Ir al contenido principal
Mina y Kora
Mina y Kora

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2013

Mas que emociona, pero tranquila de que esto pase. Somos novios des de hace ya 3 años y 3 meses.. a los pocos meses de esta relacion me pidio que fuera su... Ver más

Mas que emociona, pero tranquila de que esto pase. Somos novios des de hace ya 3 años y 3 meses.. a los pocos meses de esta relacion me pidio que fuera su esposa ¡No lo podia creer! ; bajo la peticion de los padres de el esperamos dos años para comprometernos... eso nunca nos desiluciono al contrario nos unio mas y seguro cada vez mas la desicion que tomamos.

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2015

4029días 23hrs
Claudia
Boda civil!!!! fotos parte1
Claudia, El 8 de Abril de 2015 a las 11:13

Brides hermosas el día de ayer me hicieron llegar las fotos de nuestra boda civil son algunas las demás las subire poco a poco... Fuimos muy felices este día y fue un día lleno de nervios y eso q es...

Nina, lunes 18-May-15 40
Mina y Kora
Mis invitaciones!!
Mina y Kora , El 8 de Abril de 2015 a las 21:50

Yeihh nenas ya tengo mis invitaciones... paso de rápido porque ando como loca!! jeje je aquí les dejo mis invitaciones... Que opinan... a mi me encantaron porque las estoy haciendo yo! Jejeje muy...

Sunny, miércoles 6-May-15 84
Mariela
Sere yo? a veces siento la mala onda en varios comentarios! :(
Mariela, El 9 de Abril de 2015 a las 13:58

No se si es mi sensibilidad, el estres de los últimos días o que me pase pero aquí he visto (no solo conmigo) varios comentarios mala onda, por ejemplo mi tema se que es muy difícil pero a mi me gusta...

Flor, jueves 16-Abr-15 98
Jazmin
Tocado para pajesitas.
Jazmin, El 8 de Abril de 2015 a las 21:30

Hola. Les enseño lo q le hice a mis princesitas q seran pajesitas. Que tal????

Malleli, jueves 9-Abr-15 9
Mina y Kora
A menos de dos meses... tengo mucho de todo
Mina y Kora , El 2 de Abril de 2015 a las 21:37

Hola chicas ya se las tengo muy pero muy olvidadas! si pero el trabajo lo de la boda ni chance me da... ahora tengo que empacar y ver que me llevaré a mi nueva tierra... Me iré lejos de casa la verdad...

Elizabeth, viernes 3-Abr-15 5 228
Yadira
La princesa de papá
Yadira, El 20 de Marzo de 2015 a las 18:05

Hola pequeñas, hoy revisaba debates y me topé con un tema frecuente que es el vals con el papá o los detalles para con el padre de la novia, si hasta hay pelicúla y todo con ese título. ASí abierta y...

Lucia, martes 29-Sep-15 54
E
Cuánto gastaron en el vestido??
Evelyn, El 15 de Diciembre de 2014 a las 14:27

Hola!! Me gustaria saber cuanto gastaron en su vestido???, el fin de semana pasado mi novio y yo nos propusimos saber de precios para saber a que nos estabamos enfrentando! y resulta que los vestidos...

Violeta, jueves 19-Ene-17 277
Marlen
Lo prometido es deuda!! por fin!!!! con ustedes....mi boda religiosa parte 2!!
Marlen, El 23 de Noviembre de 2014 a las 02:35

Hola a todos!!! Por fin!!! Vengo muy emocionada a terminarles de contar...el dia mas increible, hermoso y perfecto de nuestras vidas!! Perdon por la tardanza, pero apenas me dieron toditas las fotos...

Isabu, miércoles 14-Oct-15 282 1
Mina y Kora
Mi prueba de maquillaje 2 y me encanta!
Mina y Kora , El 8 de Marzo de 2015 a las 13:21

Hola chicas ayer en.la noche al salir del trabajo me fui hacer mi prueba de maquillaje y peinado! y me encanto y pues me cobrarán 300 pesos! Jejeje Sii! Yo me sorprendi y la prueba ni me la cobro...

Karina, martes 10-Mar-15 19
Marlen
Lo prometido es deuda!! Con ustedes... Mi boda religiosa!!! - Parte 1 :)
Marlen, El 29 de Octubre de 2014 a las 00:09

Hola a todas!!! Ya por fin tengo material de ilusracion para empezar a contarles el mejor dia de nuestras vidas!!! Hasta me emociono de empezar a recordarlo para contarselos! Aqui vamos!!! Un dia...

Steff, miércoles 28-Oct-15 484
Liliana
Doble debate que opinan de botas con encaje como complemento para el vestido y que tan seguro es aliexpress!!!!
Liliana, El 7 de Marzo de 2015 a las 17:38

Hola chicas pues fijense que siempre me han encantado esas películas y novelas de epoca donde las mujeres usaban esas hermosas botas largas con cintas y me dan ganitas de usar algo asi para mi boda...

Liliana, domingo 8-Mar-15 24
Paola
Papá recrea las fotos de su boda con su hija
Paola, El 8 de Marzo de 2015 a las 15:34

Hola les comparto este articulo q me encontre a mi me parecieron muy bonitas fotos Hermosa histotria la que ha protagonizado Ben Nunery, de 34 años, con su hija Olivia de 3. Y es que Ben ha recurrido...

Teresa, lunes 30-Mar-15 35
Guillermina
Les presento a mis zapatitos
Guillermina, El 8 de Marzo de 2015 a las 12:45

Lindos de preciosos... bueno, a mí me encantan

Guillermina, domingo 15-Mar-15 38
L
Topper :) o monitos del pastel
Lucy, El 23 de Enero de 2015 a las 13:44

Ya tengo mi topper me gustó mucho y a un súper precio $100 en una tienda de manualidades en Quiroga y como yo se los pedí

Lucy, lunes 9-Mar-15 17
Jessy
A 100 dias antes de nuestro gran día es muy pronto para empezar a empacar?
Jessy, El 3 de Marzo de 2015 a las 14:03

Hola chicas Estoy por llegar a los 100 días (a partir de mañana jejejeje), o sea un poco mas de 3 meses antes de la boda, es muy pronto para empezar a empacar? . Yo consideró que para hacerlo...

Jessy, miércoles 4-Mar-15 25
Rubi
Boda de Alicia en el país de las maravillas
Rubi, El 2 de Marzo de 2015 a las 21:46

Hola chic@s!!! Hoy les traigo otro tipo de temática para boda ... nada más ni nada menos que... Alicia en el país de las maravillas xD.. les dejo varias fotitos para que puedan ver como sería una...

Mariana, miércoles 4-Mar-15 17
Yadira
4 tipos de luna de miel, cuál prefieres?
Yadira, El 27 de Mayo de 2013 a las 11:35

Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...

Maria, jueves 25-Jun-15 272
Natalia
Mis invitaciones para boda civil
Natalia, El 26 de Febrero de 2015 a las 18:47

Nenitas les comparto la invitación electrónica q hice para mi boda civil improvisada esta hermosa no? Como verán ya es mañana la fiesta y yo muero de nervios, que hicieron para poder dormir un día...

Patricia, jueves 26-Feb-15 9
Fátima
Les comparto!!!!! mi felicidad!!!!
Fátima, El 26 de Febrero de 2015 a las 15:26

este domingo 22 de febrero asisti junto a mi mama y hermano a una expo boda que hubo... me inscribi y fui por mi gafete... a la pasteleria dnde queria que me hicieran mi pastel!!! solo ibamos a ver y...

Fátima, viernes 7-Oct-16 33
Yadira
Must para novia ¿si o no? - la liga
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

Ya sabes cómo la quieres? Crees que es un elemento importante de tu look? Llevar una o dos, hacerlo tú o comprarla, quedártela de recuerdo o regalarla, que el novio la lance de forma original, con...

Janet, lunes 17-Ago-15 140
Yadira
Must para novia ¿si o no? - perlas y brillantes

En cuanto a la joyería de novia este debate es más un duelo entre dos opciones super elegantes y divinas para novia y es que las perlas con ese tono tan peculiar, sus brillos, sus formas, la imagen de...

Karime, martes 18-Ago-15 165
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el velo

El velo es uno de los accesorios que más identifica inmediatamente a una novia. Nadie que no vaya a casar lleva un velo blanco, por ello la pregunta de este debate es si tú lo consideras un "must" de...

Itzel Pc, martes 18-Ago-15 242
Yadira
Must para novia ¿si o no? - la cola del vestido

¿Es imprescindible que el vestido de novia tenga cauda? Esta es la pregunta en el debate y vamos alos ejemplos sin cola: con cola: Y ahora analicemos entonces si la cauda debe ser un "must" en tu...

Patty, domingo 23-Ago-15 212
Daniela
Por fin! nuestras invitaciones!
Daniela, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:16

Les quiero mostrar las invitaciones de nuestra boda, creo que ha sido lo que más trabajo nos ha costado porque no quedábamos conformes, pero bueno aquí están Qué les parecen?

Emma, lunes 18-Nov-19 218
Greys
Cómo piensan arreglarse las uñas para la boda???
Greys, El 7 de Febrero de 2015 a las 00:41

Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...

Greys, martes 10-Nov-15 317
D
Mmm pero acaso se verá mál si decido ponerlos asi?
Diana, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:21

Hola hermosa comunidad he estado muy alejada porque estoy en proceso de terminar la tesis primero dios ya qur En Abril es el examen profesional si dios quiere, bueno jaja ese no es el tema queria su...

Diana, viernes 1-May-15 62
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el cinturón
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 08:05

Hermosas brides comenzamos una semanita nueva y la quiero dedicar a los accesorios de novia ya que tenemos toda una gama de opciones muy diversa!! Para darnos cuenta de la importancia de los...

Blanca, miércoles 23-Sep-15 185
Columba
Anillos de compromiso en hollywood. vota x tu favorito
Columba, El 12 de Febrero de 2015 a las 23:45

Estos son los anillos de compromiso mas famosos del mundo. Cual te gusta mas??????

Tere, lunes 20-Jul-15 105
Yadira
Cómo duermes con tu amor?
Yadira, El 18 de Diciembre de 2014 a las 16:13

Me topé con esta imagen tierna y pensé en nuestras parejitas!! No se trata de ventilar intimidades pero seguro que uno de los momentos más placenteros de la vida en pareja es compartir los sueños y la...

Araceli, jueves 13-Ago-15 59
Yadira
Club de la novia negra
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 13:13

Los toques negros están en tendencia así que este club es sumamente elegante, moderno y vanguardista. Bienvenidas al club virtual de las novias a quienes les gusta el negro en las bodas y bienvenidas...

Selene, viernes 31-Jul-15 98

Grupos generales

Artículos por temas