Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2013
Mas que emociona, pero tranquila de que esto pase. Somos novios des de hace ya 3 años y 3 meses.. a los pocos meses de esta relacion me pidio que fuera su... Ver más
Mas que emociona, pero tranquila de que esto pase. Somos novios des de hace ya 3 años y 3 meses.. a los pocos meses de esta relacion me pidio que fuera su esposa ¡No lo podia creer! ; bajo la peticion de los padres de el esperamos dos años para comprometernos... eso nunca nos desiluciono al contrario nos unio mas y seguro cada vez mas la desicion que tomamos.
- Súper Novia
- 3,772 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2015
Yeihh nenas ya tengo mis invitaciones... paso de rápido porque ando como loca!! jeje je aquí les dejo mis invitaciones... Que opinan... a mi me encantaron porque las estoy haciendo yo! Jejeje muy...
Hola chicas ya se las tengo muy pero muy olvidadas! si pero el trabajo lo de la boda ni chance me da... ahora tengo que empacar y ver que me llevaré a mi nueva tierra... Me iré lejos de casa la verdad...
Hola chicas ayer en.la noche al salir del trabajo me fui hacer mi prueba de maquillaje y peinado! y me encanto y pues me cobrarán 300 pesos! Jejeje Sii! Yo me sorprendi y la prueba ni me la cobro...
Hola chicas les platicó que quiero verme bien para La boda y hace ya más de 9 meses me pinte el cabello por primera vez y quiero saber ustedes que me aconsejan mi color de cabello era castaño oscuro,...
Hola chicas, oigan hoy fui a comprar cosas para hacer mi velo y la modista me dijo literal "que tanto quieres que hablen de ti?" y yo con mi carita de cómo? y no le entendí y le dije yo bien mona el...
Hola chicas estoy bien feliz porque mi amor me dio como regalo un vale por 500 pesos para mi ajuar de novia jajajaja y yo le dije que eso era loco.. y me dio el dinero para comprarme mi tocado de...
Hehehe hola hermosas novias hoy mi amor me trajo una bonita sorpresa el sabía que yo quería catrines para los muñequitos del pastel, Jejeje y bum nena... Me regaló unas flores y venían escondidos en...
Hola novias... Pues estoy muy contenta y feliz, recuerdan como les platique en mi debate de mis zapatitos y mi vestido con la mega sorpresa que me dio mi vida! Así que como no encontraba zapatillas a...
Hola hermosas, aquien de paso para mostrarles la prueba de maquillaje que me hice para la boda! Jejeje me voy a maquillar creo? Aún no se...quiero saber que opinan sean realistas y sinceras... que tal...
Chicas me propuse que haría debates de mis avances así aquí están los diseños de mis invitaciones de despedida de soltera quería algo más auténtico y un amigo del trabajo me.ayudó! Fue totalmente...
Hola hermosas, y guapos novios! Jeejeje Hoy les traigo mi avance de mi phocall o para que los invitados se tomen fotos... No se como se diga... jejejej es muy sencillo aún me falta recordarlo y ese...
Hola chicas les cuento que ayer fui a una boda de una amiga de la familia.. y veía a la novia y al principio todo mundo pensó que eran nervios la ceremonia muy hermosa y muy emotiva las palabras del...
Hola nenas hermosas, les quiero agradecer muxho por todos su mensajes y por sus consejos, gracias a dios todo se soluciono, platicamos y con todo la cabeza fría y con el corazón decidimos avanzar y...
Hola hermosas novias y novios guapos, hoy las malas noticias llegan, dudo de que siga el compromiso... Ya que han surgido problemas y muchas pero muchas dudas... quiero que todo esto se arregle pero...
Hola hermosas novias y galanes novios: Hoy por fin termine mis copas... el material con el que lo trabaje me dio mucha lucha pero al final todo ha resultado bien, así que mi mamá me ayudo haciendo do...
Hola hermosas pues... No he visto un debate que presente a la familia de su prometido jejejeje Así que aquí yo se las presentó Jejejeej. Sonbmuy buenas gente y nunca terminaré se conocerlos y el apoyo...
Hola hermosas novias hoy les traigo este debate.. buscando en la web algo que fuese original me encontre con esta tecnica de FILIGRANA: En lo personal me gusto mucho como la tecnica se utilizo en...
Hola hermosas novias y guapos novios: Hoy les quiero compartir con ustedes mis avances... Bueno primero que nada quiero decirles que mi mamá me regaló unas copas muy pero muy mexicanas y las encontró...
Hola hermosas novias y novios guapos!! Hola hermosas hace pocos días fue mi cumpleaños y mi amor vino desde México (ya que por tu trabajo lo ascendieron y se tuvo que ir para allá, así que poco a poco...
Hola hermosas novias aquí les traigo mis avances de mis centros de mesa, mis letras para la sesión informal y la boda... Y todo es reciclado, 100% ecológico y muy práctico claro que me tomado mi...
Hola novias, saben mi mamá y mi hermana quieren ellas peinarme!!!! Y la verdad me da miedo no peinan nada bonito y a mi mamá se le ocurrió la idea de que yo me maquille para mi boda, ya que yo a ella...
Hola queridas novias, nunca les he contado mi historia de mi amor y yo ... asi que les platico mi historia, él viva alla, pero por azares del destino y por una mala economia que pasaba la familia de...
Hola novias hermosas, pues fíjense que el salón que ambos nos encantó solo estaba disponibilidad un solo domingo del mes de noviembre!! y el y nos quedamos pues pensando, yo me enamore del salón fue...
Hola novias pues con la novedad de ahora de 280 invitados solo serán 120 y casi que express mi boda ya que mi prometido le ofrecieron un trabajo en Edo de. México y pues lo bueno de esto esque tendré...
Hola novias hermosas fíjense que hace unos días mi prometido me dio la idea para darles un detalle a mi nana (Mamá de mi mamá) porque sabe lo importante que es para mi ella aunque mi abuelo ya no este...
Queridas novias : Hace mucho no escribía un debate...ya que me han pasado muchas cosas y pues no me han dado tiempo de ver las opciones de mi maquillaje y se aproxima la fecha de mi prueba!!! y no...
Hola novias estaba buecando en la red algunos tocados o arreglos para novias.. para ver que me llamaba la atencion y me tope con estos... cuando los vi me dije " esta bien que sea modan y que quieran...
Hola novias hermosas que tanto quiero y admiro!! jejej bueno como dice el titulo ya he bajado 8 kilos, me siento feliz y maravillada; tuve que bajar de peso porque estaba por 5 kilos de mi peso y me...
Hola brides!!!! bueno chicas pues como dice el titulo.. tengo que rediceñar mi boda, casi , casi al 100% nos movieron fechas, lugares, me ecnuentro feliz pero a la vez me siento un poco rara (ni es...
Hola hermosuras de novias, hoy tengo la desicion mas importante de todas, anteriormente me iva a casar en Ags. pero por situaciones y nuestra desicion nos casamos me Edo. Mexico en Tepotzotlan! Y...
Hola hermosuras ..nose que costumbres o tradiciones tengan en cada uno de sus estados pero aqui he visto que hacen el vals del dinero es donde pasan todas la parejas a bailar con los novios en las...
Bueno chicas lindas y novias aun mas lindas... y no digamos que prometidas y esposas HERMOSAS!!1 jejejej bueno chicas aqui les traigo los mini avances de mis preparativos de boda, bueno para empezar...