Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2013
Mas que emociona, pero tranquila de que esto pase. Somos novios des de hace ya 3 años y 3 meses.. a los pocos meses de esta relacion me pidio que fuera su... Ver más
Mas que emociona, pero tranquila de que esto pase. Somos novios des de hace ya 3 años y 3 meses.. a los pocos meses de esta relacion me pidio que fuera su esposa ¡No lo podia creer! ; bajo la peticion de los padres de el esperamos dos años para comprometernos... eso nunca nos desiluciono al contrario nos unio mas y seguro cada vez mas la desicion que tomamos.
- Súper Novia
- 3,772 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mina y Kora
Hace 4073 días
Yeihh nenas ya tengo mis invitaciones... paso de rápido porque ando como loca!! jeje je aquí les dejo mis invitaciones... Que opinan... a mi me encantaron porque las estoy haciendo yo! Jejeje muy mexicanas a mi gusto.... jejeje todas diseñadas por mi...
Hace 4104 días
Hola chicas ayer en.la noche al salir del trabajo me fui hacer mi prueba de maquillaje y peinado! y me encanto y pues me cobrarán 300 pesos! Jejeje Sii! Yo me sorprendi y la prueba ni me la cobro claro que le lleve unos chocolates ferrero roche como...
Hace 4110 días
Hola chicas.... ayer me puse a pensar realmente le caigo buen a mis suegros o solo se portan amables conmigo?... chicas a ustedes ha pasado? digo mis papás si quieren y aprecian a mi amorz; pero de ellos?... jajaj hay que ddilemas...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4115 días
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...
Hace 4121 días
Hola chicas estoy bien feliz porque mi amor me dio como regalo un vale por 500 pesos para mi ajuar de novia jajajaja y yo le dije que eso era loco.. y me dio el dinero para comprarme mi tocado de novia porque no quería que me pusiera flores naturales...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4122 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4123 días
Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de diciembre de 2014. Para mi es el màs hermoso, me...
Hace 4123 días
Hola chicas les platicó que quiero verme bien para La boda y hace ya más de 9 meses me pinte el cabello por primera vez y quiero saber ustedes que me aconsejan mi color de cabello era castaño oscuro, donde salgo en la foto con la blusa azul y con mi...
Subí una foto en el post de Suheyt
Hace 4127 días
Hola muchachas Ustedes ya saben como será su pastel ??? A mi me encantan los pasteles simples
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4128 días
Bonito día brides y grooms Mmmm!!! Hoy se me antojó hacer el día de dulces besos. Y para punerle el punch a nuestro día en este debate toca compartir una foto donde le estés dando un dulce beso a tu amorsh!!! Seguro tienes alguna en tu cel no?? Y si...
Subí una foto en el post de Diangie
Hace 4129 días
Hola Brides!! les tengo una pregunta y quiero que la respondan con toda la sinceridad de su corazon... ¿saben cocinar? Jajaja Creo que es algo super importantisimo para "complacer" a la pareja, ya saben lo que dicen "el amor entra por el estomago" ...
Hace 4135 días
Hehehe hola hermosas novias hoy mi amor me trajo una bonita sorpresa el sabía que yo quería catrines para los muñequitos del pastel, Jejeje y bum nena... Me regaló unas flores y venían escondidos en la bolsa de pan del globo jejeje que bonita manera...
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4136 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Subí una foto en el post de Maddie
Hace 4157 días
Aqui les dejo la foto de mi amado lo describiria como La mayor Bendición que Dios me Mando jiji no hay dia triste a lado de el.
Hace 4159 días
Chicas me propuse que haría debates de mis avances así aquí están los diseños de mis invitaciones de despedida de soltera quería algo más auténtico y un amigo del trabajo me.ayudó! Fue totalmente gracioso porque en el diseño que vi venía un avión y...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4298 días
Eeey chicas ustedes tienen alguna foto x alli?! que tengas de sus novios, prometidos, esposos antes de casarse ... el antes y el ahora??! jejeje Muestrenlas vale? yo les muestro esta fue en el 2010 Antes jajajaja hmmmjoles creo q no cambiamos mucho y...