Ir al contenido principal
Anny Vianney
Anny Vianney

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3787días 8hrs
Anny Vianney
Sin boda civil ni religiosa urgeeee!!!!!
Anny Vianney, El 17 de Noviembre de 2015 a las 16:37

Hola guapas, Les cuento que estoy súper estresada porque mi novio y yo no somos de Aguascalientes y nos queremos casar por el civil aquí, sin embargo mis papeles llegaron mal pues me piden un...

Nayely, sábado 2-Ene-16 13
Anny Vianney
Mis zapatos rojos
Anny Vianney, El 3 de Octubre de 2015 a las 00:41

Hola guapas, Les quiero presumir mis zapatos para la boda, serán rojos... Que opinan?

Anny Vianney, viernes 9-Oct-15 26
Emma
¿Cuántos viernes faltan para tu boda?
Emma, El 9 de Octubre de 2015 a las 07:05

Hola queridas novias, Aprovechando la ocasión, y el pequeño detalle de que hoy es...¡Viernes!, jejeje.. Quería preguntarles, ¿cuántos les faltan para su gran día? Mira también -> ¿Cuántos domingos...

Nidia, lunes 12-Oct-15 39
Nathaly
Enamorada del tema de nuestra boda i&j. vintage rustico
Nathaly, El 6 de Enero de 2015 a las 01:41

Hola hola!!! Estoy muy contenta! Mi boda sera Estilo Vintage rustico! en lo que he observado la decoracion de los dos estilos es similar o mas bien se complementan la vdd Ya habiamos tomado esta...

Fernanda, martes 27-Oct-15 35
M
Mis letras vintage
Mary, El 30 de Agosto de 2015 a las 19:17

A 70 y tantos días para el día B, les muestros más de.mis.avances, las letras para la decoración, son de madera y las estoy pintando, les falta otra manita, pero quiero que tengan el estilo vintage,...

Bere, viernes 2-Oct-15 19
Itzel
Guestbook / arbol de firmas huellas imprimible!!
Itzel, El 16 de Agosto de 2015 a las 02:56

HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les traeré muuuy pronto!....

María Del Pilar, miércoles 14-Nov-18 305
M
30 regalos para tus invitados
Miriam, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:34

1. Kit para la resaca. 2. Donas. ¿A quién no le gustan las donas? 3. Frascos pequeños de mermelada. 4. Termos para agua o café. 5. Bolsitas de café. 6. Macetas mini con plantas de fácil cuidado. 7....

Fernando, martes 10-Nov-15 53
Susana
Sociedad conyugal y/o separacion de bienes
Susana, El 27 de Mayo de 2013 a las 21:50

Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...

Danyra, martes 7-Jul-20 283 3
Anny Vianney
Donde consigo mi tocado?
Anny Vianney, El 6 de Agosto de 2015 a las 16:19

Hola chicas!! Ustedes saben donde puedo conseguir mi tocado? No llevaré velo pues es boda civil, pero es en grande... entonces quisiera saber donde puedo encontrar mi tocado... también hay natural...

Tere, miércoles 12-Ago-15 11
E
Se harian cirugia estética para su boda?
Evelyn, El 28 de Julio de 2015 a las 15:13

Ayuda chicas hay tantas cosas para lucir bellas el dia de tu boda. Pero unas son peligrosas y otras no tanto... Especificamente me interesa la bichectomia pero queria saber si alguien se la ha...

Judith, jueves 5-Ene-17 44
Ximena
Recomiendan bestday?
Ximena, El 28 de Julio de 2015 a las 19:16

Estoy cotizando mi luna de miel y esta compañía me ofrece uno de los mejora presupuestos en base a mis posibilidades???.. Quienes la han usado.. Podrían decirme cual fue su experiencia en otras...

Ximena, jueves 30-Jul-15 18
Ivonne
Debate para las bodas canceladas...
Ivonne, El 28 de Julio de 2015 a las 20:54

Hola como estan? Regresé y no precisamente para casarme, jajaja, regresé ahora como la prima del novio que está planeando su boda, para enero. Pero bueno el objetivo de este "Debate" es por lo...

Mariana & Edgar, jueves 30-Jul-15 57
P
4 meses de casados y una bronquita
Priscila, El 28 de Julio de 2015 a las 11:14

CHICAS LES COMPARTO QUE HOY CUMPLIMOS 4 MESES DE CASADOS, MI ESPOSO Y YO SOMOS UNA SUPER PAREJA LA VERDAD NO ES X PRESUMIR, PERO NOS LLEVAMOS DE LUJO Y BROMEAMOS MUCHO,LAS COSAS HAN FUNCIONADO BIEN,...

Lisette & Miguel Ang, jueves 3-Sep-15 143
Selene
A 62 dias, invitaciones y abanicos...peeeeeeeeeeero :'(
Selene, El 6 de Junio de 2015 a las 18:40

Así es. A 62 dias ya tenemos las invitaciones listas, las mandamos a traer de Monterrey, nosotros vivimos en Torreón. Nosotros teníamos idea muy clara de las invitaciones que queríamos. Abajo les dejo...

Tania, domingo 2-Ago-15 114
Norel
El vestido novia $$$$$ !!!
Norel, El 19 de Julio de 2015 a las 10:10

Hola chicas a pocos meses de ir a buscar mi vestido de novia he pensado cuanto consideran un presupuesto razonable para gastar en el ??? Mi prometido me pregunta cuanto necesito pero no tengo ni idea...

Fernanda, viernes 24-Jul-15 73
Caro
Levanten la mano a las que les guste el estilo vintage!!! ¿¿¿quien dijo yo???
Caro, El 12 de Julio de 2015 a las 18:35

Hola de nuevo: No se a ustedes pero desde que descubrimos este estilo, nos enamoramos de él, ¿quien de ustedes tambien se inclina por éste estilo? y el tuyo ¿que estilo será? Por aqui les dejo el dato...

Yeni, lunes 4-Abr-16 104
L
Y ahora... ¡mis cake toppers!!!
Lauris, El 10 de Julio de 2015 a las 20:09

Hola como están todos , otro pequeño avance mis cake toppers, me encantan!!!!! Que opinan???

Lauris, lunes 20-Jul-15 54
Karen
Sexo, sexo y mas sexo
Karen, El 1 de Julio de 2015 a las 14:38

Bueno queridas novias, les confieso, acabo de casarme, soy cristiana hace dos años, con mi novio, actualmente esposo, sorry aun no me acostumbre jejejej vamos 5 dias de casados, me pasa un problema,...

Miri, viernes 7-Ago-15 36
M
Dudas
Montse, El 12 de Julio de 2015 a las 11:44

Hola a tod@s! Tengo una gran duda, l@s leo y siento gran emoción cuando transmiten lo que sienten en el momento de llegar a la boda, del proceso, de la toma de decisiones. En mi caso llevo 13 años...

Laura & Saúl, jueves 30-Jul-15 27
Yaz R.
Invitaciones....las harían ustedes mismos?
Yaz R., El 13 de Julio de 2015 a las 21:22

Hola! He visto que varias personas optan por ellos mismos hacer sus invitaciones obteniendo buenos resultados, sin embargo aun me siento insegura respecto a este tema.....ustedes han hecho sus propias...

Tere, miércoles 5-Ago-15 23
Xochitl
Ayudaaa!!!!!! cuanto alcohol compro?
Xochitl, El 9 de Julio de 2015 a las 16:31

OKSSSSSSSS Miren: Mi boda será en jardín y nos cobrarán por día, no por horario de 5 hrs., son aproximadamente 100 invitados y 20 niños, la fiesta empezará a partir de las 2 de la tarde y tenemos...

Xochitl, martes 21-Jul-15 30
Iris
CÓmo organizar una boda en 4 meses!?
Iris, El 4 de Julio de 2015 a las 18:40

Sí se fueran a casar en tan sólo 4 meses..... qué es lo primero que contratarían? En sus marcas..... list@s..... apurense!!!

Yamile, lunes 13-Jul-15 23
Anny Vianney
Bolsas de celofán para invitaciones, donde??
Anny Vianney, El 7 de Julio de 2015 a las 22:43

Hola chicas, Ya teminé mis invitaciones de pergamino, pero ahora no se donde venden las bolsitas de celofán que se usa para enviarlas... Ustedes saben?? Les presumo las invitaciones Listas! ...

Lizeth, jueves 4-May-17 49
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Lizet
30 días! Mis invitaciones diy :)
Lizet, El 11 de Febrero de 2015 a las 19:49

Hola a todos Estando a punto del colapso nervioso de tantos pendientes por hacer jajajaja por fin pude hacer este debate que tanto queria compartir con ustedes pero por una cosa o por otra no podia...

Faby, martes 1-Mar-16 251
Anny Vianney
Invitaciones de pergamino
Anny Vianney, El 6 de Julio de 2015 a las 11:13

Les comparto mis invitaciones DIY de pergamino, aun me falta el sobre... lo sellaré con cera roja Diganme que opinan Pintando hojas Secado de invitaciones Secado de invitaciones

Anny Vianney, martes 7-Jul-15 13
Arianita
Mi proveedor no tiene recomendaciones, ¿me deberia preocupar por eso?
Arianita, El 6 de Julio de 2015 a las 14:54

Hola chicas, alguna de ustedes sabe por qué algunos proveedores no tienen recomendaciones? Contrate mi proveedor antes de llegar aqui a bodas.com y al encontrarlo en la pagina me doy cuenta que no...

Claudia Patricia, lunes 6-Jul-15 10
M
Amigas luna de miel en cancun !!!!!!!!!! yes !!!!!!!!!!!!!!!
Mariana, El 26 de Junio de 2013 a las 14:22

Amigas, que creen ?????? nos vamos de luna de miel a Cancun, lo acabamos de decidir..... felices !!!!!!!! solo por favor recomiendenme un hotel lindo, plan todo incluido, y a buen precio !!!...

A&rgg, viernes 10-Jul-15 99

Grupos generales

Artículos por temas