Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mina y Kora
Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes

Vals del dinero

Mina y Kora , el 22 de Octubre de 2013 a las 18:07 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 20

Hola hermosuras ..nose que costumbres o tradiciones tengan en cada uno de sus estados pero aqui he visto que hacen el vals del dinero es donde pasan todas la parejas a bailar con los novios en las mesas de los invitados hay un alfiletero y ponen el dinero en el traje, velo, o vestido de los recien casados.. en sus estados como lo hacen... esque alfileres como que no kiero .. una idea original?? AYUDA! jejeje

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Octubre de 2013 a las 16:37
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De donde yo soy también le llamamos el vals del billete y también son con alfileres (:

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Diciembre 2013 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aca en morelos la tradición es que la novia junto con una de sus damas o una amiga pasen a cada mesa pidiendo para la luna de miel y los invitados depositan el dinero en la zapatilla o en la cauda de la novia( por eso se necesita la ayuda de una dama para que entre las dos sujeten la cauda y no se caiga el dinero) y lo mismo es con el novio solo que a el le colocan el dinero con alfileres en el saco o camisa y algunos invitados si quieren le pueden poner una dedicatoria ahi mismo en la camisa. Pero bueno eso se usa aca en morelos Smiley smile
    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si conicido con fati yo tambien pasare con la zapatilla y mi novio con alfileres

• Responder
  • Mina y Kora
    Mina y Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas pero muchas gracias a todas!!!!... muchas gracias como dijo mi madre ocn pena y todo pero es necesario hacerlo... desienme lo mejor para juntar dinerito! las quiero Smiley heart

• Responder
  • Elisa
    Súper Novia Enero 2014 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mipueblo tambien se acostumbra jeje pero nosotros no lo haremos ya que pediremos regalos en efectivo...

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pasare la zapatilla para que ahi pongan su cooperacion :p

• Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las ideas que te dan estan muy bien y como dices aqui en Ags es tipico el vals... nosotros si lo hicimos y en las mesas puse mis alfileteros Smiley smile y por supuesto alfileres pero decorados con chaquira Smiley laugh (deva ver si consigo una fotito con los alfileres)

alfileteros

• Responder
  • Olga
    Novia VIP Diciembre 2013 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien le puedes dar sobres, que te escriban algo y en una cajita, un cofre en algun lugar específico lo pueden ir a poner Smiley xd

• Responder
  • Elian
    Novia Experta Enero 2014 Estado México
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no lo haremos, me da mucha mucha pero mucha pena, muchas personas con experiencia dicen que se junta super bien, pero sí, me da mucha penita, el pastel está padre!!!!!

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si lo había visto pero no lo haremos será una cajitacon forma de pastel jejej

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise yo me pondré,50 pesos bailamos una cumbia,100 pesos un merengue,más de mil y no pirata una salsa,me agradó esa tradición :3

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena,pues yo sé de eso pero que los novios pasan con cada invitado,la novia con la zapatilla y el novio con alfileres y bien puesto el saco;se que muchas novias ya no lo hacen pero yo con todo y pena lo haré,necesitamos dinero jeje.Me gustó la idea de Lucia, es original,elegante y no andas de pedinche;mi idea es hacer un buzón,te dejo el debate:https://www.bodas.com.mx/debates/manualidades-buzon-para-dinero--t50696 y en cada mesa les dejaré un sobre y una hojita para que pongan en él sus deseos,consejos,etc.. y un billetito o moneda jaja y lo pongan en el buzón,pero no es cualquier buzón,es en forma de pastel,a mí me gustó la idea,igual con cada consejo creas algo nuevo, suerte nena :3

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eh visto como alcancias de puerquitos Smiley smile , yo no vailare eso nena , no sabia ni que existia, lo supe porque varias chicas habian puesto debates acerca de Smiley winking

• Responder
  • Mina y Kora
    Mina y Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y tu que utilizaras?... y como es una alcancia comun o que??

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo anuncio el grupo

• Responder
  • Mina y Kora
    Mina y Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buena idea.. y anunciaron que pusieran alli el dinero? o como estuvo el pex? jejejej Hermosa idea NENA!!Smiley kiss

• Responder
  • Mina y Kora
    Mina y Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si he tenido algunos percalsen con los alfileres... mi madre me dice que losuce por tradicion pero si alguien me pincha con ellos... pues eso me da ansiedad si me sacan poquita sangre y se mancje mi vestido..IMAGINATE ALLI COLAPSO EN LOCURA jajajajaj bueno eso pienso yo

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo hice poniendo una canasta y la gente bailaba con nnosotros y ponia en la canasta el dinero

canastacanasta

• Responder
  • A
    Morelos
    Arbelaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mina, en Sinaloa se usa que los novios bailan una cancion y las parejas que desean bailar con ellos van depositando la cantidad que gusten en un recipiente que esta cerca de la mesa de novios... y si otra pareja deposita entran ellos a bailar con los novios y asi sucesivamente... la verdad no conocia esa costumbre de los alfileres pero de pensarlo me da ansiedad jajaj suerte!!!

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena ,Yo habia visto algo asi como una alcancia en lugar de eso Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas