Ir al contenido principal
Elsa
Elsa

León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013

Soy Arquitecta y tengo 25 años. Me gusta leer, los debates y la naturaleza. Llevo 7 años de conocer a mi esposo. Estoy muy emocionada por la boda y lista... Ver más

Soy Arquitecta y tengo 25 años. Me gusta leer, los debates y la naturaleza. Llevo 7 años de conocer a mi esposo. Estoy muy emocionada por la boda y lista para lo que venga!!!

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4048días 2hrs
Caro
Cuánta gente si va ???
Caro, El 30 de Marzo de 2015 a las 01:47

Buenas noches chicas, pues ahorita le pido opinión más que nada a las ya casadas, díganme chicas como cuanta gente si va a la boda ??? Es que mi evento en un inicio contratamos para 200, invitamos...

Ayme, jueves 6-Oct-16 77
Daniela y Erick
Brasier especial??
Daniela y Erick, El 29 de Marzo de 2015 a las 13:38

Hola chicas! El dia de ayer por fin fui a arreglar mi vestido (ya que me quedaba algo grande), el chiste es que la señora me comento que tenia que llevarme el brasier que me iba poner ese dia de la...

Alejandra, martes 31-Mar-15 25
Shantal
Adios libro de bodas... lo IN es:
Shantal, El 27 de Febrero de 2015 a las 17:52

El día de hoy recibí una llamada de mi prima, estaba desesperada pues no encontraba un libro de bodas de su agrado... por lo que le sugerí hacer algo más nuevo e innovador Yo elegí el Jenga..... Y tú...

Fernanda, jueves 2-Abr-15 104
Vanessa
Reciclar para decorar... qué tal? (diy)
Vanessa, El 25 de Marzo de 2015 a las 16:44

Hola hola Brides and Grooms!! ¿Qué les parece la idea de hacer sus propias mesas, sillas, sillones, lámparas, alfombras, etc? Me encanta la idea de reclicar, darle un nuevo uso a esas cosas que a...

Vanessa, lunes 20-Abr-15 93
Elizabeth
Frases que odio en estas fechas....
Elizabeth, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:09

SUPONGO QUE NO SERE LA PRIMERA QUE ODIE LAS MISMAS PREGUNTAS TANTO PARA MI COMO PARA MI NOVIO... Y ES QUE ES IMPOSIBLE QUE NO TE SAQUEN DE QUISIO JAJAJA POR QUE HASTA PARECE QUE YA LAS TIENEN...

Elizabeth, martes 28-Abr-15 116
Anita
Bebé en camino?? como das la noticia ??
Anita, El 11 de Marzo de 2015 a las 11:25

Hola!! Hermosas, hoy visito de nuevo esta comunidad tan hermosa que me ha ayudado tanto, y por ese motivo quiero compartir con ustedes esta gran bendición, después de 7 meses de felicidad y grandes...

Bianca, sábado 28-Mar-15 37
Rosa
Diy - como ir al baño solita sin mojar tu vestido
Rosa, El 21 de Febrero de 2015 a las 12:37

Hola!! Les quiero compartir este tutorial que vi en una pagina que se llama "Offbeat Bride". Todas nos hemos preguntado como le haremos el día B para ir al baño sin arruinar el vestido con agua... de...

Argelia, martes 25-Abr-17 300
Fernanda
Te veo más delgada... d: alguien con este problema?? :(
Fernanda, El 19 de Marzo de 2015 a las 22:43

Bueno.. Tengo un problema.. Estoy bajando de peso de una manera taan rara y loca!! Y de verdad no puedo subir.. Se que están pensando que estoy loca y que soy afortunada pero no Hoy vi a una de las...

Greys, viernes 20-Mar-15 13
Gabriela
Pesadillas
Gabriela, El 6 de Marzo de 2015 a las 20:35

Asi como lo leen !! Noche tras noche pesadillas!!! Que si se roban al novio Que si el vestido no me queda Que me roban la cartera con el dinero Qur me salen muchos granos Que llueve!!!!...

Elsa, jueves 19-Mar-15 20
Rocio
Puse en un gran dilema a mi amado...
Rocio, El 16 de Marzo de 2015 a las 23:28

Hola, chicas y chicos. Pues así como leen, puse en grande dilema a mi amor, resulta que el mismo día de nuestra boda, 02 de mayo de 2015, se llevará a cabo la pelea de box del siglo, según dicen,...

Viridiana, martes 7-Abr-15 122
Noelia
Y ni nos hemos casado y ya iniciaron las pruebas
Noelia, El 12 de Marzo de 2015 a las 21:25

Hola pues como leen , dicen q el primer año es el mas difícil pues para nosotros ya estamos en pruebas grandes para empezar comprometiendonos y q me quedo sin chamba pues nosotros ni modo saldremos...

Bárbara, miércoles 25-Mar-15 106
J
No quiero despedida con strippers!!
Jarecy, El 10 de Marzo de 2015 a las 22:10

Hola chicas les cuento ayer Me junte con 3 de mis damas de mis mejores amigas Para mi boda faltan 8 meses Y nos juntamos con el pretexto de hablar de los vestidos etc ... Cuando me va diciendo una de...

Tamara, viernes 26-May-17 46
Yazmína
Help!!! uno selecciona las lecturas de la misa?
Yazmína, El 11 de Marzo de 2015 a las 19:04

Hola! Pues tal y como el debate lo dice.... alguien sabe si las lecturas que hacen algunas personas dentro de la misa las elegimos nosotros o el padre? O como se maneja eso? Me servirá de mucho su...

Milagros, jueves 19-Mar-15 14
Friné
Enorme sorpresa!!!! feliiiiz!!!!
Friné, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:52

Hola a tod@s! Me había ausentado un poquito de la comunidad por cuestiones laborales, pero hoy definitivamente me tenía que tomar un tiempo para contarles y pedir ayuda! Jejeje. Resulta que entre mi...

Friné, jueves 26-Mar-15 34
Y
Padrinos de arras y lazo, forzosamente casados?
Yack, El 19 de Febrero de 2015 a las 10:32

Hola chicas. Tengo una duda, los padrinos de lazo y arras tienes q estar casados por la iglesia forzosamente??

Angel, viernes 18-Ene-19 41
Itzel
¿cuanto tiempo tardaron en entregarles sus invitaciones?
Itzel, El 2 de Marzo de 2015 a las 17:45

Estoys desesperada, las mande a hacer desde enero, me dijeron que en quince dias y nada es la hora que nada y ya estamos en marzo, las mande a hacer en "Imprenta Marco" que esta en la plaza de santo...

Michelle, lunes 3-Ago-15 33
Angélica
Presenta a tu otra mitad !
Angélica, El 15 de Enero de 2015 a las 02:51

Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos...

Gaby, martes 7-Jul-15 285
Yadira
¿cuánto tiempo llevan como novios?
Yadira, El 9 de Marzo de 2015 a las 09:05

Así curioseando me pregunto ¿cómo va su relación en tiempo? ¿cuánto llevan de noviazgo??? Recordar es volver a vivir eh? : Historias de pareja... el primer regalo

Joshua, martes 10-Mar-15 53
Elsa
Examen prematrimonial???
Elsa, El 19 de Febrero de 2015 a las 12:43

Hola Chicas! Estoy un poco nerviosa - desconcertada jaja. Ya hicimos las pláticas prematrimoniales y la presentación al templo, pero nos pidieron leer un librito para después hacernos un examen!! Este...

Elsa, lunes 9-Mar-15 11
Elsa
Sesión casual!
Elsa, El 5 de Marzo de 2015 a las 12:33

Hola niñas! Alguien sabe a dónde puedo ir para la sesión casual antes de la boda? Y que sea dentro de Guanajuato De preferencia que no esté tan caro! (todo quiero jaja) Gracias!!

Cynthia, jueves 5-Mar-15 3
Erika
Babydoll y broma
Erika, El 21 de Enero de 2015 a las 09:02

Hola brinder..... Jjjjj quiere realizar un debate x q de esto depende luego mi divorcio si!!! La verdad es q estoy súper pensativa si en la luna de miel se hago esta pequeña broma a mi esposito de...

Elsa, martes 3-Mar-15 49
Laura
Luna de miel en puerto vallarta
Laura, El 2 de Marzo de 2015 a las 17:47

Hola chicas. Les cuento que despues de buscar tantos destinos para irnos de luna de miel por fin nos decidimos por Puerto Vallarta, solo que queremos algunas ideas de lugares que visitar estaremos por...

Esme Gomez, viernes 20-Nov-15 14
Maricela
Centros de mesa ¡¿con velas de agua?!
Maricela, El 26 de Febrero de 2015 a las 20:07

Si futuras y futuros como lo leen.... sigo en busca de mis centros de mesa ya que la última prueba que me hicieron sale en un ojo de la cara y la verdad no estamos dispuestos a pagar tanto dinero por...

Maricela, lunes 16-Mar-15 155
Rubi
Boda de Alicia en el país de las maravillas
Rubi, El 2 de Marzo de 2015 a las 21:46

Hola chic@s!!! Hoy les traigo otro tipo de temática para boda ... nada más ni nada menos que... Alicia en el país de las maravillas xD.. les dejo varias fotitos para que puedan ver como sería una...

Mariana, miércoles 4-Mar-15 17
Katia
Ropa interior
Katia, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:28

¡¡Chicas!! ¿Compraron ropa interior especial para el vestido? ¿Dónde la encontraron? Me ayudarán mucho. ¡Gracias!

Karen, lunes 21-Sep-15 29
S
Quién organiza la despedida de soltera
Sandra, El 22 de Febrero de 2015 a las 03:23

Tengo la duda, ya que se me hace ostentoso que yo organicé mi propia despedida, tengo entendido que de eso se encargan las damas de honor pero las mías. En realidad no me han ayudado en nada referente...

Sandra, jueves 26-Feb-15 24
Janny
Dudas sobre tradiciones
Janny, El 25 de Febrero de 2015 a las 12:37

Hola chicas ya saben que soy bien primeriza y ps mi madre no me ayuda en mucho por eso acudo a ustedes Tengo dudas hacerca de las tradiciones sobre lo nuevo,usado y prestado y algo azul no perlas, el...

Yamile, jueves 26-Feb-15 10
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el cinturón
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 08:05

Hermosas brides comenzamos una semanita nueva y la quiero dedicar a los accesorios de novia ya que tenemos toda una gama de opciones muy diversa!! Para darnos cuenta de la importancia de los...

Blanca, miércoles 23-Sep-15 185
Erika
Hoy es mi presentación matrimonial!!
Erika, El 16 de Febrero de 2015 a las 09:25

Estoy hecha un manojo de nervios!! Nos entrevistaremos con el Padre. De que se tratara? =)

Brenda, lunes 16-Feb-15 38
Kathia
Dónde maquillarse y peinarse en León Gto ???
Kathia, El 10 de Febrero de 2015 a las 12:47

Hola compañeras de bodas, ustedes saben donde te pueden maquillar y peinar bien y que no este tan caro en leon muchas gracias por su apoyo saludos!!!

Sandra, miércoles 29-Abr-15 12

Grupos generales

Artículos por temas