Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mina y Kora
Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes

A menos de dos meses... tengo mucho de todo

Mina y Kora , el 2 de Abril de 2015 a las 21:37 Publicado en Bodas.com.mx 0 5
Hola chicas ya se las tengo muy pero muy olvidadas! si pero el trabajo lo de la boda ni chance me da... ahora tengo que empacar y ver que me llevaré a mi nueva tierra... Me iré lejos de casa la verdad no me arrepiento pero... Si me da un poco de sentimiento, alegría llanto de todo!
Hermosas! tengo miedo pero estoy muy alegre... mi abuela me dijo la tierra de tu esposo será tu tierra y su dios tu dios,.... el me apoya mucho en esto pero quiero casi casi teletransportar todo! Jajajaj sería genial.... ayúdenme chicas! Que hago que empaco primero que tiró y si lo tiro y después lo necesito?? Ahhhyy alguien ya pasó por esto? Ayúdenme!!

5 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 3 de Abril de 2015 a las 11:04
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas palabras de tu abuela. Empaca lo que en vdd utilices si hay algo que no hayas usado en algún tiempo tíralo.

Mucha suerte!!!

• Responder
  • Lina
    Novia Adicta Octubre 2015 Nuevo León
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA!!! YO VINE A MÉXICO DESDE ARGENTINA...ASÍ QUE IMAGÍNATE!!! UNA MUDANZA ERA CARÍSIMA!!! ME TRAJE SÓLO 4 MALETAS...LO DEMÁS LO VENDÍ (TENÍA LA CASA COMPLETA) Y MUCHAS COSAS REGALÉ...CON MUCHÍSIMO GUSTO!!! QUÉ ME TRAJE? FOTOS DE MIS SERES QUERIDOS...ROPA, BOLSAS Y CALZADO...LIBROS, EL MATE (INFALTABLE!!! AQUÍ CUESTA CONSEGUIRLO) Y REGALOS PARA LOS SERES QUERIDOS QUE AQUÍ ME ESTABAN ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!! LO DEMÁS ES REEMPLAZABLE (INCLUSO LA ROPA, LAS BOLSAS Y EL CALZADO). MUCHA SUERTE EN ESTA NUEVA ETAPA DE CAMBIO...NO ES FÁCIL ADAPTARSE, PERO COMO TODO: CON ACTITUD POSITIVA TIENE SU ENCANTO!!! SALUDOS!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, te recomiendo que te lleves lo que en realidad uses, lo que no mejor empacalo y donalo a alguién más, sé que es dificil de desprenderse de cosas pero luego hay cosas que la verdad ni nos ponemos solo por una vez, así que a viajar con lo que de verdad te pondrás y adecuarse a la nueva ciudad, saluditos.

• Responder
  • Nancy
    Novia Experta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuestion de ropacalzado y accesorioa lleva solo lo que si uses.lo que este en buen estado recuerda que empezaras una nueva vida y un hogar que los 2 querran decorar a su gusto .lleva lo que necesites para tu trabajo y los muebles que les gusten a los dos o necesiten
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia VIP Octubre 2018 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , pues si nena , yo soy de slp y m vine al edo d mexico, pues t dire yo mpeze cn mis cosas personales, ropa , zapatos , maquillaje, perfumes , ropa interior aajaja y despues los muebles, yo tnia mi dpartamento amueblado asi q pense q podria llevarme y q mandar a la casa de mis papás ajaja asi q mejor mpaqe todo jajajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas