Querétaro, México · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Hola a todos ya listos para su gran dia, ya cada vez falta poco y que tal las emociones se vienen a flor de piel, y los detalles faltantes saltan a relucir Deseo que tengan una gran experiencia ese...
El otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu 😍 Preguntita rápida ¿Ustedes tendrán damas de honor? 💃 Checa estos artículos que seguro te serán de utilidad 😉: ➡ Las damas de honor de la novia: cuántas son, funciones y ¡mucho más! ➡ 14...
¿Por qué elegiste ''?
Nunca he usado lentes de contacto No sé si usarlos para el día de la boda, o así con mis lentes porque si es mucho lo que no veo como para andar todo el día con dolores de cabeza
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas, Podrían adivinar en dónde se conocen mayormente las parejas mexicanas 😏 ¡Vota por tu respuesta! Descubre lo que dijeron más de 1000 mexicanos 👉 Informe del Sector Nupcial 2024
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides!!!! Ya terminando el fin se semana y con muchos animos y las pilas puestas,. Este debate es para conocer su opinion acerca si es casi una "ley" el tener que portar su anillos de...
Hola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
Alguien sabe de algun lugar donde podamos tener nuestra boda cerca del bosque, en el estado de Nuevo León?
¡Hola parejas! No es por emocionarlos pero se vienen grandes sorpresas en el 2024 😎💞✨, pero tendrán que ser pacientes y estar al pendiente de la comu y nuestras redes sociales. Hoy por el momento les...
Hello comu 🎄, Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están...
Mi prometido y yo tenemos en mente una pareja de amigos de nuestra edad (30) que nos gustaría que fueran nuestros padrinos de velación pero yo he visto que por lo regular son parejas mayores, por eso...
Hola, me caso el 20 de enero, solo será civil y queremos hacerlo en el salón pero los del salón nos dijeron que el juez solo pregunte 10 personas presenciando la firma ¿Es verdad?😬
Me caso en 5 meses y desde que me comprometí decidí entrar sola al altar, quiero unas fotos muy bonitas al entrar y también he visto entradas de novias solas súper lindas con el vestido y velo gigante...
Nuestra idea original era hacerlo en el Hotel Hacienda Jurica y VAYA sorpersa nos dimos al enterarnos que al parecer te COBRAN 6,000 pesos solo por poder tener tu sesión de fotos dentro de sus...
Chicas de Qro! Alguien ha logrado apartar su misa en la Catedral de Querétaro para el próximo año, he estado preguntando desde que me comprometí en mayo y solo me dan largas de que no está abierta la...
Tengo miopía y sin lentes no veo nada, soy un peligro hasta para mi misma. Estoy en la encrucijada entre usar mis lentes normales y que mi maquillaje no luzca o llevar lentes de contacto, nunca he...
Hola novias y novio de esta comunidad, hace mucho pero en verdad mucho tiempo que no venía por acá y menos escribía algo. He tenido días muy difíciles últimamente, verán, mi novio y yo tenemos un bebé...
Lo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?
Ya mérito el regalo es tuyo 🤗🙊. Pregunta 2 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ****** Si estas buscando a los mejores proveedores de barra libre , dale click al cuadrito. Desde nuestra app podrás enviarles mensajito,...
¿Por qué elegiste ''?
Que emoción verte por aquí y que estés muy cerca de ganar el kit de invitados descargable. 🙊🤩 Pregunta 1 👇 ¡Leemos sus respuestas en los comentarios! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores...
¡Hola! 💟 Nos da mucho gusto que ya seas parte de nuestra comunidad de novi@s. 🥰 Estamos listas para ayudarte a crear el mejor día de sus vidas. 😉 Y como sorpresa de bienvenida, te regalamos (de forma...