Ir al contenido principal
Elsa
Elsa

León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013

Soy Arquitecta y tengo 25 años. Me gusta leer, los debates y la naturaleza. Llevo 7 años de conocer a mi esposo. Estoy muy emocionada por la boda y lista... Ver más

Soy Arquitecta y tengo 25 años. Me gusta leer, los debates y la naturaleza. Llevo 7 años de conocer a mi esposo. Estoy muy emocionada por la boda y lista para lo que venga!!!

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4048días 2hrs
Caro
Cuánta gente si va ???
Caro, El 30 de Marzo de 2015 a las 01:47

Buenas noches chicas, pues ahorita le pido opinión más que nada a las ya casadas, díganme chicas como cuanta gente si va a la boda ??? Es que mi evento en un inicio contratamos para 200, invitamos...

Ayme, jueves 6-Oct-16 77
Daniela y Erick
Brasier especial??
Daniela y Erick, El 29 de Marzo de 2015 a las 13:38

Hola chicas! El dia de ayer por fin fui a arreglar mi vestido (ya que me quedaba algo grande), el chiste es que la señora me comento que tenia que llevarme el brasier que me iba poner ese dia de la...

Alejandra, martes 31-Mar-15 25
Shantal
Adios libro de bodas... lo IN es:
Shantal, El 27 de Febrero de 2015 a las 17:52

El día de hoy recibí una llamada de mi prima, estaba desesperada pues no encontraba un libro de bodas de su agrado... por lo que le sugerí hacer algo más nuevo e innovador Yo elegí el Jenga..... Y tú...

Fernanda, jueves 2-Abr-15 104
Vanessa
Reciclar para decorar... qué tal? (diy)
Vanessa, El 25 de Marzo de 2015 a las 16:44

Hola hola Brides and Grooms!! ¿Qué les parece la idea de hacer sus propias mesas, sillas, sillones, lámparas, alfombras, etc? Me encanta la idea de reclicar, darle un nuevo uso a esas cosas que a...

Vanessa, lunes 20-Abr-15 93
Elizabeth
Frases que odio en estas fechas....
Elizabeth, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:09