Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León

No quiero despedida con strippers!!

Jarecy, el 10 de Marzo de 2015 a las 22:10 Publicado en Antes de la boda 0 46
Hola chicas les cuento ayer
Me junte con 3 de mis damas de mis mejores amigas
Para mi boda faltan 8 meses
Y nos juntamos con el pretexto de hablar de los vestidos etc ...
Cuando me va diciendo una de ellas
Que ya había hablado con un striper ( su novio es striper trabaja en vip un centro nocturno paa mujeres ) y que le dijo que me llevarían y que el chavo nos va a reservar

Obio yo no quiero ir !!
La verdad no me gustan los hombres
Musculosos jajajno se por que y
No quisiera que mi amor se molestara

Ellas súper emocionadas !!
Diciendo que estaría bien padre y
Organizando todo !!

Como les digo que no Smiley sad
Son mis amigas me gusta echar relajo pero sanamente jaja no quiero ver otros hombres :/ y tampoco las quiero Aguitar ellas están súper contentas organizando todo y diciéndome cosas muy lindas pero pues no es mi estilo y no quisiera que se lo tomen a mal :/

No quiero despedida con stripers !! - 1

46 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 26 de Mayo de 2017 a las 10:43
  • Tamara
    Distrito Federal
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que necesidad de andar tentando al diablo con esas cosas! O sea si una novia quiere ver viejos encuerados en tenga, que no se case. Me parece una reverenda falta de respeto al novio y una mentada a las parejas de las invitadas. No tiene nada de malo, dirán unas; pero yo no le veo nada de bueno.
    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues creo que lo mejor es hablar con ellas y decirles, a mi en lo personal nunca me ah llamado la atención ir a ver strippers. Asi que pues si no te sientes agusto planeales algo mas donde estes comoda tanto tu como ellas.
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Nueva Marzo 2015 Estado México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups... A mi tampoco me gusta la idea de estripers yo prefiero algo mas divertido entre amigas como bailar, tal vez karaoque, conbeber jaja algo así...
    Pero si son amigas entenderán.
    • Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Noviembre 2015 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nooooo yo tengo ese mismo problema obvio mis amigas no me dicen nada porque creo que será sorpresa jaja pero yo dije una vez de un stripper para otra despedida jajajja obvio nunca para la mía yo soy súper penosaaaa y vivo poniéndome roja jajajaja no no de pensarlo me da vergüenza jaja
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Misprimas y amigas tambien quieren pero yo les dije que no , para empezar por respeto a mi mama y mi suegra , a ellas no les gusta ese ambiente , y para terminar no me gusta ese tipo de show.

y de la despedida de soltero mi novio me ha platicado cada cosa que hacen en las de sus amigos con decirles que en una hasta se andaba muriendo el novio la tipa esa que le bailo se lo llevo hacerle un privado y este chavo estaba tomando y lo drogo y el chavo termino en la cruz roja porque convulsiono Smiley angry , asi que ya le dije tu no tendras despedida de soltero porque si la tienes nos divorciamos antes de casarnos

• Responder
  • M
    Novia Nueva Junio 2015 Morelos
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami tampoco me gustan los striper
    • Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Marzo 2015 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco quería stripper en mi despedida, les avisé a mis organizadoras que no me gustaba la idea... Pero el mero día llegó el desgraciado!! jajaja mi maridito me estuvo haciendo bulling toda la semana sobre eso. Me dejó en paz hasta que le dije que le mandaría las fotos jaja.

Es divertido cuando la novia no eres tu. Todas mis amigas se la pasaron genial riéndose de mi. Aunque el chavo era agradable y parecía mas avergonzado que yo jajaja.

Alguna vez fui a un solo para mujeres, y se me hizo muy divertido porque es mas arguende que otra cosa, pero en las despedidas si se enfocan en ti y eso era lo que no quería, además de que tengo problemas mentales con eso de que me toquen personas desconocidas =/ así que sufrí mas de la cuenta. Pero sobreviví.

Dejales muy claro que no quieres, porque la despedida es PARA TI no para ellas. Cuando se casen ya les llevarás viejos.

Y de las despedidas de hombres... todos mis amigos me cuentan cosas parecidas "si no se van con ella, se arrepienten toda la vida" (Cito textualmente). Yo estaba muy tranquila hasta que hablé con ellos (chulos amigos verdad?) pero a final de cuentas, confío en el. No puedo pedirle que no tenga despedida. Solo le dije " por favor no caigas, y si caes usa condón y no me digas nunca". Le dió mucha risa y me dijo muchas cosas bonitas, así que estaré tranquila jaja. Smiley winking

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Julio 2015 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me paso algo similar, pero pues fui sincera con ellas y les dije que no queria una despedida y hemos optado por irnos unos días a la playita entre los padrinos, mis damas, mi amado y yo! jejeje

• Responder
  • Nadime
    Súper Novia Diciembre 2015 Jalisco
    Nadime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, me identifico contigo, yo tampoco quiero, yo lo que sigeri fue un show de trasvestis(no se si lo escribi bien) una ves asisti a una despedida y fue muy divertida con muchos imitadores y nada de encuerados o semi encuerados. puedes sugerirles algo asi y todas se divierten y claro nosotras estaremos mas comodas.

• Responder
  • Ilse
    Novia Experta Septiembre 2016 Baja California
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni a mi que horror, ni las despedías de solteras con miembros de los hombres por todos lados, se me hace de pésimo gusto, yo tengo la idea de mi despedida de soltera como una fiesta de te, espero te sirva de algo mi idea!
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NENA

TE ENTIENDO BIEN, A MI TAMPOCO ME GUSTAN ESOS CABALLEROS QUE BAILAN CASI DESNUDOS... NO ME LLAMA LA ATENCION ESTAR TOCANDO O QUE ME BAILE MUY CERQUITA UN TIPO QUE NI CONOZCO... JAJAJA SI SUENA ANTICUADO PERO ASI SOY... Y YO EN TU LUGAR DEFINITIVAMENTE LES HABLABA CLARO A MIS AMIGAS... SIMPLEMENTE COMENTALES QUE TU IDEA DE DESPEDIDA DE SOLTERA NO ESTA UN STRIPER, QUE PUEDEN CONVIVIR JUNTAS DE OTRA MANERA SIN NECESIDAD DE CAER EN UN SHOW UN TANTO SUBIDITO DE TONO... QUE LO HACES POR QUE A TI NO TE GUSTA Y PARA EVITAR UN MAL ENTENDIDO CON TU NOVIO.

TE DESO SUERTE Y ESPERO TE ANIMES A HABLAR CON TUS AMIGAS Y QUE ELLAS TE LOGREN ENTENDER...

UN BESO

• Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ellas lo van a entender, diles que no es tu estilo y que prefieres algo mas tranquilo entre puras muujeres, suerte Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que asi como nos lo cuentas se lo puedes decir a tus amigas y ellas lo entenderan, no tienen por que sentirse mal ni tu aguatar algo que no quieres o te hara sentir incomoda. Suerte entre chicas nos entendemos.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni yo tampoco quiero mi despedida con stripper y yo ya le dije a todos que nada de eso pero si quiero un show de un payaso para adultos ajajaja es divertidisimo
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me preocupe con la despedida de hombres, no me agrada para nadita la idea. De hecho un ex mio que era americano una vez si me dijo que fue a una despedida aqui en mex y fue de lo mas desagradable por el hecho que si uno de los tipos termino con una de las monas haciendolo frente a todos. Yo tmb creo que es una falta de respeto para la novia.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo digo que con la pena, aunque ellas ya se hayan organizado diles cómo te sientes, que no es lo que tu quieres y que la despedida es para disfrutarla no para que la sufras. Si les emociona ir, pues que ellas vayan y mejor organicen otra cosa como despedida, a lo mejor se decepcionan pero sabrán entender. Yo apoyo totalmente tu forma de pensar porque a mi tampoco me agrada, aunque sea cotorreo, aunque sea relajo, aunque nos portemos bien, a mi de plano eso de "vender las carnes" bailando no me llama ni tantito la atención. Mi prometido dice que tampoco le llama la atención y le creo jajaja (por salud mental), así que decidimos hacer una despedida mixta llena de juegos y convivencia, omitiendo desnudez, juegos y decoraciones explícitas... más bien será un tipo de fiesta de compromiso combinada con despedida de solteros.

No tengas miedo, diles las cosas como son que ya verás que todo sale bien.

Saludos!

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Septiembre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante aquí esq tu te sientas cómoda y si en verdad son tus amigas, ellas entenderán Smiley smile
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajate !! No pasa nada es mas la guaza que se trae entre amigas.
    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Agosto 2015 Chihuahua
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    T apoyo Lizzette jejeje opino lo mismo k tu!!
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vdd jajaa no por k ellos hagan si a uno no le gusta pues ovio no hare algo asi Smiley smile no m llama ..... peto en fin...... tbn hay k confiar jeje sino para k c casa uno.....
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que comentario tan real clau, no tenemos que ser tan ciegas ni inoncentes, ellos tambien tendran su despedida y quiza ni nos enteremos, ademas si las tipas les bailan y ellas si desnudan completamente y los striper no, pero eso ya lo decides tu..si quieres o no despedida

• Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO SI TUVE DESPEDIDA CON STRIPER Y LA VERDAD COMO LEI POR AHI ES MAS EL RELAJO NO SE ME HACE FALTA DE RESPETO, PUES ELLOS TAMBIEN SE DAN SU TACO DE OJOS NO SOLO TIENE OJOS PARA NOSOTRAS ESO ES REAL, EL CHAVO SOLO BAILO Y EN NINGUN MOMENTO SE FALTO EL RESPETO DE NINGUNA, PERO SI NO QUIERES ES TU DECISION Y TIENE QUE RESPETARLA, PERO IGUAL SERA DIVERTIDO IR CON TUS AMIGAS SOLO DILES QUE SEAN RESPETUOSOS SI EL NOVIO DE TU AMIGA TRABAJA AHI, LES PUEDE DECIR, PERO AL FINAL TU DECIDES..SUERTE

• Responder
  • Iliana
    Novia VIP Julio 2015 Guanajuato
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es sinceridad nena, me paso lo mismo y al principio me dijeron q me animara pero les dije que no era mi estilo, así que respetaron mi decisión y planeamos otra cosa
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Octubre 2015 Sonora
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MIS AMIGAS YA ME DIJERON ESO TAMBIEN QUE QUIEREN ORGANIZARLA Y ASI CON STRIPPERS, YO LES DIJE QUE NO ME CONVENCE ESO,QUE NO ESTOY MUY DE ACUERDO CON LAS DESPEDIDAS Y ESTOY CONSIDERANDO QUE LA HAGAMOS JUNTOS, NO LO TOMARON A MAL AL CONTRARIO PERO ELLAS AUN NO ORGANIZABAN NADA, ESTABA SOLO EN PLATICAS, TUS AMIGAS DICES QUE YA TIENEN PRACTICAMENTE ESO ASI QUE SERIA UN POQUITO DIFERENRE :/
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Octubre 2015 Sonora
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    POR TODO LO QUE HAN DICHO YA ME LO HAN COMENTADO AMIGOS Y AMIGAS Y ES VDD LAS DESPEDIDAS DE LOS HOMBRES SONUNA PERDICIÓN, YO CONSIDERO QUE ES UNA FALTS DE RESPETO A LA NOVIA, PORQUEEN REALIDAD ELLOS NO SON TAAAN SOLTEROS COMO PASARSE UNA NOCHE ASI, NOSOTRAS DONDE QUEDAMOS AHI? NO SE SI ESTOY BIEN O MAL PERO YO LE DIJE A EL DESDE UN PRINCIPIO QUE NADA DE DESPEDIDAS SOLOS, MIXTA O NO HAY DESPEDIDA, PORQUE EL PODRA DECIR MISA CON QUE YO NO LO HARE Y TODO ESO, PERO ESTANDO SOLO CON SUS AMIGOS Y PRIMOS, IMAGINENSE !! NONONO, YO NO PODRIA JAJAJA
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Sonora
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hijole!!! yo tambien tengo lo mismo de novia con el bueno ya vamos para 9 anios y si me da cosa cuando mis hermanos y los demas le dicen que hay que planear la despedida y uno dice literal yo pongo las viejas y yo Smiley surprise despues dicen no te creas Maribel es cura, pero se que en el fondo lo dicen de verdad jaja pero bueno ya no le pondre tanta atencion a eso porque me vuelvo loca jaja
    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo te recomiendo que llegues a un acuerdo con tus amigas, que si haya strippers pero que a ti te traten con total respeto, ósea que no te bailen y se te restrieguen, etc, etc, así hechan relajo entre todas pero decentemente, no se si me di a entender, jajaja. Si alguna de ellas quiere bailar con el chavo o que le baile y cosas así pues déjalas, simplemente pon tus reglas, así puedes divertirte y tener la conciencia tranquila que tu no vas a hacer nada malo.

.

Y respecto a los novios creo que es mejor mentalizarse que ellos si van a tener strippers y hasta a lo mejor señoritas trabajadoras de la noche (ustedes entienden) y unicamente decirles que se controlen, porque eso de prohibirles ir pues dudo que lo cumplan, sobre todo cuando tienen a sus amigos insistiendoles tanto... uff ni como hacerles con ellos.

• Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas a ver que se la van a pasar mucho mejor todas, yo me caso en Septiembre del año que viene aun tengo algo de tiempo jaja Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diles la verdad que tu no quieres por que eso de hacer algo de lo que despues te puedas arrepentir no es nada comodo,imaginate que estea piense y piense no vas a estar tranquila y si puedes llegar a un acuerdo con tu novio de que tu no quieres pero que el tampoco por que aparte de que es algo justo lo que hacen en las despedidas es algo muy feooooo a mi tampoco me gusta nada, y te cuento yo una ves fui a una de una amiga muy cercana y la verdad es que no me gusto me senti muy incomoda y me sali, en eso despues de un rartito vj que el striper se llevo a la novia a un cuarto y estubieron ai solos un rato (te imaginas que estubierón haciendo) asi que eso de que nada mas los hombres se tiran a las tipas no es cierto hay despedidas de mujeres wn las que tambien pasa.
    lo que mejor pueden hacer es una despedida mixta en la que esten tu y tu novio y organizen juegos tengan mesa de dulces y pastel, o una biblica igual con tu novio donde sus amigos lea den consejos y digan palabras bonitas.
    o en todo caso una despedida tu sola con tus amigas pero haciendo algo sano, es decir que vayan a una cena, o un karaoke .
    en fin hay muchas opciones para divertirse
    y estando muy tranquilos ambos
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son tus amigas te entenderán ..
    Es mejor que se los digas desde ahorita que hay tiempo ...
    Xq si cancelas cuando falte menos sera mas cruel ...
    Suerte
    • Responder
  • T
    Novia PRO Mayo 2015 Querétaro
    Tanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no es nada malo a mi tampoco me gusta esas cosas jajaj creo que si los hablas bien y que organicen otra cosa como una ida aún bar a gusto y platica rica sería lo mejor para ti creo que si son tus amigas lo entenderán
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si yo tampoco comparto lo d los stripper heje se me hace naco... pero Smiley sad la despedida de los hombre estan peorrr ...... pero mira te lo digooo por k es lo k hacen Smiley sad mi novio m platiko k en la despedida del novio de mi amiga tbn hizoo lo mismo .... y la vdd nunca le kise decir a mi amiga por k no c como hubiera reaccionado.... Smiley sad tenia con su novio 8años....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas