Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2013
Mas que emociona, pero tranquila de que esto pase. Somos novios des de hace ya 3 años y 3 meses.. a los pocos meses de esta relacion me pidio que fuera su... Ver más
Mas que emociona, pero tranquila de que esto pase. Somos novios des de hace ya 3 años y 3 meses.. a los pocos meses de esta relacion me pidio que fuera su esposa ¡No lo podia creer! ; bajo la peticion de los padres de el esperamos dos años para comprometernos... eso nunca nos desiluciono al contrario nos unio mas y seguro cada vez mas la desicion que tomamos.
- Súper Novia
- 3,772 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4073 díasYeihh nenas ya tengo mis invitaciones... paso de rápido porque ando como loca!! jeje je aquí les dejo mis invitaciones... Que opinan... a mi me encantaron porque las estoy haciendo yo! Jejeje muy mexicanas a mi gusto.... jejeje todas diseñadas por mi...
Creé un post
Hace 4079 díasHola chicas ya se las tengo muy pero muy olvidadas! si pero el trabajo lo de la boda ni chance me da... ahora tengo que empacar y ver que me llevaré a mi nueva tierra... Me iré lejos de casa la verdad no me arrepiento pero... Si me da un poco de...
Creé un post
Hace 4104 díasHola chicas ayer en.la noche al salir del trabajo me fui hacer mi prueba de maquillaje y peinado! y me encanto y pues me cobrarán 300 pesos! Jejeje Sii! Yo me sorprendi y la prueba ni me la cobro claro que le lleve unos chocolates ferrero roche como...
Creé un post
Hace 4121 díasHola chicas estoy bien feliz porque mi amor me dio como regalo un vale por 500 pesos para mi ajuar de novia jajajaja y yo le dije que eso era loco.. y me dio el dinero para comprarme mi tocado de novia porque no quería que me pusiera flores naturales...
Creé un post
Hace 4121 díasHola chicas, oigan hoy fui a comprar cosas para hacer mi velo y la modista me dijo literal "que tanto quieres que hablen de ti?" y yo con mi carita de cómo? y no le entendí y le dije yo bien mona el largo de mi velo... Y me dijo que valiente eres......
Creé un post
Hace 4123 díasHola chicas les platicó que quiero verme bien para La boda y hace ya más de 9 meses me pinte el cabello por primera vez y quiero saber ustedes que me aconsejan mi color de cabello era castaño oscuro, donde salgo en la foto con la blusa azul y con mi...
Creé un post
Hace 4135 díasHehehe hola hermosas novias hoy mi amor me trajo una bonita sorpresa el sabía que yo quería catrines para los muñequitos del pastel, Jejeje y bum nena... Me regaló unas flores y venían escondidos en la bolsa de pan del globo jejeje que bonita manera...
Creé un post
Hace 4142 díasHola hermosas, aquien de paso para mostrarles la prueba de maquillaje que me hice para la boda! Jejeje me voy a maquillar creo? Aún no se...quiero saber que opinan sean realistas y sinceras... que tal me quedo? besos gracias por leerme
Creé un post
Hace 4159 díasChicas me propuse que haría debates de mis avances así aquí están los diseños de mis invitaciones de despedida de soltera quería algo más auténtico y un amigo del trabajo me.ayudó! Fue totalmente gracioso porque en el diseño que vi venía un avión y...
Creé un post
Hace 4293 díasHola nenas hermosas, les quiero agradecer muxho por todos su mensajes y por sus consejos, gracias a dios todo se soluciono, platicamos y con todo la cabeza fría y con el corazón decidimos avanzar y tener más comunicación ya que era lo primordial ya...
Creé un post
Hace 4299 díasHola hermosas novias y novios guapos, hoy las malas noticias llegan, dudo de que siga el compromiso... Ya que han surgido problemas y muchas pero muchas dudas... quiero que todo esto se arregle pero para que voy a estar con alguien que no me valore y...
Creé un post
Hace 4305 díasHola hermosas pues... No he visto un debate que presente a la familia de su prometido jejejeje Así que aquí yo se las presentó Jejejeej. Sonbmuy buenas gente y nunca terminaré se conocerlos y el apoyo que nos han brindado es bueno, así como también...
Creé un post
Hace 4319 díasHola novias... Pues estoy muy contenta y feliz, recuerdan como les platique en mi debate de mis zapatitos y mi vestido con la mega sorpresa que me dio mi vida! Así que como no encontraba zapatillas a mi gusto...Pues decidí hacerlas yo misma!... Bueno...
Creé un post
Hace 4322 díasHola hermosas, y guapos novios! Jeejeje Hoy les traigo mi avance de mi phocall o para que los invitados se tomen fotos... No se como se diga... jejejej es muy sencillo aún me falta recordarlo y ese día pegarlo a la cortina de papel crepe y flores......
Creé un post
Hace 4328 díasHola chicas les cuento que ayer fui a una boda de una amiga de la familia.. y veía a la novia y al principio todo mundo pensó que eran nervios la ceremonia muy hermosa y muy emotiva las palabras del sacerdote no se digan Muy pero muy llegadoras......
Creé un post
Hace 4330 díasHola hermosas novias y galanes novios: Hoy por fin termine mis copas... el material con el que lo trabaje me dio mucha lucha pero al final todo ha resultado bien, así que mi mamá me ayudo haciendo do los moños... Y el decorado es distinto ya que son...