Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Súper Novia Agosto 2015 Yucatán

Cortejo nupcial

Mariana, el 12 de Junio de 2015 a las 09:47 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 5

HOla brides...

Me he ausentado unos meses de la pagina, he andado super estresada con los preparativos y demas.... tengo una preocupacion muy grande, mis papas ya no estan conmigo asi que me entregara mi tio q es como mi papa, en el caso de mi novio sus papas son poco participativos y como son de un pueblo son muy diferentes, son muy secos y desinteresados. el enraria con su hermana, el problema es q esa misma hermana sera la madrina de lazo, y mi tio con el q entro y su esposa seran padrinos de velacion... mi pregunta es: ¿ES NECESARIO SEGUIR EL MODELO DE CORTEJO NUPCIAL? o puedo modificarlo si es asi de que manera? este es el tema que mas me estresa estoy sumamente estresadaaaaaaaaa y en este momento me estoy enfocando en el cortejo y en todo lo que tenga q ver con la misa, las damas y los pajes...

Hay alguien que este pasando por el mismo problema que yo? como lo van a solucionar ayudenme plis... Yadiraaa help me!!!

Cortejo nupcial 1

cortejo

5 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 12 de Junio de 2015 a las 12:52
  • Mariana
    Súper Novia Agosto 2015 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pfff. solo espero que el padre no me ponga peros porq hay unos que son muy pesados y exigentes... aunq es uno joven asi q espero q pueda entender. asi me paso con una amiga, iba a ser dama de lazo y otra amiga solo era dama pero ella le regalo los ligueros... a la mera hr no llegamos puntual porq mi amiga se atrasoooo llegamos como 10 min. despues de q comenzo. la novia entro sin liguero el lazo lo metio otra persona obvio es mi mejor amigaa estaba infartada y decepcionada en toda la noche estuvo molesta al final me reclamo pero nos abrazamos...hasta el dia de hoy la semana pasada q me acompaño a lo del vestido me reclamo y me dijo q me hara lo mismo jajaja...

    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Agosto 2015 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhhh en serio nivia!!! bueno ya no me sentire tan mal al respecto. muchas gracias. Smiley heart

    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Abril 2015 Michoacán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana!!! Bueno la verdad yo creo que no te preocupes por eso, solo invita a tu tía esposa de tu tío con quien vas a entrar que entre ella con un hijo suyo o hermano y listo y así tu puedes entrar con tu tío sin ningun problema,s eguro ella te apoyara y de igual forma le puedes pedir a la tía de tu novio que los apoye en algo pacerido si se presta la situación. Yo mientras te cuento lo que nos paso el día de la boda, teniamos todo planeado para que entraran nuestro padrinos y damas de honor y paecito como lo aconcejan en el modelo de cortejo nupcial, por que pudimos contar con el apoyo de nuestra familia para los padrinajes y demás, pero que crees a la mera hora todo salio medio derechueco Smiley tongue y no paso nada, nadie lo noto y pasa tan rapido que es algo que consideor puede ser adaptado a la situación de cada pareja.

    Bueno el caso es que creo que mi marido si entro con su mamá, su papá con una hermana (cuñada mía) y mi mamá con un hermano mio, pero a la mera hora los padrinos no supe como entraron y uno de mis hermanos con su esposa fueron nuestros padrinos de lazo, su bebe fue nuestro paje y mi hermanita menor fue mi damita de honor con una prima y mi cuñada; entonces mi hermano, mi cuñada y sus hijos incluyendo al pajecito junto con mi hermanita iban juntos en una camioneta, pero ya cuando ibamos al templo se les olvido el lazo en la casa y se regresaron por el, entonces no llegaban y como ya estaba el padre y la musica quise esperarlos, pero ya llevaban ratito y ps finalmente ya entre con mi papa despues de un ratito que todos ya habian entrado menos ellos. Entonces lo unico que paso es que me dio poquito sentimiento por no poder esperarme más para que entrar como habiamos pensado, pero nada más.

    No te preocupes esas cosas deben ser adaptables a cada pareja y son totalmente aceptables. ya verás que todo te va a salir muy bonito, dissfruta mucho los meses que faltan por que pasan volando Smiley laugh

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tuve ni padrinos ni pajes ni damas ni nada!!...

    de hecho solo entre de la mano de mi papa y listo!!!... fue todoo, no pasa nada, tu has tus cosas como quieras

    si tus papas no estan contigo puedes entrar sola y ya!! no pasa nada

    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana! No te estreses tanto (: En realidad no hay reglas, hay muchas novias que no tienen padrinos, o no tienen pajes, o no tienen damas o hasta hay quien entra sola sin nadie que la acompañe al altar. Ese orden es como una guía, pero claro que se puede modificar, no tiene que ser exactamente así. Tú tranquila que tu boda saldrá perfecta! Por cierto, Yadira desgraciadamente ya no está con nosotros :c pero tenemos una nueva coordinadora! Smiley laugh Su nombre es Rosa, te dejo su perfil para que la conozcas:

    https://comunidad.bodas.com.mx/rosa--u874573

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas