Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León

No quiero despedida con strippers!!

Jarecy, el 10 de Marzo de 2015 a las 22:10

Publicado en Antes de la boda 46

Hola chicas les cuento ayer Me junte con 3 de mis damas de mis mejores amigas Para mi boda faltan 8 meses Y nos juntamos con el pretexto de hablar de los vestidos etc ... Cuando me va diciendo una de ellas Que ya había hablado con un striper ( su novio es striper trabaja en vip un centro nocturno...
Hola chicas les cuento ayer
Me junte con 3 de mis damas de mis mejores amigas
Para mi boda faltan 8 meses
Y nos juntamos con el pretexto de hablar de los vestidos etc ...
Cuando me va diciendo una de ellas
Que ya había hablado con un striper ( su novio es striper trabaja en vip un centro nocturno paa mujeres ) y que le dijo que me llevarían y que el chavo nos va a reservar

Obio yo no quiero ir !!
La verdad no me gustan los hombres
Musculosos jajajno se por que y
No quisiera que mi amor se molestara

Ellas súper emocionadas !!
Diciendo que estaría bien padre y
Organizando todo !!

Como les digo que no Smiley sad
Son mis amigas me gusta echar relajo pero sanamente jaja no quiero ver otros hombres :/ y tampoco las quiero Aguitar ellas están súper contentas organizando todo y diciéndome cosas muy lindas pero pues no es mi estilo y no quisiera que se lo tomen a mal :/

No quiero despedida con stripers !! - 1

46 Respuestas

• N
    Novia Frecuente Mayo 2015 Guanajuato
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , al igual que tu tampoco quiero despedida con striper y una que otra de mis damas insisten, yo les dije que no porque mi novio y yo quedamos en un acuerdo de no stripers y quiero que respeten mi desicion, y desde ahí ya no tocan el tema sobre striper
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu momento tu despedida el punto es q te sientas agusto y te diviertas no que te sientas incomoda con algo que no te gusta, a mi tampoco me agrada una despedida asii, pero como
    Dicen las chicas habla con ellas y lo entenderan
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo no pudiera tener un novio hasi que otras mujeres lo toquen no no soy algo celosa jeje pero si diles tiene que Respectar tu decision yo ya les dije que no quiero
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Sonora
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no que feo Clau! no dejare a mi novio ir a su despedida de soltero jajaja eso de que se rifen tipitas, de solo pensarlo!!! me duele el corazon jajaja y comparto con Jarecy no me agradan los strippers, pero tampoco me agradaria que el se deschongue en su despedida y yo no en la mia, aaa que dilema con las despedidas.
    • Responder
  • K
    Novia VIP Marzo 2015 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ellas y diles que no te gusta eso, ellas como son tus amigas saben que no te sentiras comoda y entenderan
    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Agosto 2015 Chihuahua
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja ntp es la misma situacion d muchas jajaja sabes k cuando fui a una despedida de soltera d la novia d un amigo d mi novio c la hicieron con stripper yo tenia mi getota jajaja y me fui a otra parte pero d lejos las vi k staban grite y grite con mucho escandalo y dije bueno pues me asomare y la vdd vi k es mas el.cotorreo k el tipo k les bailo.... la novia stava facinada..... dijo tu crees k mi novio va a estar sentado pisteando solamente no reyna el stara con 2 o 3 tipitas bailandole inocentea y bobas las k creen k haran otra cosa sus novios ..... lo k si me dijo es k a dif d las mujeres cuando hay un stripper solo baila pero cuando son despedida de soltera de hombresss se rifan a las tipitas y el k novio k c casa c keda con una Smiley sad yo no kiero despedida para mi novio tampoko....... y sabes k le pregunte a mi novio k tal estuvo la despedida de su amigo y me dijo k si es cierto Smiley sad k c rifan a las tipitas y k su amigo se fue con una de ellas :/......... k horror
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues habla de nuevo con ellas yo creo no entenderán. Busquen mas opciones! Yo tampoco quiero strippers nunca me han gustado ni me gustarán. Yo ya les avise q cero strippers
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, te entiendo, nena!! A mi tampoco me gusta ver hombres así y menos porque hay unos súper pesados q encima de toquetean... Habla con ellas, si son tus amigas, entenderán, diles q ellas pueden ir y celebrar por ti y ya después que hagan otra celebración contigo...
    Saludos!!
    • Responder
  • J
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tienes razón les diré que vayamos de antro y de los diré mañana mismo antes de que se agan más ilusiones jajaj muchas gracias Y tu boda cuando es ??
    • Responder
  • J
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón les diré antes de que se agan más ilusiones jij gracias
    • Responder
  • J
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj sii ya tienen bastante juntos y aunque yo lo veo mal pues es su novio y ella así lo quiere jajaj Smiley sad y si les comentare que no es una buena idea de los iré diciendo poco a poco
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osea el novio de tu Amiga Es stripper jeje me imagino que no Es nada celosa y Estoy de acuerdo ami no me gustan para nada Los strippers ni el ni yo vamos a tener plactica con Ellas y diles que no quieres te van a entender
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Junio 2015 Durango
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, yo de plano desde el principio les dije que no quería nada de eso que no me gustaba, y que por favor respetaran mi decisión, y no dijeron que no siguieron con los preparativos sin stripers, comentales y diles lo que piensas al respecto
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo yo estoy igual que tu me encanta hacer escándalo y fiesta con mis amigas pero no quiero strippers yo creo que lo mejor es que platiques con ellas y que les digas que quieres una depedida tranquila de fiesta alado de ellas sin nadie mas Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas