Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2013
Mas que emociona, pero tranquila de que esto pase. Somos novios des de hace ya 3 años y 3 meses.. a los pocos meses de esta relacion me pidio que fuera su... Ver más
Mas que emociona, pero tranquila de que esto pase. Somos novios des de hace ya 3 años y 3 meses.. a los pocos meses de esta relacion me pidio que fuera su esposa ¡No lo podia creer! ; bajo la peticion de los padres de el esperamos dos años para comprometernos... eso nunca nos desiluciono al contrario nos unio mas y seguro cada vez mas la desicion que tomamos.
- Súper Novia
- 3,772 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2015
Mi muro
Hola!! soy tu fan! amo el tema y el concepto de reciclar en tu boda, ademas de ahorrar estas realmente pensando en amor, cuando haces todo! Saludos
Si Nancy será a las tradiciones mexicanas y prehispánicas kejej
Hola hola.... :) tu boda será con una temática mexicana? me encanta el detalle de las calaveras! :D
Hola, vi tu diseño para tu photobooth y me encanto mi boda tambien sera muy mexicana, espero que podamos intercambiar ideas!! Saludos :)
Por nada nena, aquí estamos para lo que se te ofrezca va! ;)
Grax a tiiii!! Estaremos en contact. Saludos desde el eso de México :)
Hermosa,gracias por agregarme,asi estaremos en mejor contacto para vernos,wiii,linda tarde :3
Hola linda se hacerca tu dia espero todo vaya de lujo en los preparativos .... Felicidades ....
Hola Mina !! gracias por el add !! cuando gustes estamos para ayudar mi boda tambien será en color rojo !!
bienvenida a la comunidad, lo que necesites aqui andamos para apoyarte me case hace casi 5 meses y la verdad no te imaginas todo lo que aprendi por este mundo magico jejjee
Muchas gracias Mina claro que si, yo también deseo que nos conozcamos mas, gracias por aceptarme y por tus buenos deseos, ya también decirte que de igual manera deseo que tengas mucho éxito en la tuya, si te puedo ayudar con mucho gusto dime y hare todo lo posible por hacerlo, saludos =D
Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)