Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2013
Mas que emociona, pero tranquila de que esto pase. Somos novios des de hace ya 3 años y 3 meses.. a los pocos meses de esta relacion me pidio que fuera su... Ver más
Mas que emociona, pero tranquila de que esto pase. Somos novios des de hace ya 3 años y 3 meses.. a los pocos meses de esta relacion me pidio que fuera su esposa ¡No lo podia creer! ; bajo la peticion de los padres de el esperamos dos años para comprometernos... eso nunca nos desiluciono al contrario nos unio mas y seguro cada vez mas la desicion que tomamos.
- Súper Novia
- 3,772 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 4023 días
Participé en el post de Mina y Kora
Hace 4023 días
Participé en el post de Mariela
Hace 4026 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 4027 días
Creé un post
Hace 4027 díasYeihh nenas ya tengo mis invitaciones... paso de rápido porque ando como loca!! jeje je aquí les dejo mis invitaciones... Que opinan... a mi me encantaron porque las estoy haciendo yo! Jejeje muy mexicanas a mi gusto.... jejeje todas diseñadas por mi...
Creé un post
Hace 4033 díasHola chicas ya se las tengo muy pero muy olvidadas! si pero el trabajo lo de la boda ni chance me da... ahora tengo que empacar y ver que me llevaré a mi nueva tierra... Me iré lejos de casa la verdad no me arrepiento pero... Si me da un poco de...
Participé en el post de Yadira
Hace 4044 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 4050 días
Participé en el post de Marlen
Hace 4058 días
Participé en el post de Mina y Kora
Hace 4058 días
Participé en el post de Marlen
Hace 4058 días
Participé en el post de Liliana
Hace 4058 días