Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2013
- Novia Frecuente
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Hola guapas, Les cuento que estoy súper estresada porque mi novio y yo no somos de Aguascalientes y nos queremos casar por el civil aquí, sin embargo mis papeles llegaron mal pues me piden un...
Hola guapas, Les quiero presumir mis zapatos para la boda, serán rojos... Que opinan?
Hola queridas novias, Aprovechando la ocasión, y el pequeño detalle de que hoy es...¡Viernes!, jejeje.. Quería preguntarles, ¿cuántos les faltan para su gran día? Mira también -> ¿Cuántos domingos...
Hola hola!!! Estoy muy contenta! Mi boda sera Estilo Vintage rustico! en lo que he observado la decoracion de los dos estilos es similar o mas bien se complementan la vdd Ya habiamos tomado esta...
A 70 y tantos días para el día B, les muestros más de.mis.avances, las letras para la decoración, son de madera y las estoy pintando, les falta otra manita, pero quiero que tengan el estilo vintage,...
HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les traeré muuuy pronto!....
1. Kit para la resaca. 2. Donas. ¿A quién no le gustan las donas? 3. Frascos pequeños de mermelada. 4. Termos para agua o café. 5. Bolsitas de café. 6. Macetas mini con plantas de fácil cuidado. 7....
Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...
Hola chicas!! Ustedes saben donde puedo conseguir mi tocado? No llevaré velo pues es boda civil, pero es en grande... entonces quisiera saber donde puedo encontrar mi tocado... también hay natural...
Ayuda chicas hay tantas cosas para lucir bellas el dia de tu boda. Pero unas son peligrosas y otras no tanto... Especificamente me interesa la bichectomia pero queria saber si alguien se la ha...
Estoy cotizando mi luna de miel y esta compañía me ofrece uno de los mejora presupuestos en base a mis posibilidades???.. Quienes la han usado.. Podrían decirme cual fue su experiencia en otras...
Hola como estan? Regresé y no precisamente para casarme, jajaja, regresé ahora como la prima del novio que está planeando su boda, para enero. Pero bueno el objetivo de este "Debate" es por lo...
CHICAS LES COMPARTO QUE HOY CUMPLIMOS 4 MESES DE CASADOS, MI ESPOSO Y YO SOMOS UNA SUPER PAREJA LA VERDAD NO ES X PRESUMIR, PERO NOS LLEVAMOS DE LUJO Y BROMEAMOS MUCHO,LAS COSAS HAN FUNCIONADO BIEN,...
Así es. A 62 dias ya tenemos las invitaciones listas, las mandamos a traer de Monterrey, nosotros vivimos en Torreón. Nosotros teníamos idea muy clara de las invitaciones que queríamos. Abajo les dejo...
Hola chicas a pocos meses de ir a buscar mi vestido de novia he pensado cuanto consideran un presupuesto razonable para gastar en el ??? Mi prometido me pregunta cuanto necesito pero no tengo ni idea...
Hola de nuevo: No se a ustedes pero desde que descubrimos este estilo, nos enamoramos de él, ¿quien de ustedes tambien se inclina por éste estilo? y el tuyo ¿que estilo será? Por aqui les dejo el dato...
Hola como están todos , otro pequeño avance mis cake toppers, me encantan!!!!! Que opinan???
Bueno queridas novias, les confieso, acabo de casarme, soy cristiana hace dos años, con mi novio, actualmente esposo, sorry aun no me acostumbre jejejej vamos 5 dias de casados, me pasa un problema,...
Hola a tod@s! Tengo una gran duda, l@s leo y siento gran emoción cuando transmiten lo que sienten en el momento de llegar a la boda, del proceso, de la toma de decisiones. En mi caso llevo 13 años...
Hola! He visto que varias personas optan por ellos mismos hacer sus invitaciones obteniendo buenos resultados, sin embargo aun me siento insegura respecto a este tema.....ustedes han hecho sus propias...
OKSSSSSSSS Miren: Mi boda será en jardín y nos cobrarán por día, no por horario de 5 hrs., son aproximadamente 100 invitados y 20 niños, la fiesta empezará a partir de las 2 de la tarde y tenemos...
Sí se fueran a casar en tan sólo 4 meses..... qué es lo primero que contratarían? En sus marcas..... list@s..... apurense!!!
Hola chicas, Ya teminé mis invitaciones de pergamino, pero ahora no se donde venden las bolsitas de celofán que se usa para enviarlas... Ustedes saben?? Les presumo las invitaciones Listas! ...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Hola a todos Estando a punto del colapso nervioso de tantos pendientes por hacer jajajaja por fin pude hacer este debate que tanto queria compartir con ustedes pero por una cosa o por otra no podia...
Les comparto mis invitaciones DIY de pergamino, aun me falta el sobre... lo sellaré con cera roja Diganme que opinan Pintando hojas Secado de invitaciones Secado de invitaciones
Hola chicas, alguna de ustedes sabe por qué algunos proveedores no tienen recomendaciones? Contrate mi proveedor antes de llegar aqui a bodas.com y al encontrarlo en la pagina me doy cuenta que no...
Amigas, que creen ?????? nos vamos de luna de miel a Cancun, lo acabamos de decidir..... felices !!!!!!!! solo por favor recomiendenme un hotel lindo, plan todo incluido, y a buen precio !!!...