León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013
Soy Arquitecta y tengo 25 años. Me gusta leer, los debates y la naturaleza. Llevo 7 años de conocer a mi esposo. Estoy muy emocionada por la boda y lista... Ver más
Soy Arquitecta y tengo 25 años. Me gusta leer, los debates y la naturaleza. Llevo 7 años de conocer a mi esposo. Estoy muy emocionada por la boda y lista para lo que venga!!!
- Novia Habitual
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Mi boda estuvo inspirada en los años 20's. Le pedimos a nuestros amigos que llevaran un detalle de la época si les era posible y tuvimos una increíble respuesta! Todos se veían geniales! Si tuvimos imprevistos, como en cualquier boda supongo, pero todo salió perfecto. No me había divertido tanto en mucho tiempo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Terrazas para bodas
Invitaciones de boda
Pasteles para boda
Trajes de novio
Posts en los que participo
34
Buenas noches chicas, pues ahorita le pido opinión más que nada a las ya casadas, díganme chicas como cuanta gente si va a la boda ??? Es que mi evento en un inicio contratamos para 200, invitamos...
Hola chicas! El dia de ayer por fin fui a arreglar mi vestido (ya que me quedaba algo grande), el chiste es que la señora me comento que tenia que llevarme el brasier que me iba poner ese dia de la...
El día de hoy recibí una llamada de mi prima, estaba desesperada pues no encontraba un libro de bodas de su agrado... por lo que le sugerí hacer algo más nuevo e innovador Yo elegí el Jenga..... Y tú...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Caro
Hace 4036 días
Participé en el post de Daniela y Erick
Hace 4038 días
Participé en el post de Shantal
Hace 4038 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas