Ir al contenido principal
Mina y Kora
Mina y Kora

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2013

Mas que emociona, pero tranquila de que esto pase. Somos novios des de hace ya 3 años y 3 meses.. a los pocos meses de esta relacion me pidio que fuera su... Ver más

Mas que emociona, pero tranquila de que esto pase. Somos novios des de hace ya 3 años y 3 meses.. a los pocos meses de esta relacion me pidio que fuera su esposa ¡No lo podia creer! ; bajo la peticion de los padres de el esperamos dos años para comprometernos... eso nunca nos desiluciono al contrario nos unio mas y seguro cada vez mas la desicion que tomamos.

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2015

4040días 1hrs

Carolina comentó en mi muro:

Hace 4329 días

Hola!! soy tu fan! amo el tema y el concepto de reciclar en tu boda, ademas de ahorrar estas realmente pensando en amor, cuando haces todo! Saludos

Mina y Kora comentó en mi muro:

Hace 4329 días

Si Nancy será a las tradiciones mexicanas y prehispánicas kejej

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4329 días

Hola hola.... :) tu boda será con una temática mexicana? me encanta el detalle de las calaveras! :D

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4332 días

Hola, vi tu diseño para tu photobooth y me encanto mi boda tambien sera muy mexicana, espero que podamos intercambiar ideas!! Saludos :)

Karla comentó en mi muro:

Hace 4353 días

Por nada nena, aquí estamos para lo que se te ofrezca va! ;)

Nivia comentó en mi muro:

Hace 4357 días

a ti nena!!! gracias!

Ale Novia Feliz comentó en mi muro:

Hace 4358 días

Grax a tiiii!! Estaremos en contact. Saludos desde el eso de México :)

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4363 días

Hermosa,gracias por agregarme,asi estaremos en mejor contacto para vernos,wiii,linda tarde :3

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4403 días

Hola linda se hacerca tu dia espero todo vaya de lujo en los preparativos .... Felicidades ....

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4608 días

Hola Mina !! gracias por el add !! cuando gustes estamos para ayudar mi boda tambien será en color rojo !!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4616 días

a que bueno de eso se trata

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4616 días

bienvenida a la comunidad, lo que necesites aqui andamos para apoyarte me case hace casi 5 meses y la verdad no te imaginas todo lo que aprendi por este mundo magico jejjee

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4620 días

Muchas gracias Mina claro que si, yo también deseo que nos conozcamos mas, gracias por aceptarme y por tus buenos deseos, ya también decirte que de igual manera deseo que tengas mucho éxito en la tuya, si te puedo ayudar con mucho gusto dime y hare todo lo posible por hacerlo, saludos =D

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4622 días

hola :D lindo miércoles

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4629 días

Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4630 días

Hola Mina! Muchas gracias por agregarme. Espero que podamos ser amigas y que para cualquier cosa que nos podamos echar la mano, ahí estemos. Te mando un abrazo y estamos por aquí viéndonos.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas