de la Nair a ver si consigo la que me dijeron anteriormente, y de Veet igual ver cual se puede usar en cara

    • Responder
  • T
    Novia PRO Mayo 2015 Querétaro
    Tanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kaleb, te mando el link de una chica que usa cremas para eso es muy buena y esta en queretaro Smiley winking

    saludos y suerte...

    https://www.facebook.com/guadalupe.gomezmartinez.16

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he provado de varias y lo que te puedo decir es;
    Todas son buenas solo debes, encontrar cual es tu tipo, serguir las indicaciones, sobretodo no pasar el tiempo que viene especificado ni usarla en zonas irritadas.
    Y touch aun no esta descontinuada.

    • Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pasado por todas jaja pero las mejores son una Veet de melocotón para piel sensible, y una de la marca Sally que viene en bote rosa Smiley smile esta última es mi favorita Smiley heart

    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kaleb, creo que la idea sería mejor que probaras una marca, con mucha antelación, y veas si te da el resultado esperado, porque el vello masculino es mucho más grueso y dudo que retire todo de manera uniforme, aunque si te queda algo indeseable podrías rasurarlo. No queda más que probar Smiley smile Las marcas más famosas son Veet y Nair.
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias, la voy a probar, la verdad las admiro, en alguna ocasión llegue a probar la cera caliente en la cara y con una aplicada tuve, parecia tenía una paleta de caramelo en el cachete

    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje, me imagine con la miel ese día y una barba llena de abejas :p que imaginación

    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo para la cara prefiero la cera, las cremas te queman y dejan marchitas rojas, con la cera pueden incluso delinearte la barba o el bigote, y puedes usarlas hasta 3 días antes y no se vera la sombra, y no te recomiendo que seas tu mismo el que te la pongas, lo mejor es ir con una cosmétologa, ella creces la temperatura de la cera, el crecimiento del vello para que no te duela y te retira el exceso, ahora que si de plano muy llorón ( jiji) entonces usa la cera en alguna parte como la nuca, revisa si no te irrita y vas, la marca que uso es nair para barba y bigote

    Cremas depilatorias - 1
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    pues no pierdes nada probando Smiley smile si te llega a irritar puedes ponerte un poco de miel con leche y listo!

    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, probare con tiempo, de loco pruebo ese dia o a escasos días. La otra opcion es ir a un barbero o usar navaja bien afilada. Saludos

    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias, luego buscare de ellos cuales manejan

    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    si, en Junio voy a Mexico y pensaba probar algunas, no es para algo definitivo, solo para ese dia no tener la sombra del vello. Gracias Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te recomiendo experimentar el mero día de la boda, la piel es muy delicada y nos abes como va a reaccionar ante estas cremas que usualmente son fuertísimas y no a todos les caen bien.

    Cuando yo las compré recuerdo que al olerla me produjo dolor de cabeza y lo peor es que me quemó la zona donde la apliqué y después traía costritas de qu eme había quemado horrible la piel y se veía como si trajera bigotillos. Si lo has pensado empieza a probar de una vez.

    Aunque yo soy de la idea en que como hombre e smejor rasurarse.

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece hay de garnier, pero no recuerdo exactamente el nombre :/

    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada
    Linda tarde
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Smiley smile saludos

    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu idea es seguir dejandote creer la barba o el bigote no te recomiendo que las uses ya que te adelgaza el vello. Yo he utilizado la nair, pero no me gusta mucho usarlas ya que he probado de diferentes marcas y me irritan la piel aunque sean para piel sensibles, y si las vas a usar pruebalas desde dias antes para evitar se vean enrojecimientos en la piel o cualquie reaccion desagradable el dia de la boda Smiley smile

    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm conozco algunas pero no recuerdo el nombre ...
    Dejame checarlo zas Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas